satélite alienígena fue encontrado por los Illuminatis


La siguiente información  fué revelada por un informante confidencial confiable, que anteriormente trabajó  para la Agencia de Seguridad Nacional, y mantiene conexiones dentro de la comunidad de inteligencia.
Resultado de imagen de informante confidencial
Este informante, a quien llamaré "Jesse", lleva  más de 40 años recopilando información de un pariente muy cercano, que trabajó como enlace de la CIA con el Consejo de Seguridad Nacional en asuntos de  Extraterrestres .
Resultado de imagen de doctor Michael Wolf
Esta información ha sido confirmada por una segunda fuente, el Dr. Michael Wolf del subcomité no reconocido del Consejo de Seguridad Nacional, del grupo de Estudios Especiales majestic 12 . MJ-12 . 
 El Dr. Wolf dijo que dicho oficial de la CIA "era como un familiar para el". Por lo tanto, los informes que siguen no son "filtraciones", sino que se basan en publicaciones planificadas de información. Esta liberación de información  es parte de un Programa de Aclimatación al público, una política oficial aunque no reconocida del Gobierno de EE UU  De "divulgación procesada de información", como lo describió el Dr. Wolf. 

Resultado de imagen de astronautas del Apollo 10 , Stafford, Cernan y Young

Según "Jesse", en 1969 los astronautas del Apollo 10 , Stafford, Cernan y Young fueron los primeros en filmar un faro espacial extraterrestre, apodado el Monolito, como  el de la película  "2001 , una odisea en el espacio". 
Sagan ejerció  como asesor en la película y le habló a stanley kubrick sobre el monolito , de ahí la idea de colocar el monolito en la películaResultado de imagen de el monolito

 Sin embargo, no fueron los primeros astronautas en detectar esta baliza Extraterrestre.Resultado de imagen de Yuri Gagarin
 El Monolito fue avistado por primera vez por el cosmonauta ruso Yuri Gagarin , el primer hombre en el espacio, en 1961. Fue seguido en el espacio ese mismo año por el astronauta estadounidense Alan Shephard , quien también avistó el faro. el Apolo 10 fue a estudiarlo , y lo filmó desde todos los ángulos.
Resultado de imagen de Alan Shepard
El Monolito actúa como un faro de comunicación.

Jesse dijo:
"En cierto modo, actúa como el mensaje recibido en la película" Contacto ". Tenía un mensaje encriptado en él, además de un mapa de la civilización extraterrestre que lo colocó allí, y cómo llegar a ellos".
Los astronautas del Apolo 10 trajeron el mensaje capturado en la película.

La energía del Monolito afectó la instrumentación del Apolo 10, por lo que su tripulación casi no regresó. Tan pronto como el Apolo 10  regresó a la Tierra, los grupos de inteligencia que se ocupan del tema extraterrestre  estudiaron detenidamente la información del Monolito. 

El gobierno usó un transbordador espacial militar secreto  para conseguir el Monolito. 

Esta nave espacial militar secreta voló años antes de los primeros vuelos "oficiales" de la NASA Shuttle en 1981. El avión espacial es operado por un programa secreto de astronautas militares de la Base de la Fuerza Aérea de Vandenberg, California, entre otros lugares.

La segunda misión de vuelo de esta lanzadera militar no reconocida recuperó el Monolito y lo trajo a la Tierra en 1972 para su estudio. 
 Luego de ser recuperado, el monolito fue llevado a una instalación de investigación secreta. 
El análisis científico del Monolito se realizó en esta instalación submarina abovedada ubicada al norte de Ábaco , la más septentrional de las Bahamas. RCA Corporation está a cargo de esa investigación de experimentación, dice Jesse. 
Resultado de imagen de base submarina abovedada

Jesse dijo,
"Lo hicieron bajo el agua, después de que vieron personas cayendo como moscas. Supusieron que habría una mejor contención [de las  emanaciones de energía cósmica del Monolito] bajo el agua". Señaló que el faro espacial "tiene un sonido especial, como si hablara. También emite  luces".
El Dr. Michael Wolf dió información adicional sobre las balizas.
"Son una especie de faros marcadores de objetivos. Emiten señales de luz y tono, y envían un lenguaje matemático. Puede haber cinco o más civilizaciones Extraterrestres involucradas en la configuración de estos faros".
Entre los científicos que trabajaron en él se encontraban el famoso astrónomo Dr. Carl Sagan , el comandante del servicio de inteligencia y seguridad del ejército estadounidense William Stubblebine (retirado), el consultor del Consejo de Seguridad Nacional, el Dr. Michael Wolf , y un ex jefe de división de la CIA.
Resultado de imagen de Carl Sagan
Todos los que habían prolongado el contacto físico cercano con el monolito tenían cáncer, dice Jesse.
"Y aquellos que trataron de diseccionar al  Monolito murieron allí mismo en el lugar".
El oficial de contrainteligencia de la CIA y el Dr. Wolf contrajeron cáncer de colon. El hombre de la CIA requirió cirugía, pero el cáncer del Dr. Wolf luego entró en una remisión espontánea. El Dr. Sagan  murió de    cáncer de  sangre 

Jesse siente que hay muchos más monolitos espaciales en el espacio, actuando como faros .
"Estoy seguro de que  Rusia tuvo uno". 
Jesse también reveló una fórmula de 1973 para el control de la gravedad, utilizada por los militares para construir vehículos aeroespaciales antigravedad. 
Reveló que el notable físico cuántico Jack Sarfatti estaba en posición de estar familiarizado con esta fórmula de gravedad utilizada por el gobierno.

Jesse observó,
"Con respecto a Sarfatti,  él estaba en el lugar haciendo  trabajos sobre la relación entre los OVNI derribados y la ingeniería inversa, ayudó en las tecnologìas de  antigravedad".
 Resultado de imagen de tecnologìas de antigravedadSarfatti estudió una de las naves caídas y descubrió que
Resultado de imagen de OVNI de roswell"La consola del piloto del OVNI tenía la posición de las manos con microagujeros y sensores emisores de luz  para sentir el impulso de los  movimientos  de las manos, por lo que [piloto y OVNI] se convierten en uno. El conductor siempre siente la parte externa de la nave y de esa forma puede controlarlo mejor 
la propulsión antigravitatoria está en uso hoy por los militares ,  De hecho, utilizan la misma tecnología que los extraterrestres

además los pilotos extraterrestres maniobran las naves con el pensamiento... 

"La Corporación RAND (un grupo de expertos de la CIA) tiene la clave de las tecnologías de control de la gravedad]". Jesse reveló lo siguiente "Nuestra Armada incluso creó las Fuerzas Navales de United Earth Space.  este grupo aun esta operativo 


Esta última fotografía muestra los presuntos obeliscos en el lado oculto de la Luna, fotografiados por la sonda norteamericana Lunar Orbiter
Igual que la Luna, Marte y Fobos, Japeto tiene también su monolito:

El monolito de Fobos
Resultado de imagen de monolito de fobos
Los monolitos son colocados  por las razas extraterrestres controladoras de los planetas , estos monolitos contienen información de los planetas a los cuales colonizan , estos monolitos colocados en los planetas y satélites ,  sirven como marcadores para ellos , estos monolitos son activados mediante la tecnología de almacenamiento de información , al igual que un disco duro de ordenador
no es casualidad que estén dispersos en todo el planeta.
Ademas sirven para crear junto a las demas construcciones colocadas por ellos , piramides , etcétera , una red potente de ondas electromagnéticas que  crean una barrera alrededor del planeta



Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo