DONALD TRUMP Y EL RAYO DE LA MUERTE DE TESLA

DONALD TRUMP Y EL RAYO DE LA MUERTE DE TESLA 





















Según explica el sitio Big Think, cuando Tesla murió en 1943 sus posesiones fueron requisadas y examinadas por oficiales del FBI. Este episodio ha dado mucha especulación ya que se sabe que Tesla, quien estaba inclinado a ciertas cavilaciones cósmicas, había trabajado en modelos para producir tecnología que iba desde transmitir ondas de radio a otros planetas hasta construir un "rayo de la muerte" (se puede consultar una versión de los archivos de Tesla en la página del FBI). Entre los agentes que examinaron los documentos de Tesla se encontraba John G. Trump, el tío del actual presidente de los eeuu.
Resultado de imagen de John G. Trump
John G. Trump tenía importantes credenciales, siendo profesor de ingeniería del MIT, habiendo participado en el diseño de máquinas de rayos X para pacientes con cáncer y en investigación sobre radares en la Segunda Guerra Mundial. Tal vez era el agente versado científicamente en el cual se había confiado para dilucidar los papeles de Tesla. De acuerdo con Big Think, las conclusiones de John G. Trump fueron:

Los pensamientos y esfuerzos de Tesla en los últimos 15 años fueron mayormente filosóficos, especulativos y de un corte promocional, y no incluyeron métodos nuevos funcionales para lograr resultados.

Algo que parecería decirnos que el mítico "rayo de la muerte" de Tesla estaba muy lejos de materializarse. Sólo que eso es justamente también lo que el FBI quisiera que pensáramos en el caso de que hubieran encontrado algún modelo funcional con el cual podrían haber seguido trabajando para obtener tecnología secreta.

En algunas ocasiones Donald Trump se ha referido a su tío, a quien consideraba un gurú del futuro armamentario. Donald ha dicho: "Mi tío me contaba de lo nuclear antes de que lo nuclear fuera nuclear", lo cual es, como suele pasar con Donald, una aseveración un tanto imprecisa, ya que Trump nació después de que ya se habían desarrollado las armas nucleares. Big Think cree que Trump debe de estar pensando en las bombas de hidrógeno.

Siguiendo con este hilo especulativo y ahora enmarcándolo dentro del supremo y absurdo espectáculo político al cual está sometido el público en Estados Unidos, podemos sugerir que Trump tiene el "rayo de la muerte" (y quizás alguna otra tecnología de control mental diseminada a través de las ondas radioeléctricas,  y que puede estar   utilizandolo  (probablemente contra extremistas islámicos o contra mexicanos que intenten saltar su muro fronterizo), así efectivamente detonando la profetizada Tercera Guerra Mundial, cumpliendo la visión de Nostradámus y los heraldos del Kali Yuga, de quien es el gran emblema: el materialismo rampante que rige el mundo.
Resultado de imagen de nostradamus trump
 la conexión entre el tío de Trump y Tesla es real. Puede ser que Trump tenga el "rayo de la muerte" de Tesla, el cual en realidad era llamado "telefuerza" y fue interpretado equívocamente por la prensa como "un rayo de la muerte" luego de que Tesla lo describiera como una "superarma", que podía usarse para fines pacíficos al proyectar partículas a través de una cámara de vacío vía repulsión electrostática, lo cual serviría como defensa ante ataques aéreos.

Curiosamente, Nikola Tesla fue en varios aspectos un feminista y anticipó el momento en el que las mujeres se convertirían en líderes. En una entrevista de 1926 titulada "When Woman is Boss", elogió la capacidad de liderazgo de las mujeres, a las cuales consideró superiores a los hombres, si bien lamentó que cuando esto fuera a ocurrir perderían algunos rasgos de su feminidad --además, en la misma entrevista Tesla predice los smártphons, el Wi-Fi y declara que en el futuro se incrementarán los terremotos.
El FBI desclasificó unos documentos que muestran el interés de EEUU en algunos de los inventos de Nikola Tesla, sobre todo en el ‘rayo de la muerte’.
Resultado de imagen de El FBI desclasificó unos documentos que muestran el interés de EEUU en algunos de los inventos de Nikola Tesla, sobre todo en el ‘rayo de la muerte’.
El FBI ha publicado su archivo sobre Nikola Tesla 73 años después de que el Gobierno de Estados Unidos confiscara “dos camiones” de su propiedad cuando murió, en 1943, a pesar de que el organismo federal había asegurado que nunca había poseído efectos personales de este científico ni había estado involucrado en su búsqueda.

Esos documentos desclasificados han revelado que ese país tenía un gran interés en el ‘rayo de la muerte’: un arma que Tesla afirmó haber inventado y que, en teoría, podría enviar un flujo de energía a distancias entre 400 y 400.000 kilómetros y que podría rebotar en la ionosfera, una de las capas de la atmósfera de la Tierra.

La publicación, largamente esperada, también contiene información sobre los experimentos con rayos globuláres de este ingeniero y el plan del FBI para detener a un miembro de su familia, porque estimaba que trataba de apropiarse de sus archivos.

Este ingeniero y matemático murió a los 85 años en un hotel de Nueva York y una de las cartas del Gobierno de EEUU recientemente conocidas confirma que las autoridades norteamericanas enseguida incautaron y almacenaron todos sus bienes.
Imagen relacionada
Esta misiva también expresa la preocupación de que, como Tesla era un ciudadano naturalizado, quizás las autoridades de EEUU no tenían jurisdicción sobre su propiedad, pero podrían mantener el material durante, al menos, dos días.
Entre los documentos dados a conocer figura una epístola dirigida a John Edgar Hoover, el primer director del FBI, que destaca un artículo sobre la invención del ‘rayo de la muerte’ de Tesla y sugiere que podría ser de “vital importancia” para el Departamento de Defensa estadounidense, así como para las “naciones ahora controladas por dictadores dementes”.
el rayo de la muerte de nikola Tesla es el haarp , los terremotos recientes en Mexico , como ya dije anteriormente son provocados por esta tecnología , lo que hace este arma es acumular la energía procedente del sol , acumularla y en el punto elegido enviarla triplicando su potencia y provocando toda clase de catástrofes.
Resultado de imagen de proyecto HAARP
El proyecto HAARP  iniciado en 1993 es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, laMarina y la Universidad de Alaska para "entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia". Este proyecto, fue inspirado, sin duda, por la Torre de Tesla y sus experimentos de transmisión inalámbrica

El sitio http://www.haarp.net/ habla de un documento del Ejercito de Estados Unidos donde se dice:

"Las potenciales aplicaciones de los campos electromagnéticos artificiales son diversas y pueden ser usados en muchas situaciones militares o cuasi-militares. Algunos de los usos potenciales van desde el control de masas, el combate de grupos terroristas, el control de las instalaciones de seguridad militar y técnicas de antipersonal en tácticas de guerra. En todos los casos los sistemas electromagnético serían usados para producir de leves a severas perturbaciones psicológicas o distorsión perceptiva".
Resultado de imagen de proyecto HAARP
está claro que la tecnología ideada por Tesla puede ser usada para crear armas poderosas: rayos de partículas de alta frecuencia u ondas de frecuencia baja que pueden ser utilizadas para afectar las ondas cerebrales y posiblemente inducir a un estado mental determinado. nos estan disparando frecuencias, patrones mentales desde el espejo ionosférico del cielo


Lo cierto es que la cuestión de los campos electromagnéticos de la Tierra y del sistema solar es clave para nuestro futuro. Los estudios más serios en relación a una posible catástrofe global apuntan a que esta (una tormenta geomagnética) sería una de las formas más probables
VIDEOPROGRAMA :



Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo