El mito es un relato fantástico y ejemplar en el que intervienen, en un pasado prestigioso y lejano, personajes extraordinarios -dioses y héroes
Resultado de imagen de heroes de la antiguedad
Todos los heroes de la antiguedad tienen la particularidad de haber sido engendrados por los dioses
Estos dioses son , tras analizar sus caracteristicas , los mismos de siempre , los anunnakis de la epoca sumeria , los genetistas y constructores de granjas prision en todos los sistemas solares.
Un Heroe es un ser mitad dios , mitad humano , generalmente es un hijo de un "dios" o "diosa" que tiene caracteristicas de ambas especies , en otras palabras ... es un hibrido.
Suelen tener gran fuerza , valor , astucia , cuentan con la ayuda de los dioses y no son inmortales
Estos hibridos poseen las capacidades fisicas de los seres que les engendraron

Estas caracteristicas son las mismas que la de los Nephilim , (Por otro lado el término nefilim significa “los descendidos”, o “los que hacen caer”, lo cual concuerda con aquellos que rechazaron al Dios judeocristiano , Anu y Enlil en el papel de yahwé)

Son los hijos de los seres genetistas que se rebelaron contra Enlil , Anu e intentaron liberar a la raza humana de la esclavitud y acabar con los sacrificios rituales que se realizaban a los "Dioses" Arcontes.
Estos Heroes , en definitiva , se tratan de una clase de Nefilims , no eran gigantes estos hibridos, eran mas parecidos a los humanos de ahora y fueron colocados estrategicamente en puestos de poder para reinar en el planeta , algunos , quienes luchaban contra estos hibridos procedentes de la estirpe de Anu , de Enlil y sus bandos que solamente deseaban consolidar el reinado de control sobre el planeta , eran los descendientes de los Nefilim del bando de Enki el libertador, el rebelde.
Algunos de estos heroes y caracteristicas son:

Aquiles:

AQUILES :  participó en la guerra de Troya. Héroe de la Ilíada, murió a causa de una flecha en el talón. Aquiles era el hijo del mortal Peleo, rey de los mirmidones en Ftía (sureste de Tesalia), y de la diosa marina Tetis
Zeus y Poseidón ( Zeus es Anu y Poseidón Enki) se habían disputado su mano hasta que Prometeo (o, según otras fuentes, Temis), profetizó que Tetis engendraría un hijo más grande que su padre. Por esta razón ambos tuvieron que renunciar a su deseo, y Tetis fue obligada a casarse con Peleo. Hay una versión alternativa en las Argonáuticas: en ella, Hera alude a la casta resistencia de Tetis a los avances de Zeus, por lo que habría sido leal al lazo matrimonial de Hera rechazándolo fríamente.​
Según el poema incompleto Aquileida, escrito por Estacio en el siglo I, cuando Aquiles nació Tetis intentó hacerlo inmortal sumergiéndolo en la laguna Estigia, pero olvidó mojar el talón por el que lo sujetaba, dejando vulnerable ese punto.5​ No está claro si esta versión del mito se conocía anteriormente. En otra cara de la historia, Tetis ungía al niño con ambrosía y lo ponía al fuego del hogar para quemar las partes mortales de su cuerpo. Fue interrumpida en estos quehaceres por Peleo, que arrancó de sus manos con violencia al niño y este quedó con un talón carbonizado. Tetis, enfurecida, abandonó a ambos.
​ Peleo sustituyó el talón quemado de Aquiles por la taba del gigante Dámiso, célebre por su velocidad en la carrera. De ahí que se nombrara a Aquiles como ‘el de los pies ligeros’

Heracles , HERCULES

HÉRCULES:   Heracles, tenía una fuerza excepcional puesta al servicio de la humanidad. Vivió aventuras con seres monstruos...
Hércules (en la mitología romana) era un héroe de la mitología griega. Era considerado hijo de Zeus y Alcmena, una reina mortal, hijo adoptivo de Anfitrión y bisnieto de Perseo por la línea materna.​ Recibió al nacer el nombre de Alceo o Alcides, en honor a su abuelo Alceo (Ἀλκαῖος, Alkaios);​ si bien esta misma palabra evoca la idea de fortaleza (griego άλκή). Fue en su edad adulta cuando recibió el nombre con que se lo conoce, impuesto por Apolo, a través de la Pitia, para indicar su condición de servidor de la diosa Hera.
En Roma, así como en Europa Occidental, es más conocido como Hércules 

Belerofonte


Era un héroBELEROFONTE : luchó contra la Quimera y domó al caballo alado Pegaso e de la mitología griega, cuyas mayores hazañas fueron matar a la Quimera y domar al caballo alado Pegaso. Era el hijo del rey Glauco de Corinto y de Eurímede, aunque algunas tradiciones le hacen hijo de Poseidón (Enki) y Eurínome.
Su nombre original era Hipónoo o Leofontes, sin embargo se lo cambió por el de Belerofonte (que significa “asesino de Belero”) después de haber matado accidentalmente a un tirano de Corinto llamado Belero. En otras versiones, mató accidentalmente a un hermano suyo a quien se le llama Deliades, Pirén o Alcímenes.4

Teseo












Teseo (en griego antiguo Θησεύς, el que funda) fue un mítico rey de Atenas, hijo de Etra y Egeo, aunque según otra tradición su padre fue Poseidón,​ el dios del mar.( Enki)
El rey Egeo, que no había tenido descendencia con su esposa, consultó al oráculo de Delfos, que le respondió: «No abras tu odre hasta que regreses a Atenas.» Él no comprendió el oráculo pero Piteo, rey de Trecén y padre de Etra, sí lo entendió. Lo que el oráculo había querido decir era que si llegaba a Atenas sin haber tenido relación sexual alguna, la primera mujer con la que yaciera tendría un heredero suyo. Como Piteo deseaba que su hija diera a luz al heredero del trono ateniense emborrachó a Egeo, y así consiguió que fecundara a Etra.
En la noche en la que quedó embarazada, se creía que también Poseidón la había poseído. El dios la sorprendió en la isla de Esferia, a donde había ido, debido a un sueño, con el propósito de ofrecer libaciones sobre la tumba de Esfero. Etra dedicó por ello en la isla un templo a Atenea Apaturia y llamó a la isla Hiera en lugar de Esferia, introduciendo también entre las doncellas de Trecén la costumbre de dedicar sus zónulas a Atenea Apaturia en el día de su matrimonio.2​ Según Plutarco, Piteo difundió esta versión sólo para que Teseo fuese considerado hijo de Poseidón, quien era muy reverenciado en su tierra. Egeo regresó a Atenas y Etra crió a su hijo en Trecén.

Perseo

PERSEO:   degolló a la Medusa,  la única mortal de las 3 hermanas górgonas.
Perseo (en griego antiguo, Περσεύς) es un semidiós de la mitología griega, hijo de Zeus y de la mortal Dánae. La tradición le atribuía la fundación de Micenas
Estos Heroes hibridos estan presentes en todas las "mitologias" de la antiguedad , cuando se estaba forjando las dinastias de reinado y control sobre el planeta , en la india por ejemplo tenemos a :
Indra 

Mitologia Indu: Religion Indu, Dioses Hindues 

Indra es el rey de los dioses, llamados devas, en la época védica (anterior a la llegada del brahmanismo). Es el dios de la guerra y del trueno. Protege a los dioses y a los humanos de las fuerzas del mal, y puede hacer revivir a los guerreros caídos en batalla. Sus padres son el dios del cielo, Dyaus Pita, ( ANU ,sumeria) y la diosa de la tierra, Prthivi( Isthar). Está casado con Indrani. Su morada es un cielo,( una dimensión) Svarga, que se puede mover según la voluntad de Indra. Allí es donde van los guerreros después de morir. 
Se convirtió en rey de los dioses cuando venció al asura (gigante enemigo de los dioses hindúes) Vritra, que había robado todo el agua del mundo y había adoptado forma de dragón. ( este ser era segun las descripciones un reptiliano  metamorfo)

Este Heroe se rebeló a los mandatos de control de su padre Anu

Anu, el poderoso dios de la tierra,
Enlil dios de la guerra
Ea,(Enki) conocimiento y la sabiduría.
Anu-Enlil-Enki-NinHurSag112
 Syn- dios de la luna,
Shamash dios del sol,
Adad el dios del trueno,
Ishtar – diosa de las fuerzas productivas de la naturaleza.
Marduk es considerado el hijo del dios Ea; después fue el dios de dioses, señor de la tierra y el cielo. (El).
marduk dios
Los sacerdotes o mensajeros de los dioses eran los emisarios que declaraban el conocimiento de los dioses y secular de su monopolio, proclamando el conocimiento secreto sabedores de todo lo que sucedía en el cielo y en la tierra, y todo lo que se refiere a los grandes dioses.
Las Posiciones sacerdotales o mensajeros de los dioses más altos se concentraban en manos de los gobernantes y Reyes.
Así, el antiguo rey de Uruk, Gilgamesh fue considerado por el nombre de “guardián del conocimiento secreto.”
En la mitologia Nordica tambien estan los mismos hibridos luchando por el poder y control del planeta :

 Asgard, Asgaar era la Mansión de todas las divinidades. Su nombre significa literalmente "jardín de los dioses". Es lo opuesto a Utgard, morada de los monstruos y gigantes, y a Mitgard, mundo de los hombres. En él están el Valhala, cielo de los héroes, y el Gladheim, palacio de Odín.

Asgard es la nave nodriza donde habitan estos seres genetistas que controlan los planetas prision , utgard es la dimension donde habitan los arcontes y sus colaboradores interdimensionáles y Mitgard es el planeta tierra.

Odín , el dios tuerto es Anu , jefe de los seres genetistas 
Resultado de imagen de Odín
Thor segun las descripciones era Enki ,
Resultado de imagen de Thor

 Loki , es Enlil , Dios de la guerra

Resultado de imagen de Loki



VIDEOPROGRAMA : SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE




Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

Black Goo

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2