Los Gnósticos y el porqué de la destrucción de la biblioteca de Alejandría

Resultado de imagen de Los gnósticos

Los gnósticos , a través de técnicas de meditación conectaron con la información que está depositada en los registros akashicos , la información que está de modo accesible en los registros energéticos de todo lo que ha acontecido en el cosmos , a través de la conexión con la fuente original puedes acceder a esa información , es una biblioteca a la cual tenemos todo el derecho propio para acceder y leer lo que hay depositado en ella.
Estos gnósticos , esta comunidad , fue instruida en las técnicas de acceso a toda esta información por parte de  seres evolucionados que trabajan para la liberación de la raza humana en proceso evolutivo.

Resultado de imagen de Los gnósticos
Gnóstico es una palabra griega que significa conocimiento
Escribieron en libros que posteriormente fueron ocultados y algunos destruidos por los controladores  toda la verdad sobre el control arconte en el planeta , dejaron anotado quienes son los colaboradores de los arcontes más activos aquí en el planeta tierra , los reptilianos y los grises.Resultado de imagen de los reptilianos y los grises.
También nos hablaron sobre yaldabaoth 
 Así, para los Gnósticos, la identificación de Yaldabaoth con Jehová del Antiguo Testamento, una deidad que sufre de este gran complejo de egoísmo cósmico, es una inevitable conclusión, prefigurada en el mito de origen Sophiánico.
 Resultado de imagen de yaldabaoth
Siendo ciego, el no puede percibir el Pleroma (núcleo galáctico), aquí se refieren a la fuente Original , ni reconoce a Sophia, la corriente cósmica que surgió del núcleo y lo produjo a él en primer lugar.

Él se vuelve caprichoso, inflado de grandiosidad, causado que Sophia siente vergüenza y quiere esconderlo de la vista de los Eones Plerómicos.
“Ella lo lanzó lejos de su resplandor, para que ninguno entre los inmortales lo pudiera ver… Ella se unió a una nube luminosa con el, y colocó un trono en medio de la nube.”
(Apoc Juan BG 38, 1-10)

Los Arcontes surgen de la fuente de la oscuridad , un agujero negro que conecta con la dimensión de donde salieron estas entidades usurpadoras 

Los Arcontes fabricaron  el sistema planetario de los elementos inorgánicos de los cuales ellos mismos están compuestos. 
Crearon su propia dimensión , ellos se autodenominan Dioses y tienen una gran hueste de seres que se les han unido con el único fin de crear universos plenos de granjas prisión , se alimentan de estas granjas prisión , unos a través de las energías que los seres de esas granjas emanan en estados elevados de excitación , otros se alimentan de  material genético y fluidos de los seres vivos , sangre ,etcétera.

Como no tienen intencionalidad , ni capacidad creativa  propia, ellos solo pueden hacer esto por imitación.

El Apócrifo de Juan - Apocryphon of John (II, 10, 24-25) describe cómo el Señor Arconte,
“produjo por él mismo mundos cíclicos (cuerpos orbitantes) de la chispa luminosa que todavía brilla en el cielo.”
 Yahvé , jehová , así como todas las falsas deidades fueron protagonizadas por varios controladores para crear las religiones y realizar control mental a los humanos esclavos utilizando todos los medios que estas entidades controladoras tienen a su alcance.

El vasto sistema planetario de los Arcontes es un stereoma, una proyección de realidad virtual en simulación de un patrón dimensional más alto.
Tras varias revueltas en el planeta por parte de componentes de dicha dimensión , genetistas , controladores y huida de esclavos en el pasado mediante tecnología y espiritualmente , decidieron colocar una barrera electromagnética imposible de cruzar con medios tecnológicos , también crearon  movimientos religiosos , sectas , líderes , gurús , control mental para evitar la huida de mas esclavos.

 
( Barrera electromagnética colocada en el planeta para evitar la huida de esclavos)

Cuando los colaboradores de los arcontes se dieron cuenta de toda la información que habían descubierto los gnósticos desenmascarándolos y desvelando todo el plan de manipulación , control mental de la raza humana , se dispusieron a eliminarlos.
Ocultaron todo lo relacionado con este grupo de sabios que estaban   despertando a mucha gente de aquella época y destruyeron la gran biblioteca que poseía  información muy importante sobre estas entidades.
La biblioteca de Alejandría , así como otras tantas , fueron destruidas para ocultar información precisa sobre estas entidades 
Los controladores estuvieron más de 3000 años limpiando los registros y borraron a sus deidades los Arcontes de la historia oficial.
En 1947, algunos textos fueron encontrados en vasijas de barro en Nag Hammadi , Egipto . 
Fueron escondidos en una cueva fuera del alcance de los controladores y vigilados para evitar su destrucción ,los descubridores de los textos fueron guiados para encontrarlos.

Resultado de imagen de Textos de Nag Hammadi
La razón por la cual los Textos de Nag Hammadi, que datan de 2100 años , son tan importantes es porque los controladores no han podido modificarlos , nadie ha sido capaz de distorsionarlos o destruirlos, que es lo que realmente quisieran hacer , para mantener la información y el conocimiento fuera del alcance de las masas.

Resultado de imagen de Textos de Nag Hammadi

 Estos textos han sido protegidos por aquellos que forman parte del grupo de los verdaderos libertadores , aquellos mismos que enseñaron a los gnósticos a acceder a dicha información.
Resultado de imagen de Textos de Nag Hammadi






Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo