Jimmy Savile EL SER DEMONIACO ENCARNADO



El monstruo de la BBC, Jimmy Savile, copulaba también con cadáveres, revelan las más recientes investigaciones sobre los crímenes que el presentador de esa cadena perpetró durante años, según admitió el Servicio Nacional de Salud (NHS) británico en un informe.

Las nuevas evidencias causan asombro a la ya larga y espantosa cadena de abusos conocidos hace un tiempo, que incluyen violaciones de niños, adolescentes, jóvenes, adultos, enfermos y agónicos.

Por ser conocido por sus campañas para recaudar fondos destinados a la caridad, las autoridades de hospitales, hospicios y morgues permitían un acceso prácticamente sin límites al degenerado. En total, tenía acceso privilegiado a 28 instituciones.

El reporte detalla que Savile profanaba los cadáveres robándoles sus ojos de vidrio, los cuales los engastaba en pendientes y anillos que usaba y que alardeaba de haber perpetrado estos latrocinios, en la enfermería de Leeds.

 

Savile pendiente ojo

Pendiente con ojo robado por Savile de un muerto

 

La necrofilia practicada por Savile incluía pasear cadáveres de noche en su Rolls Royce. La copulación con muertos fue detallada por uno de los testigos. Savile también tomaba fotos a cadáveres de hombres y mujeres después de acomodarlos en poses morbosas.

Un antiguo paciente del Hospital General Barnet de Londres declaró que las enfermeras le dijeron que a Savile le gustaba tener sexo con los cadáveres.

Las víctimas del depravado, fallecido en 2011, tenían entre 5 y 75 años, pero estos casos sólo salieron al público tras su muerte, pues hubo encubrimiento de la BBC y otros personajes de una red criminal.

Hasta el momento hay unas 500 personas que han denunciado haber sido víctimas de algún tipo de abuso, desde tocamientos hasta violaciones.

Juan Pablo II lo nombró CABALLERO PAPAL a este repulsivo personaje que dañó la infancia de más de 400 niños y niñas, aprovechando su posición de poder en un canal de televisión muy reconocido durante años en su país. No solo era pedófilo, sino que le gustaba tener sexo con cadáveres y era amigo íntimo e incondicional de Juan Pablo II y de toda la elite en el poder que  colaboraban con este monstruo....




Aquí podemos verlo acompañado de Jimmy Savile, amigo íntimo del príncipe Carlos y uno de los peores monstruos de la pedofilia en Inglaterra, ligado a la reina Isabel y los anillos de pedofilia que sirven a la realeza. Savile solía suministrar a la familia real niños para sus rituales sexuales, de esa manera ganó el título de Caballero a órdenes de su majestad y llegó a conformar la orden satánica de la Jarretera de la cual el príncipe William es el miembro número 1000.






El mudra del 666




Sutcliffe (el destripador asesino en serie de Yorkshire) y Savile eran muy amigos

Jimmy Savile fue interrogado por policías que investigaban los asesinatos de Yorkshire Ripper, reveló  un oficial de alto rango que trabajó en la investigación en los años 70 y 80.

Esto no lo dicen en el documental de Netflix...



(Lugar donde se encontró a la tercera victima del destripador y ubicación de la casa de Savile)

La tercera víctima, Irene Richardson,  fue encontrada muerta a pocos metros de un chalet de Savile donde montaba fiestas y orgias, así como rituales de magia negra, Savile además era practicante de satanismo y era gran seguidor de Alesteir Crowley....

En varias ocasiones se regodeaba de haber ofrecido jovencitas vírgenes en rituales de sangre, sacrificios ceremoniales a Satanás..  


El Sunday Express publicó un titular de primera plana titulado 'SAVILE FUE PARTE DE UN ANILLO SATÁNICO'. Esta información fue proporcionada por la Dra. Valerie Sinason de la Clínica de Estudios Disociativos que fue establecida por Tavistock and Portman NHS Trust en 1998.




El principal criminólogo del Reino Unido dice que el público nunca sabrá la verdad sobre los vínculos entre el Destripador Peter Sutcliffe y la bestia sexual Savile, quienes fueron inusualmente amigos durante las visitas regulares del DJ al hospital de Broadmoor.

Hay sospechas de que el pedófilo Savile pudo haber sido cómplice del asesino el Destripador de Yorkshire.



El profesor David Wilson,  también advirtió que Sutcliffe podría haber sido responsable de otros asesinatos, incluidas víctimas extranjeras.

El ex funcionario de prisiones y jefe de criminología de la Universidad de Birmingham dijo: La muerte de Sutcliffe deja una serie de cuestiones sin resolver, incluidos asesinatos a los que podría estar vinculado que nunca se probaron, tanto en este país como en el extranjero, y en relación con su relación con Jimmy Savile.


El profesor Wilson instó a la policía a investigar si la pareja enferma  hizo amistad antes de que capturaran al asesino en serie.

Dijo: A primera vista, la sugerencia de que Savile podría estar relacionado con los crímenes cometidos por Sutcliffe parecerá descabellada pero es algo muy probable..







La estrella pervertida vestía una túnica con capucha y una máscara mientras abusaba de la aterrorizada víctima en un sótano iluminado por velas.

También cantó “Hail Satan” en latín cuando otros pedófilos adoradores del diablo se unieron y agredieron a una niña en el Hospital Stoke Mandeville en Buckinghamshire. El ataque, que ocurrió en 1975, arroja una nueva y siniestra luz sobre el reinado de terror de 54 años del ex DJ.

Savile, que murió a los 84 años en octubre de 2011, es ahora el peor delincuente sexual de Gran Bretaña después de que la policía revelara que se aprovechó de al menos 450 víctimas de entre ocho y 47 años.

La niña mantuvo oculto su tormento durante casi 20 años antes de finalmente abrirse a la terapeuta Valerie Sinason.

La Dra. Sinason le dijo al Sunday Express que habló por primera vez con la víctima en 1992. “Había sido paciente en Stoke Mandeville en 1975 cuando Savile era una visitante habitual.

“Ella recordó que la llevaron a una habitación que estaba llena de velas en el nivel más bajo del hospital, un lugar que el personal no usaba regularmente. Allí estaban varios adultos, incluido Jimmy Savile que, al igual que los demás, vestía una bata y una máscara.

“Ella lo reconoció por su voz distintiva y el hecho de que su cabello rubio sobresalía del lado de la máscara. No era el líder pero se le consideraba importante por su fama.

“Fue abusada sexualmente, violada y golpeada, y escuchó corear palabras que sonaban como 'Ave Satanas', una versión latinizada de 'Hail Satan'. No se mencionó que hubiera ningún otro niño allí y no puede recordar cuánto duró el ataque, pero quedó extremadamente asustada y conmocionada”.

Savile fue portero voluntario y recaudador de fondos en el hospital entre 1965 y 1988 y tenía su propio alojamiento allí.

Cinco años después del ataque al hospital, abusó de una segunda víctima durante otra ceremonia masiva negra celebrada en una casa en una calle acomodada de Londres.

La mujer tenía 21 años en ese momento y la obligaron a asistir a una orgía, que luego tomó un giro más oscuro.

El Dr. Sinason, director de la Clínica de Estudios Disociativos en Londres, dijo: “Una segunda víctima se me acercó en 1993. Dijo que había sido 'prestada' como una mujer prostituida que supuestamente consintió en una fiesta en una casa de Londres en 1980.

“La primera parte de la velada comenzó con una orgía, pero a la mitad se fueron algunos de los participantes.

“Junto con otras mujeres jóvenes, la víctima fue conducida a esperar en otra habitación antes de ser traída de regreso para encontrar a Savile en una especie de papel de maestro de ceremonias con un grupo que vestía túnicas y máscaras. Ella también escuchó cánticos en latín e instantáneamente reconoció las insignias satánicas. Aunque la niña era una adulta joven, que estaba por encima de la edad de consentimiento, había sufrido un historial de abuso sexual y era extremadamente vulnerable”.

Ambas víctimas contactaron a la Dra. Sinason, quien es presidenta del Instituto de Psicoterapia y Discapacidad, mientras ella participaba en un estudio financiado por el Departamento de Salud sobre abuso sexual cometido durante rituales y ceremonias religiosas. Ella dijo: “Estos dos testigos hablaron con la policía en ese momento, pero eran testigos vulnerables y al encontrarse con cualquier sorpresa o conmoción no se atrevieron a dar todos los detalles”.

La policía no tomó ninguna medida.

Había sido paciente en Stoke Mandeville en 1975 cuando Savile era una visitante habitual.

Dr. Sinason

El Dr. Sinason agregó: “Savile todavía era una gran celebridad a principios de los noventa, no lo olvidemos, y nunca se tomó ninguna medida contra él o cualquiera de los otros involucrados.

“Ninguna de las chicas se conocía, vivían en diferentes partes del país y me contactaron con un año de diferencia, pero sus experiencias son muy similares. Quizás nunca se sepa si Savile era un satanista practicante o simplemente disfrutaba disfrazarse para asustar a sus víctimas, pero dejó a esas dos chicas mentalmente marcadas”.

El Dr. Sinason ha pasado los detalles del abuso a los oficiales de la investigación de Savile, Operation Yewtree.Un informe conjunto publicado el viernes por la Policía Metropolitana y la NSPCC descubrió al menos 30 denuncias de abuso en Stoke Mandeville.

El hospital dijo que no podía discutir casos individuales mientras su propia investigación "Speaking Out" estaba en curso.

Anne Eden, directora ejecutiva de Buckinghamshire Healthcare NHS Trust, dijo: “Como sugiere el nombre de la investigación, está muy interesado en escuchar a cualquier persona que tenga algún conocimiento que sienta que podría ayudar en su trabajo o que necesite apoyo debido al supuesto comportamiento de Jimmy Savile. ”


James Savile nació en Leeds en Halloween en 1926.
Era el séptimo hijo.
Los compañeros mineros creían que era  brujo  . 

Se ofreció como voluntario para trabajar como celador de hospital transportando cadáveres
. Guardó el cadáver de su madre en su casa durante días

El primer DJ del mundo Instrumental en la creación de música pop

Caballero de Malta
Caballero del Reino
Caballero Comandante de San Gregorio
Mentor del príncipe Carlos
Consejero matrimonial del príncipe Carlos/la princesa Diana y el príncipe Andrew/Sarah Ferguson (Squidgy-gate)
Amigo de Peter Sutcliffe, el destripador de Yorkshire
Amigo de Gary Glitter, tambien presentador de la BBC y pedófilo


Amigo de Israel que asesoró al presidente y al gabinete
israelíes.

Es el último punto que proporcionó a Sir James de Savile la tapadera para hacer lo que hizo y durante tanto tiempo. Actuó como una moneda de cambio que podría amenazar con retirar si el calor se vuelve demasiado fuerte y la cobertura perfecta. Si quieres establecer una red de pedófilos, no establezcas una red de pedófilos, crea organizaciones benéficas para niños, te conviertes en presentador de televisión para niños y estrellas del pop, haces dibujos animados y construyes parques temáticos. Ud. coloca a los miembros de su red como jefes de los servicios de protección infantil y a cargo de administrar los hogares infantiles. Así es como las agendas ocultas conducen los asuntos: establecen fundaciones caritativas aparentemente para hacer el bien, pero todo el tiempo hacen lo contrario de sus objetivos declarados. 

 Mientras  estaba vivo,  aterrorizó e hizo callar a sus victimas , ya que era un cargo de la mafia importante .

La BBC alega falsamente ignorancia y falsa indignación ante cualquier sugerencia de encubrir la pedofilia en sus instalaciones durante décadas, poniendo a los niños en peligro para proteger su activo de superestrella que le permite continuar trabajando con niños a pesar de lo que se sabe. Según todos los informes, era un secreto a voces dentro del mundo del espectáculo en general, pero las personas se sintieron intimidadas para guardar silencio u optaron por no creerlo.

Estuvo en gran parte oculto a plena vista, poniendo en forma impresa en sus propios libros admisiones incriminatorias de una afición por la compañía de niñas menores de edad. Defendiendo públicamente a Gary Glitter, a quien repugnaba  la nación, así como bromeando con él en su programa  sobre lo que estaban haciendo con las jóvenes que aparecían en el programa para cumplir sus sueños. 

Como hemos visto, este monstruo era protegido además por las elites , todos forman parte del mismo grupo, de la misma red satánica que domina el planeta












En el documental de Netflix no cuentan ni la mitad de este monstruo satánico



Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo