CANAL YOUTUBE

Datos personales

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Jesus se enfrentó a los reptilianos

Resultado de imagen de jesus ¡Serpientes! ¡Raza de víboras!













Jesús vino a este planeta para acabar con el imperio Reptiliano  arconte , enseñaba a la gente a seguir un camino recto y a conectar con el todo, con la fuente original, enseñaba cómo vencer a estas entidades a través del amor y la conexión .

Sabía perfectamente donde se encontraban estas entidades parasitarias, y manipuladoras que a través de los movimientos religiosos , el miedo incrustado en la mente de la gente al castigo de los Dioses , las normas inquisitoriales y su sed de  poder no dejaban que la gente se liberara por sí misma , sino que  pedían sacrificios de sangre y monetario a la muchedumbre hambrienta de salvación. 
En una ocasión, estando Jesús enseñando a la muchedumbre del templo vio que  los colaboradores de los arcontes , reptilianos , camuflados como sacerdotes del templo se le acercaban para condenarlo los reprendió diciendo:

¡Serpientes! ¡Raza de víboras! ¿Cómo van a escapar del castigo del infierno?  Por esto yo les voy a enviar profetas, sabios y maestros. Pero ustedes matarán y crucificarán a algunos de ellos, y a otros los golpearán en las sinagogas y los perseguirán de pueblo en pueblo.  Así que sobre ustedes caerá el castigo por toda la sangre inocente que ha sido derramada desde Abél el justo hasta Zacarías, hijo de Berequías, a quien ustedes mataron entre el santuario y el altar.


Los sacerdotes , reptilianos camuflados entre la gente , procedentes del linaje de los controladores  , comenzaron a hipnotizar a la gente con falsas palabras embaucadoras , intentaban poner a la gente en contra de Jesús para que lo traicionáran , para que no lo escucharan y para que no fueran liberados.

Pero el poder de Jesús era mucho más potente y con un movimiento de su mano hizo que las entidades arcontes que poseían a estos sacerdotes huyeran como alimañas dejando a la gente libre del trance hipnótico al cual estaban siendo sometidos.
Los reptilianos camuflados salieron corriendo prometiendo a Jesús que acabarían con el.




VIDEOPROGRAMA:































  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Jesus se enfrentó a los reptilianos Rating: 5 Reviewed By: JC73
Scroll to Top