ENCUENTROS EXTRAÑOS EN VIETNAM 2
Algunas historias extrañas de la guerra de Vietnam son un poco más difíciles de clasificar, y una de ellas es sin duda el caso de lo que ha llegado a ser más conocido como la “Mujer alada de Da Nang,” y se hizo  famoso el caso  por John Keel en su libro las profecías de Mothman  , en el que se acredita la fuente como FSR Case Histories, Nº 10 en junio de 1972 . En el verano de 1969, un soldado del cuerpo de marina  Earl Morrison estaba sentado en la parte superior de un búnker cerca de Da Nang con otros dos compañeros  que estaban de guardia cuando afirmaron haber visto algo diferente a todo lo que habían experimentado alguna vez antes .
Al principio comenzó como un brillo extraño en el cielo, la fuente del brillo era indiscernible, pero a medida que se acercaba se podía distinguir que se trataba de una especie de humanoide volador con alas de murciélago.  poco a poco se fué acercando más, entonces,ciertas características del humanoide pudieron ser determinadas. La criatura parecía tener forma de una mujer desnuda, con pelo largo y la piel totalmente negro que arrojaban un brillo verdoso  alrededor de ella. La entidad era silenciosa, y volaba  muy lentamente  con algun propósito. Morrison describió asi al humanoide:
Hubo un resplandor en ella y alrededor de ella. Todo brillaba.  Vimos que tenia  los brazos pegados a  las alas , cada uno con una mano, y, dedos y todo, pero no tenían la piel de las alas que van sobre ellos. Y cuando ella agitó sus alas, no había ruido en un principio. Parecía que sus brazos no tenían ningún hueso en ellos, porque estaban pegados al igual que un murciélago.
La entidad extraña inexorablemente se acercaba mientras los hombres miraban sorprendidos, sin saber qué hacer, hasta que se acercó apenas A tres metros  por encima de sus cabezas, tan cerca que tapó la vision de  la luna. Ninguno de ellos sabía qué hacer, y lo único que podían hacer era mirar con la boca abierta, tratando de darle sentido a lo que estaban viendo. "Vimos que iba directamente encima de nosotros, y ella todavía no hacia ningún ruido del aleteo de sus alas. Ella oculto la luna una vez - así de cerca estaba de nosotros. Y oscuro — lucia como completamente negro entonces, pero aún podíamos definirla porque ella simplemente brillaba. Como un resplandor puro. Y ella empezó a ir por delante de nosotros hacia nuestro campamento. A medida que la vimos - ella había conseguido acercarse 10 pies (3 metros) o menos de distancia de nosotros - empezamos oír su aleteo. Y eso sonaba, ya sabes, como el aleteo de las alas normales. Y ella sólo comenzó a alejarse volando y la observamos durante un buen tiempo".Todo el encuentro se informó como que duró entre 3 y 4 minutos. Curiosamente,  en el folclore Vietnamita se habla de lo que se conoce como “voladores nocturnos”, que son humanoides alados generalmente descritos como  mujeres y que se dice que acechan para atacar a los incautos.
La guerra de Vietnam fue sin duda un momento de gran agitación y horror para las personas que sirvieron allí. 
 Además de los monstruos humanos de la guerra parece que hay estos casos que apuntan a monstruos muy literales de hecho. Sabemos que los conflictos armados pueden ser una época turbulenta llena de sucesos extraños, pero casos como estos demuestran que puede ser aún más extraño de lo que podemos imaginar

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo