EL CUBO DE METATRON

Metatrón es un alto jerarca de las huestes arcontes , es el protector guardián de los portales interdimensionales que conectan directamente con la dimensión de estas entidades , es un ser interdimensional poderoso , nadie accede o sale a estas dimensiones sin pasar antes por esta entidad.
Resultado de imagen de metatrón
El término metatrón sería una corrupción hebrea del griego metradromos (‘el que persigue con venganza’) o de meta ton thronón (‘más cercano al trono’)
esto es , la entidad que más cercano está al jerarca arconte , al Dios de todos estos seres
El cubo de metatron es una llave creada por el mismo , esta llave es utilizada tanto para acceder a dimensiones como para protegerse de ciertas entidades a las cuales se les invoca en rituales de sangre 
Ya conocemos como funcionan estas entidades , precisan de adoración y de conducir la voluntad de los humanos hacia ellos , voluntariamente , sin obligar a nadie , por ello colocan toda su simbologia en películas , videojuegos , todo el entretenimiento que esta a nuestro alcance y que ellos a través de sus colaboradores ponen a nuestra disposición para que los adoremos y les demos alimento
Resultado de imagen de Silent Hill
Por ejemplo , en la serie de películas y videojuegos Silent Hill , aparece El Sello de Metatron, también conocido como Emblema Virun VII, es un símbolo místico con grandes poderes tanto protectores como destructivos , El símbolo tiene la apariencia de una circunferencia con un aro y un círculo interno. En el círculo interior hay un diseño triangular con marcas curvas, mientras que en el aro hay caracteres del alfabeto enoquiano para "Xuchilbara", el "dios rojo" de la Orden.
 Xuchilbara en enochiano
"Xuchilbara" en enoquiano dentro del Sello de Metatron
Resultado de imagen de idioma enoquiano La lengua enochiana, o idioma enochiano (cuyo nombre deriva de la teoría de que es la lengua hablada por los ángeles apocalípticos del apócrifo Libro de Henoc) es un idioma artificial supuestamente creado por el ocultista británico John Dee y su compañero Edward Kelley el 8 de marzo de 1581.
El idioma se supone ser la lengua hablada por los ángeles y por los humanos antes de la Torre de Babel (es, por tanto, el supuesto verdadero idioma universal), con su propio alfabeto, sintaxis y escritura. Dee y Kelley habrían canalizado por medios espiritistas a un grupo de ángeles (demonios según algunos) que les enseñaron el idioma y su uso ritual
Es el idioma que estas entidades , arcontes , utilizan para comunicarse con quienes mantienen contacto con ellos mediante rituales.
Resultado de imagen de Dee y KelleyEl lenguaje fue dado a Dee y Kelley en 49 tablillas sagradas y en las 48 llamadas enochianas , mediante canalización por estas entidades.
 Se supone que cada planeta tiene un Logos planetario (ángel) que puede ser invocado en el correspondiente día semanal, cada hora del día a su vez tiene diferentes gobernantes, haciendo una compleja jerarquía de ángeles reyes, príncipes, gobernadores y ministros, ya que cada ángel se relaciona entre sí con líneas mágicas entrecruzadas. esto es , con las lineas de ley , donde se cruzan estas lineas se abren portales que conectan con estas entidades.
Resultado de imagen de Dee y KelleyAlgunos de estos signos sagrados se grabaron en la "Mesa de Prácticas" sobre la cual se instalaba la bola de cristal (empleada en las sesiones espiritistas); o el speculum, un pedazo de obsidiana pulimentada Resultado de imagen de mesa de prácticas john dee(actualmente depositada en el Museo Británico) que facilitaba el contacto con estos seres; el enoquiano está compuesto por extraños signos a modo de letras. Según uno de estos espíritus, el Arcángel Gabriel, el enoquiano era la "lengua de Adán" hablada en el paraíso, la lengua primera (o lengua adánica) tan buscada por los filósofos renacentistas y posteriores.
Resultado de imagen de Marca de SamaelAl sello se le han dado varios nombres: en el primer juego, Dahlia Gillespie lo llamó "Marca de Samael", haciendo referencia a otro ángel de la Kabbalah, para que Harry Mason pensara que el sello era intrínsecamente malévolo. Los escritores confirman que no hay mayor significancia en este nombre. Al final, la misma Dahlia admite que era un nombre falso y se refiere al símbolo como el "Talismán de Metatron". En Silent Hill 3 el sacerdote Vincent tiene un libro donde se dan dos nombres para el sello: "Emblema Virun VII" y "Sello de Metatron". El libro revela que los poderes del emblema son difíciles de controlar y suponen una gran carga a quien los use, y funciona sin importar el objetivo que se tenga para él.
Resultado de imagen de Marca de SamaelLas descripciones del poder del sello indican que puede servir tanto como para aniquilar el Otro Mundo como para proteger a Dios. La potencia del sello depende del Otro Mundo: como Alessa Gillespie cree en su poder, el sello es efectivo en Silent Hill, pero como Claudia Wolf piensa que no puede destruir a su deidad el sello no tiene la misma habilidad en Silent Hill 3.
En Silent Hill 3 algunos miembros de la Orden como Vincent y Leonard Wolf están convencidos de que el Sello de Metatron puede dispersar o detener al Dios. Leonard se encarga de proteger un talismán con el símbolo, y Heather Mason se propone recuperarlo. Durante la transición al Otro Mundo en Brookhaven Hospital, Heather observa el Sello por primera vez y al hacerlo recupera el recuerdo de Lisa Garland, a quien Alessa mantuvo con vida a través del Sello. Después de obtener el talismán, Vincent ayuda a que 



Heather entienda el poder del Sello para que lo use frente a Claudia Wolf y evite el nacimiento de Dios. Sin embargo, al enterarse finalmente de ese plan Claudia se ríe y afirma que el Sello no puede destruir a Dios.

El ángel Valtiel usa el Sello de Metatron en su hombro. En enoquiano, el sello lee "Xuchilbara", lo que indica una conexión intrínseca con la religión de la Orden. El mismo nombre del Sello está relacionado con Valtiel: Metatron es descrito como el "Agente de Dios", y Valtiel posee el mismo cargo en el panteón de Silent Hill. Como los poderes del Sello sirven sin importar para que fin se use, es posible que Valtiel lo cargue para proteger a Dios.



Talisman
La imagen en el talismán de Leonard Wolf

Sello de Metraton en Valtiel




















El Sello de Metatron en el hombro de Valtiel

Sello de Metraton

También lo realizan para que nos fusionemos con ellos , para que nos alistemos a sus filas 

Metatron's Cube Gold

El “cubo de Metatrón” es una de las más famosas figuras de la Geometría Sagrada. Supuestamente el mismo Metatrón lo habría creado a partir de la energía de su propia alma. En cuanto a cómo se lo obtiene, tenemos que este cubo parte de tomar al llamado “fruto de la vida”, una figura sagrada compuesta por 13 circunferencias tangentes y congruentes, construidas a partir de un hexágono regular. Así, uniendo los centros de cada circunferencia con los centros de las demás circunferencias, se genera el Cubo de Metatrón, compuesto por 78 líneas. Eso en dos dimensiones, pues también, y aunque mucho más complejo, existe un proceso para derivarlo en tres dimensiones, aunque por definición un cubo es una entidad tridimensional, 

En todo caso, los esoteristas creen que aquel cubo funcionaría como una especie de acelerador cuántico en el cual “se despiertan leyes eléctricas de dimensiones superiores y por tanto procesos de transmutación y cura”
El Cubo de Metatrón es un acelerador cuántico capaz de transformar y cocrear nuestra realidad. En él se encuentra integrada la estrella tetraédrica (dos tetraedros enlazados) conocida como Merkaba, una de las figuras más primigenias e importantes, considerada la base de todas las formas de vida biológica.



El cubo de metatron lo utilizan los sacerdotes avanzados como un vehículo junto al merkaba para viajar a  dimensiones paralelas , las dimensiones donde habitan estas entidades arcontes , para ellos son seres que otorgan poderes superiores al humano que los invoca , son representados como genios que otorgan regalos , pero estos regalos deben ser pagados con rituales y sacrificios que piden estas entidades a cambio y en ciertas fechas y lugares indicados para abrir portales


El cubo de metatron contiene los cinco patrones o formas sagradas clave que componen toda la materia de este universo. Conocidos como los Sólidos Platónicos, estas formas son la Estrella Tetraedro, el Hexaedro, el Octaedro, el Dodecaedro y el Icosaedro.



Platonic Solids and Metatron's Cube
 
Los Sólidos Platónicos se denominan los sólidos perfectos porque en cada uno de ellos todas las caras tienen la misma longitud de lado, el mismo tamaño de cara e igual ángulo. Es más, todas estas figuras encajan perfectamente en una esfera.
Pero....¿ Cómo fue dado este conocimiento a los humanos? mediante la canalización a sacerdotes que están en contacto con estas entidades , estos sacerdotes filtraron la información a la población para que los humanos se conectaran con estas deidades , sobre todo con metatron , el guardián del acceso a estas dimensiones .


El cubo de metatron ha sido usado por los sacerdotes , ocultistas y en la new age para abrir portales y dar acceso a estas deidades dimensionales , en muchas películas , vídeos musicales , entretenimiento en general , se nos muestra esto , entre ellos se  comunican con códigos , simbología , esta simbología es absorbida por el subconsciente de la gente que lo ve hasta que lo acepta como algo normal y desean finalmente conseguir favores de dichas entidades.

Resultado de imagen de el cubo negro

Para estas entidades es necesaria la complicidad,provocación,inducción ,manipulación y cooperación para que los traigamos a nuestra realidad física de tercera dimensión . sin esta cooperación no podrían poseernos y tendrían que irse , es por esto que se nos ha puesto todo este conocimiento al alcance de nuestras manos , conocimientos que un humano de tercera dimensión no puede controlar totalmente , lo visten como algo bonito , misterioso y que aquel que lo domine lo envuelve  de un alto poder místico














Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo