Que son realmente los orbes

Los llamados orbes,las esferas que se captan en las fotografias y videos,que tambien han podido verse fisicamente,son seres extradimensionales que se reunen en lugares donde la frecuencia vibracional del ambiente es bastante elevada.
Las esferas orbes suelen aparecer en grandes reuniones de gente,en concentraciones de meditaciones,en espectaculos,congregaciones donde hay un gran numero de gente o al lado de personas que estan  muy cargados energeticamente .
hay dos clases de orbes,estan las orbes que son seres de la luz o positivos y que no interfieren con los humanos,estan ubicados en la naturaleza,en puntos energeticos potentes,ellos son una especie de vida elemental que existen en estos lugares y que estan protegiendo dichos lugares.
Por otra parte estan los seres parasitarios que aparecen en lugares donde se realizan concentraciones de gente,espectaculos,conciertos,de baja vibracion,estas entidades parasitarias son vampiros energeticos que utilizan esas acumulaciones de energia para alimentarse ,la forma esferica es la mas perfecta del universo y la utilizan para viajar mas facilmente de un lugar a otro,de una dimension a otra.
Estas entidades parasitarias toman esta forma para desplazarse con facilidad,al ser imperceptibles por los humanos ellos campan a sus anchas en esta dimension y se alimentan 


Características de los orbes: 

- Aparecen en fotos o filmaciones. 

- Son invisibles al ojo humano. 

- Son de forma circular, aunque algunos investigadores dicen tener imágenes de orbes con formas ovales, de escudo, estrella entre otras formas. 

- Tienen diferente tamaño y color. 

- Tienen movimiento y pueden lograr mucha velocidad. 

- Pueden aparecer en grupo, separados por alguna distancia y cada uno puede tener distinto color. 

- La mayoría tiene un tamaño aproximado de 2 a 4 centímetros de diámetro, aunque existe documentos fotográficos que dan cuenta de orbes de mayo o menor tamaño. 

- Sobre la altura de vuelo, siempre están a la misma altura de las personas, en ocasiones se les ve cerca al suelo o subiendo escaleras peldaño tras peldaño. 


Los orbes parasitarios  aparte de alimentarse de los humanos y seres vivos en general debilitan a la victima y pueden enfermar al ser parasitado,hay gente enferma que sale en muchas fotografias con estas orbes a su alrededor,estas entidades parasitarias se  alimentan del sufrimiento y tambien de la enfermedad de los seres vivos,forman parte de las entidades arcontes.
Todos forman parte de esta dimension creada por los arcontes,los orbes positivos como ya he dicho no interfieren en el proceso evolutivo de las especies,ellos viven en lugares de la naturaleza.

todos los investigadores están de acuerdo en que se trata de bolas de luz, sean algún tipo de energía o estado vibratorio, y no meramente residuos de polvo o humedad en el medio.

Personas que han podido percibir un mensaje de estas esferas dicen que se comunican “hablándonos” dentro de nuestra cabeza telepáticamente más allá de la percepción normal.

Varias fotografías a través de su secuencia o en una misma han demostrado movimiento en los Orbs.






Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo