El programa de hibridación Alienígena y las herramientas que utilizan

Los colaboradores de los arcontes quieren mutarnos adeinisticamente hacia su linaje para que nos unamos a ellos, nos están bombardeando mediante películas , cómics, etcétera ,metiéndonos en la cabeza subliminalmente que lo mejor es alinearse con ellos para así de esa manera adquirir poderes extraordinarios de una manera rápida pero conectando directamente con la fuente oscura de la mente colmena.
Resultado de imagen de mutantes
Han activado a sus colaboradores programados, para efectuar control mental a la humanidad ,ciertos poderes a través de la ayuda de seres interdimensionales Ubicados en planos existenciales de cuarta dimensión inferior.
Imagen relacionada
Esta ayuda la reciben a través de canalizaciones con estas entidades invisibles a los ojos de quienes están dormidos espiritualmente, conectando con esa mente colmena y realizándoles  rituales  de sangre, pero aquellos que vemos tras el velo de la hipnosis colectiva nos damos cuenta que son ayudados por estas entidades.
Todo para dicho fin , fusionar a la humanidad con estas entidades , para que los veamos como algo familiar , cercano y bondadoso.
Resultado de imagen de magos
Nos venden la idea de que son nuestros padres creadores , nos confunden , pero eso no es cierto , ellos solamente modificaron nuestro ADN , nos hibridaron con las razas genetistas y controladoras para crear al esclavo perfecto , para crear una granja fácilmente manipulable , lobotomizaron finalmente a la humanidad para evitar el levantamiento masivo de los esclavos , para evitar otra rebelión en la granja


Todo lo que están haciendo a escondidas del humano esclavo lo realizan para fusionarlo con estas entidades y además crear robots biológicos a su servicio como han hecho con otras razas , como por ejemplo la raza de los grises que fueron engañados hace millones de años , seducidos por los controladores y finalmente invadidos y modificados adeinisticamente hasta convertirlos en lo que son hoy en día, una raza esclava que crean en laboratorios por medio de clonación y todos chipeados para mantenerlos controlados totalmente, es lo que desean también para los humanos , implementar un chip de control totalitario , pero como no pueden hacerlo a la fuerza , lo realizarán mediante varios acontecimientos catastróficos, la caída del sistema monetario eliminando el dinero físico e implementando el dinero electrónico, esto ya lo están realizando poco a poco , mediante la normalización y comodidad del pago electrónico mediante Paypal , tarjetas de crédito , que para eso fueron creadas , para insertar el chip de control conectado a un ordenador central.

Este chip ya ha sido probado en varios humanos , mediante las abducciones extraterrestres en colaboración con las elites en el poder , han estado estudiando el comportamiento de los secuestrados , estos chips los colocan además en la glándula pineal para evitar que los secuestrados se activen mediante la conexión a la fuente original de la Luz ,evitando de esa manera liberarse de estas entidades 
También lo colocan ahí porque se retroalimentan estos chips mediante la energía liberada por la glándula y el cerebro.
También lo utilizan como cámara de seguimiento y grabación de todo lo que ven y piensan las víctimas.

Resultado de imagen de chip extraterrestres en humanosAdemas Se nos está preparando para una realidad ciber-biónica que incluye la implantación de chips de ordenador directamente sobre nuestras redes neuronales, esta es la idea que hoy por hoy está ya muy desarrollada por el gobierno secreto,  y sus científicos ya han perfeccionado la técnica en los laboratorios de las agencias de inteligencia y pronto estará disponible para todos.

Esta tecnología robótica implica la implantación de una especie de banda electromagnéticamente cableada diseñada para captar un conjunto de fibras del sistema nervioso. Una vez colocado, puede programarse para recibir todo tipo de mensajes del sistema nervioso humano y enviarlos a un programa del ordenador central para ser descifrados, codificados y observados para después, a partir del ordenador central poder actuar sobre ellos.
El atractivo para muchos será que se podrá ejecutar órdenes sobre el ordenador de la casa tan sólo con el pensamiento…y también podremos deducir que un brote de emoción humana violenta será transformada en datos digitales que a su vez puedan convertirse en frecuencias electromagnéticas e influir en el ordenador… Alto ahí!!!! si esto es posible y sucede, será el fin de la libertad humana…
Tenemos que saber que la banda microtransmisora informatizada será capaz no sólo de recibir impulsos neuronales, sino  tambien de imponer frecuencias electromagnéticas ajenas, ! pues la red neuronal humana es tanto receptora como emisora!.
El ser humano pasaría a robotizarse quedando a merced de la computadora central del Gobierno Mundial. Ya se han hecho experimentos, casi todos por no decir todos los asesinatos a personajes importantes de la política que querían desligarse de los planes oscuros del Gobierno Unico Mundial fueron perpetrados por asesinos con chips implantados, hay un nombre-código para ellos: Candidato de Manchuria.
Un ejemplo de hombre biónico con superpoderes programado para lo que sea es Andy Pero, pueden ver el resumen de su entrevista en español:
Sin que lo sepamos, todos los números de identificación en la declaración de la renta, nuestros carnéts de conducir y de identidad, van a ser sustituidos pronto por un único código de barras para cada individuo del planeta. De esta manera seremos clasificados y almacenados muy fácilmente como productos de consumo globales para las distintas maxi-corporaciones.
La próxima generación de códigos de barras constituye realmente una especie de sistema de comunicación inalámbrica, capaz de almacenar enormes cantidades de información para transmitir datos y recibirlos, al principio nuestros gobiernos (serviles al Gobierno Único Mundial ) nos dirán que solamente se utilizará esa información como base de datos, pero el objetivo de los inventores es implantar finalmente estos sistemas de códigos de barras directamente en nuestros cuerpos (como ya empezaron a hacer en nuestras mascotas).
Y ellos de esa forma,  sabrán donde estamos en cada momento del día, ellos finalmente, acabarían con nuestras vidas si no les interesamos para su cometido. Seremos realmente sus servidores marcados con números debajo de la piel. El objetivo final del Micro Chip implantado es que lo poco de integridad que tenemos en las dos únicas hélices que nos quedan vigentes en nuestro código genético desaparezca para siempre.



Resultado de imagen de adn extraterrestre


Pero lo que nadie cuenta sobre las abducciones es que les insertan a las víctimas en la sangre ADN de estas entidades controladoras para que sientan una hermandad y acercamiento con estas entidades, que se sientan ellos también extraterrestres con una misión de  salvación al planeta y la humanidad por parte de estos salvadores extraterrestres.


Estos "elegidos" son activados artificialmente como experimentación a la humanidad , para normalizar el tema extraterrestre de control, las víctimas adquieren además el poder de hipnotizar y atraer a las masas  , también tienen el poder de llamar a sus controladores alienígenas ya que están conectados mediante los chips cerebrales a estas entidades, por eso estos contactados pueden agrupar a seguidores y hacer que aparezcan las naves de estas entidades en publico. 
Imagen relacionada
Varias películas nos muestran como los mutantes conviven con la humanidad infiltrados, nos muestran que estos mutantes viven ocultos a la mirada pública y que están siendo víctimas de  ataques racistas quienes se dan a conocer , nos están mentalizando para una futura convivencia con estos híbridos mutantes.
Resultado de imagen de xmen
Existe un programa secreto de hibridación por parte de las elites y los secuestradores alienigenas, están saliendo a la luz pública mujeres ,víctimas de secuestros por parte de estas entidades que las embarazan y pasado un tiempo les extraen los fetos híbridos .Resultado de imagen de fetos híbridos
Estas mujeres creen , la mayoría, que esto es bueno, que han sido elegidas para una gran misión de mejora de las especies tanto alienígenas como humanas , pero la verdad del asunto es que lo hacen para fusionar al humano con los controladores de la granja prisión, utilizarlos como un ejército por si hay revueltas y también para crear seres que posean el alma humana , para alimentarse de la energía del alma, además de buscar la inmortalidad .
Mediante tecnología , ellos realizan un elixir a base de energía extraída del alma y oro monoatómico para rejuvenecer las células y activar el adn.

 Cada vez son más las mujeres que aseguran haber tenido relaciones sexuales con extraterrestres y haber dado a luz a bebés híbridos en naves espaciales.

Es por este motivo que se ha creado una comunidad de apoyo para madres con hijos híbridos extraterrestres, y quienes afirman que una raza alienígena está involucrada en un proyecto para crear una nueva especie de seres para reemplazar a la humanidad. También afirman que miles de mujeres en todo el mundo han sido utilizadas para este macabro propósito. Y lo peor de todo es que muchas de estas mujeres ni siquiera son conscientes de ello.
Conexión de los niños híbridos con sus familias humanas
Bridget Nielsen y Aluna Verse aseguran tener bebés engendrados por extraterrestres. Pero al igual que muchos otros miembros de la creciente comunidad “Hybrid Children”, son incapaces de mostrar públicamente sus bebés extraterrestres porque nacieron a bordo de naves extraterrestres en el espacio, donde permanecen al cuidado de sus padres alienígenas.
Sin embargo, no todos los miembros femeninos de la comunidad “Hybrid Children” dicen haber tenido relaciones sexuales físicas con extraterrestres. Algunas afirman que los extraterrestres las“secuestraron” para “cosechar” su ADN y así crear una raza híbrida humano-extraterrestre. Otros afirman que los extraterrestres las abducieron para quitarles sus óvulos y fecundarlos artificialmente con esperma extraterrestre para engendrar hijos híbridos. Incluso en otros casos, los extraterrestres llegaron a “cosechar” óvulos humanos de forma remota.
Hijos híbridos extraterrestresPor ejemplo, Bridget Nielsen dijo que una vez vio un OVNI e inmediatamente sintió un dolor en sus ovarios, lo que indicaba que los extraterrestres le habían quitado óvulos de su cuerpo. Nielsen, una profesional de marketing de 27 años que vive con su padre en Sedona, Arizona, afirma que tuvo relaciones sexuales físicas con extraterrestres y que dio a luz a unos 10 bebés alienígenas híbridos, cuatro niños y seis niñas.
Según Nielsen, el objetivo de los extraterrestres es crear una raza alienígena híbrida para mejorar la humanidad. Se centran en las personas de familias seleccionadas o reservas genéticas y prefieren mujeres jóvenes que mayores.
A pesar de no poder mostrar evidencias físicas de sus relaciones sexuales con los extraterrestres, Nielsen ha creado varios bocetos que muestran cómo son sus hijos híbridos. Como se puede ver en los dibujos, los niños tienen grandes cabezas de reptil y enormes ojos negros. La joven de 27 años también expresó su tristeza por no poder vivir con sus hijos híbridos extraterrestres.
“Estoy triste por no poder estar con ellos”, dijo Nielsen. “Creemos que puede haber cientos de miles de mujeres en todo el mundo que tienen bebés híbridos, simplemente no saben que los son.”
Por su parte, Aluna Verse, una diseñadora de videojuegos de Los Ángeles de 23 años, afirma que tiene tres bebés híbridos engendrados por los extraterrestres. Según Aluna, fue seducida por una criatura reptiliana en un aula. Mujeres como Bridget Nielsen y Aluna Verse, que afirman haber tenido relaciones sexuales con extraterrestres, coinciden en que hay miles de otras mujeres en todo el mundo que también han tenido relaciones sexuales con seres de otros mundos y han tenido bebés híbridos, pero no son conscientes de ello. En la actualidad, Nielsen ofrece consejos a aquellas mujeres que creen haber sido sometidas a experimentos extraterrestres.
Madres hijos híbridos extraterrestresNielsen y Verse están trabajando para reunir a las madres de hijos híbridos de todo el mundo. Tienen pensado crear una comunidad donde poder vivir juntas y crear un ambiente seguro para los bebés híbridos extraterrestres. Además, esperan que esta medida ayude a convencer a los padres extraterrestres para que permitan que sus hijos puedan visitar a sus madres humanas en la Tierra.
“Estaremos en algún lugar lejos de las ciudades, en algún lugar donde los niños puedan visitarnos, correr libremente y expresarse”, agregó Nielsen. “La gente dice que estamos locas, pero no lo estamos, esto realmente nos está sucediendo a nosotras.”
Según los expertos en el tema, las madres con hijos híbridos extraterrestres podrían considerarse un caso especial en la experiencia de la abducción, en los que los sujetos describen vívidos recuerdos de exámenes médicos por parte de seres extraterrestres. 
 pagina web de la comunidad “Hybrid Children” : hybridchildrencommunity.com.
Otra manera que utilizan los genetistas y controladores alienígenas junto a sus colaboradores , linajes humanos, es mediante la fumigación con los chemtrails,nos rocían con adn de estas entidades , con adn que cuando ingresa en el organismo se va fusionando con el adn humano, sin darte cuenta estas tragando estas partículas diminutas de adn que son fusionadas poco a poco con el adn 
Quien no tolera dicho ADN intenta expulsarlo a la fuerza mediante el sistema de defensa inmunitario y es cuando se producen las heridas en la piel, es lo que se llama enfermedad de Morgellons , El  huésped alienígena sale al exterior por la piel provocando muchísimo dolor a quienes lo sufren , este adn alienígena también puede quemarse mediante la conexión con la fuente original , cuando se realiza la conexión , el adn se acelera rápidamente  emanando luz que destruye a cualquier invasor , tanto interno como externo.





Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

Black Goo

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2