EL VERDADERO MOTIVO DE LOS CHEMTRAILS

La palabra chemtrails es una abreviación de chemical trails (rastros químicos).
Los chemtrails son fumigaciones químicas aéreas, con fines desconocidos y de composición desconocida.
Si hablas con tus conocidos sobre los chemtrails, seguramente digan…”no te creas todo lo que dicen en Internet“, no se trata de creer o no creer lo que dicen en Internet, se trata de mirar al cielo y tener una mínima capacidad de pensamiento y raciocinio, los chemtrails son reales y los podemos ver  cada día encima de nuestras cabezas.
Resultado de imagen de chemtrails fumigacion humana
Pero cual es el motivo real de estas fumigaciones masivas? Bien,te diran que es para control del clima,te diran que es normal,que son restos de condensacion del agua y varios fluidos expulsados por los motores de los aviones,te intentarán normalizar el tema de las fumigaciones ,es lo que estan haciendo,estan normalizando el asunto de las fumigaciones porque es muy visible en los cielos de todo el planeta,no lo pueden ni quieren ocultarlo.

Siempre han fumigado a la humanidad,de distintos modos,en la antiguedad creaban neblinas,bancos de niebla que cubrian poblados enteros ,despues de esto la gente enfermaba,caian en un estado de somnolencia profunda,los relajaba,los dejaba...como pasa hoy en dia ,en un estado de pasividad profunda.

Uno de los motivos de las fumigaciones es este,apaciguar y adormecer a las masas, todo para evitar rebeliones masivas de humanos,para evitar que los esclavos despierten y conecten con su verdadero potencial,para que no conecten con la fuente original y asi evitar la fuga de prisioneros del planeta prision.
Resultado de imagen de chemtrails fumigacion humana
Hay múltiples teorías en la red, algunas desinformativas, pero el motivo mas que probable es la creación artificial de sequía, la destrucción de nubes lluviosas, la creación artificial del falso cambio climático publicitado por los medios de desinformación.
Cuando fumigan aumentan la temperatura debido a un efecto invernadero artificial creado por la mierda química fumigada. Cuando fumigan las nubes se deshacen impidiendo la lluvia que tan necesaria es para el hombre, el agua es vida.
Que nos fumigan?
 análisis llevados a cabo por ciudadanos estadounidenses apuntan que hay Bario, Litio y Aluminio, múltiples ciudadanos del mundo observan filamentos poliméricos cuando fumigan.Return to Album

Resultado de imagen de chemtrails fumigacion humana


El siguiente artículo extenso fue escrito en el 2001 y creo que merece la pena leerlo porque toca un aspecto fundamental de los objetivos que se relacionan con los chemtrails, y que van mucho mucho más allá del control del clima (el cual ya posee el Nuevo Orden Mundial de una forma aplastante).

La tesis de Farley, su autor, está basada en la premisa de que ninguna de las explicaciones existentes sobre los objetivos de los chemtrails cubren la totalidad de la información y efectos que se han reportado. Farley, apoyándose, como todos nosotros en lo explicado, investigado y reportado por especialistas y expertos, opina que el objetivo principal de los chemtrails es impedir nuestra “ascensión” que se estaría produciendo en estos momentos de la historia. Este proceso por el cual los seres humanos estaríamos adquiriendo cadenas adicionales de ADN que nos permitirían escapar de la prisión de la tercera dimensión en la cual el NOM (y otros antes que ellos) quieren mantenernos indefinidamente.


Comprender cuales son las entradas a la integridad de nuestro ADN para evitar que su estrategia triunfe, además de tener la obligación de elegir la ascensión como ser humano y como especie es la tarea que nos toca a cada uno porque una premisa imprescindible para que triunfe la estrategia de esclavitud indefinida de la humanidad es que demos nuestros consentimiento. Por lo tanto, todo pasa por nuestra voluntad y libre albedrío. 


Trabajar con tu interior, conciencia y voluntad, contiene una clave imprescindible de toda esta historia.

Para eso estan realizando las fumigaciones,para que la humanidad no ascienda de vibracion,para que no evolucione,fortaleciendo los barrotes invisibles de la granja prision en la cual estamos encerrados y de esa manera sigamos siendo alimento de las deidades arcontes que rigen el control absoluto de las granjas prision.
Siempre han existido los chemtrails,no es nada nuevo:
Los chemtrails eran mencionados en las profecías Hopi que hablaban del Día de la Purificación cuando mencionaba “las telas de araña serían extendidas en los cielos”.

Pero,
  • ¿Qué harías si ya tuvieras el control de este planeta?
  • ¿Qué harías si ya hubieras empleando una extraordinaria cantidad de tiempo y energía para convertirlo en el campo de prisioneros más sofisticado de todo el Universo, tanto que la mayor parte de sus habitantes ni siquiera supieran que son prisioneros?
  • ¿A qué extremos llegarías para prevenir que escaparan los prisioneros y todo el campo dejara de existir de tu sistema de gobierno?
Dos cosas serían necesarias:
  1. Cerrar o controlar las salidas o portales para entrar o salir de tu campo de prisioneros
  2. Mantener a los prisioneros,
    1. preocupados de su salud y de los asuntos cotidianos
    2. genéticamente incapaces de dar un salto en el hiper-espacio.




(CONTINUARÁ)


Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo