EL SOL NEGRO Y EL CASTILLO  de Wewelsburg ,FOCO DE RITUALES GERMANICOS


Resultado de imagen de EL SOL NEGRO Y EL CASTILLO de Wewelsburg




Imagen relacionada


El sol negro es un antiguo símbolo de los pueblos germánicos, que representaba el día del fin del mundo, la batalla de los dioses contra los jotuns, y posteriormente ligado a la filosofía ocultista del nazismo.​ En alemán, Schwarze Sonne también se refiere al término Sonnenrad (en alemán "rueda solar"), símbolo de esoterismo y de significado oculto, notable por su uso en el misticismo nazi.
El sol negro es un símbolo esotérico compuesto por dos círculos concéntricos. El círculo interior posee la forma de un sol del que parten doce rayos (que en la concepción clásica de la rueda solar representaban el movimiento del sol a través del año). Los doce rayos, en sus extensiones, alcanzan el círculo exterior, donde sus ángulos se tuercen formando a la vez dos símbolos de importancia clave en el misticismo nazi: la esvástica y doce runas Sigel, la runa de la victoria, cuya representación doble conforma el emblema de las SS. El sol negro es un símbolo utilizado hoy en día por los movimientos neopaganos de tendencia neonazi.

El castillo de Wewelsburg


El sol negro que aparece en la foto no era un símbolo usado habitualmente, pues se encontraba relacionado con el misticismo nazi al que solo accedían los iniciados de las SS. Este símbolo aparece incorporado a un mosaico u ornamento de mármol verde oscuro, en el suelo de mármol de la (foto) antigua "Obergruppenführersaal" (sala de los generales, el lugar destinado a los líderes de las SS) en la torre norte del castillo de Wewelsburg(construido 1603), cerca de la ciudad de Paderborn. Este mosaico, que puede ser visto desde el exterior de la sala a través de una puerta de celosía, parece negro por las condiciones de iluminación del lugar. En su origen, dicho mosaico poseía un disco de oro colocado en su centro. El castillo de Wewelsburg, tras su adquisición por el mando de las SS, fue rehabilitado y reformado con el objetivo de convertirse, a la vez, en el centro de control de las SS y en el corazón de una nueva religión racial. Durante el Tercer Reich el castillo se convirtió en el centro representativo e ideológico del orden de las SS. Según los arquitectos que llevaron a cabo la reconstrucción, el objetivo era que el castillo se convirtiese en el "centro del mundo".

Significado

No se sabe si las SS tuvieron un nombre especial para el ornamento, o si ellas atribuyeron un significado especial para ello. Pero la rueda solar es significativo para el misticismo germánico de la luz y del sol​ que se propagó por las SS. En sus estudios sobre símbolos, el sol además fue interpretado como "la expresión más fuerte y más visible de dios", el número doce como significativo para "las cosas del destino y la perfección".
El cristianismo tradicional iba a ser reemplazado por un culto racial. En lugar del cristianismo el líder de las SS Heinrich Himmler quería una doctrina moral derivada de la herencia germánica pagana pre-cristiana. Ceremonias de culto y rituales formaban parte de la vida cotidiana de las SS. El Wewelsburg iba a ser un centro de una religión "raza conforme" (en alemán: "artgemäße" Religion).

El Sol Negro en el ocultismo nazi

Originalmente, el Sol Negro formaba parte de una serie de creencias englobadas en una corriente ocultista iniciática, el ocultismo nazi, fundada (o "reconstruida") por los líderes de las SSHeinrich Himmler, gran ocultista, dio cobijo a toda una serie de movimientos reconstruccionistas de la cultura ancestral indoeuropea. De estas corrientes ideológicas surgió finalmente una corriente mística, casi una religión racial iniciática, en la cual se unían conceptos de diversas creencias y religiones a las que se agregaban la figura del Führer y la "pureza de la sangre aria". Dentro de esta religión racial, el Sol Negro representaba a un sol oculto, dador de sabiduría y que proporcionaba su fuerza superior a la raza aria. La simbología oculta en el propio Sol Negro es de una gran profundidad, pues aparte de representar la rueda solar y de ocultar en sus líneas símbolos como la esvástica o las runas nórdicas, ha llegado a ser considerado una nueva "tabla redonda", en la cual doce caballeros (el Consejo de Iniciados, los máximos líderes de las SS) rodeaban a un jefe central.
Wewelsburg es un castillo renacentista situado en el norte del Estado federado alemán de Renania del Norte-Westfalia, en el pueblo de Wewelsburg, que a su vez forma parte de la ciudad de Büren, en el distrito de Paderborn, en el valle del río Alme. El castillo tiene planta triangular de época renacentista (fotografía aérea) y es comúnmente conocido porque en 1934 las SS de Heinrich Himmler lo escogieron como sitio de culto.1​ A partir de 1941 se desarrollaron planes para ampliar la edificación y convertirlo en el «centro del mundo».
Himmler era un gran conocedor del ocultismo y de la invocacion a entidades interdimensionáles , en dicho castillo se reunian en fechas importantes paganas , para realizar rituales a dichas entidades
Rituales de sangre , sacrificio de niños que secuestraban para dichos rituales ,  esto lo ocultan pero es real, alli se realizaban y se siguen realizando rituales a esas entidades.
Neonazis y satanistas, cautivados por la cripta y los símbolos ocultistas de Wewelsburg, han propagado historias sobre rituales nórdicos y paganos a la luz de las antorchas. Esa fascinación a llevado a muchos satanista a colarse en la cripta para celebrar misas negras, y aún hoy cientos de  neonazis acuden en peregrinación al castillo.


 En varios de los enormes recintos, el castillo albergaba piezas de profundo valor no sólo histórico, sino además esotérico, con gran significado para esa secta oscura liderada por Himmler. Según relatan algunos, la punta de la lanza de Longinos (la misma que se clavó en el costado de Jesús en el momento de la crucifixión) y otros destacados elementos adornaban las vitirinas que eran objeto de adoración fanática por parte de Himmler y los suyos.



Aleister Crowley simpatizaba con el auge de Hitler, y algunos de los discípulos de Crowley han dicho desde entonces que Hitler fue el resultado de los intentos mágicos de Crowley para conjurar a «el señor guerrero de la década del cuarenta» (una frase profética del LIBER AL).Resultado de imagen de liber al crowley
 Crowley fue uno de los únicos dos británicos que inspiraron a Hitler, ambos odiaban a los judíos y estaban fascinados por la magia negra. Crowley escribió a Hitler diciéndole que la Thelema sería la religión perfecta para el Tercer Reich. Crowley escribiría también que Gran Bretaña (su patria) debía ser invadida por los alemanes y convertida en colonia de Francia y Alemania.
Crowley enseñó a Hitler y Himmler a realizar rituales a las entidades a las cuales ofrecian sacrificios.
Resultado de imagen de crowley
Todo para atraer a la forma fisica al anticristo para reinar en el planeta ,

Quiso hacer nacer al Anticristo formando un "niño lunar", que por medio de rituales sexuales mágicos, supuestamente permitiría a la diosa Babalon (la Mujer Escarlata ó Gran Ramera del Apocalipsis), encarnar en un cuerpo humano. 


VIDEOPROGRAMA:













Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo