Stranger Things ,mensajes ocultos , Arcontes , MK Ultra

Resultado de imagen de stranger thingsStranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada por Netflix.
claro homenaje al Hollywood de los años 80; con claras referencias a películas de Steven Spielberg,​ John Carpenter,​ Stephen King,​ Rob Reiner​ y George Lucas.​ La historia se sitúa en el condado Hawkins de Indiana durante los años 80, donde un niño de 12 años desaparece misteriosamente. Al mismo tiempo, una niña con poderes telequinéticos intentará ayudar a los amigos del niño en su intento de encontrarlo.
​La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dungeons & Dragons, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en la casa de Mike (uno de los amigos de Will). Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no sólo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.Resultado de imagen de MKultra stranger things
En esta serie muestran los experimentos del proyecto MKultra por parte del ejercito y los gobiernos , nos muestran cómo crean humanos con habilidades paranormales como la telequinesis , teletransportación a dimensiones paralelas abriendo portales interdimensionales que aprovechan para conectar con  la dimensión arconteResultado de imagen de stranger things monster
El Proyecto MKUltra fue una operación encubierta diseñada y conducida por la CIA desde 1950 hasta principios de los 70, con el objetivo de desarrollar técnicas de control mental que pudieran usarse contra enemigos durante la Guerra Fría. Los sujetos, muchos de los cuales fueron involuntarios, sufrieron un uso extenso de drogas psicodélicas, abuso físico y mental, privación del sueño y desnutrición, entre muchos otros experimentos.


Laboratorio Nacional Hawkins

Una de las instituciones para llevar a cabo el proyecto fue el Laboratorio
Nacional Hawkins en Hawkins , Indiana , bajo la administración del Dr. Martin Brenner . Los experimentos en el laboratorio comenzaron en 1953. 
Uno de los participantes era Terry Ives , una joven en la universidad que estaba embarazada en el momento de los experimentos. El abuso extenso en Terry de las drogas psicodélicas, especialmente el LSD, llevó a su hija Jane a nacer con habilidades mentales especiales, como la telepatía y la telequinesis. Después del nacimiento, Jane fue sacada de su madre y el nacimiento fue cubierto, sin evidencia oficial de su existencia. Terry demandó al Dr. Brenner y los investigadores, pero la demanda fue desestimada debido a la falta de pruebas, y Terry finalmente terminó en un estado catatónico que requiere el cuidado de su hermana . 


Jane fue renombrada como " 11 " ( numero illuminati por excelencia y que usan para la apertura de portales interdimensionales , en la serie , la niña es quien abre portales que conectan con la dimension de los arcontes )  se utilizó como sujeto de prueba en los experimentos continuos del Dr. Brenner en el laboratorio. La Entrenaron aumentando sus habilidades, haciéndola destruir objetos, y eventualmente tratando de hacer que matara a un gato con su mente.  Finalmente, la colocaron en un tanque de privación sensorial , lo que le permitió espiar telepáticamente a un comunista. Inesperadamente, ella de alguna manera se encontró con el monstruo , Resultado de imagen de stranger things monsterEntidad que simboliza a los arcontes y reptilianos , entidades a las cuales los pertenecientes a las elites adoran y realizan rituales . 
  el Dr. Brenner la hizo conectar con el arconte por segunda vez, lo que resultó en la apertura de un portal que se abre desde su dimensión al revés , lo que permite al monstruo entrar y salir de su propia dimensión a esta.
 Once escapa del laboratorio. Aquellos involucrados en los experimentos tuvieron que esforzarse para capturar a Once y al mismo tiempo encubrir la existencia del monstruo.

Póster

En la portada puede verse a una entidad reptiliana persiguiendo a Will Byers, en la dimensión paralela donde habitan estas entidades arcontes.


Resultado de imagen de stranger things monster


Will Byers , en uno de los episodios , ve la dimensión donde habitan estas entidades y al ser que comanda a todos estos seres .

Resultado de imagen de stranger things monster
En una de las escenas , Will Byers siguiendo los consejos de su padrastro Bob , quien le dice que para superar el miedo debe enfrentarse a ellos y decir que no es real el monstruo , se enfrenta al monstruo gigante , pero este enfrentamiento no da resultado y es poseído por esta entidad , convirtiéndolo en un portal orgánico .Resultado de imagen de stranger things will
A partir de ese momento , todo lo que sienten esas entidades y todo lo que acontece en la dimensión de estas entidades, arcontes , lo siente el y tambien al reves , ademas estan todos estos seres conectados , son una mente colmena , los arcontes y los pertenecientes a esta dimensión son en realidad una gran mente colmena , son teledirigidos mentalmente por el jerarca de dicha dimensión .
Realmente es así como funcionan los componentes de dicha dimensión , reciben las ordenes por canalización o interiormente de los jerarcas o deidades arcontes.

El secuestro de Will por el gobierno es comparado con el mago atrapado en el valle de las sombras con el Demogorgon

Atraído por la sangre de los niños, el Demogorgon los hace desaparecer de la superficie de la Tierra y los lleva al mundo invertido, la dimensión arconte , lo que representa la oscuridad, el mal, el mundo disociado de la élite oculta. Al describir al Demogorgon, los personajes de la serie mencionan que "no tiene rostro" (Los arcontes , estas deidades no tienen rostro). El nombre dado a este monstruo, Demogorgon, es significativo. Se refiere a una fuerza demoníaca de gran alcance:

"En el juego de rol y fantasía Dungeons & Dragons , el Demogorgon es un poderoso príncipe de los demonios. Se le conoce como el príncipe de los demonios, un título autoproclamado que él sostiene en virtud de su poder e influencia, que, a su vez, es un título reconocido tanto por mortales como por los demonios."

- Wikipedia

Los orígenes de la palabra en sí Demogorgon se refiere a una entidad maligna mencionado por los eruditos ocultos.

"Demogorgón es un nombre usado para referirse a una deidad pagana o demonio, asociado con el bajo mundo y se ha considerado como un poderoso ser primordial, cuyo nombre había sido tabú."

- Ibid.
Esta deidad es un arconte de alto rango al cual le realizan rituales de sangre las élites 


Demogorgón es una figura mitológica , que  tiene su origen en el griego clásico y la mitología romana,  Boccaccio en el siglo xiv °  en su Genealogia deorum gentilium ( Genealogía de los dioses paganos ) lo describió de la siguiente manera :.
es el padre de todos los dioses, un "hombre pálido de edad, cubierto de moho y la humedad de estar en las entrañas de la tierra en medio de la oscuridad brumosa." el demiurgo ,  . 
Después de Boccaccio, conoció una posteridad importante en los trabajos de mitógrafos y alquimistas del Renacimiento .
 En el teatro religioso francés del xv °  siglo , a veces se le cita como un viejo dios caído o el avatar de un diablo
Resultado de imagen de Demogorgón
Simbologia de los arcontes y el ojo que todo lo ve , significa esta imagen que son ellos quienes nos controlan
Resultado de imagen de Demogorgón dungeon & dragons
Aqui podemos observar  simbologia satánica , el pentagrama , la pirámide con el ojo que todo lo ve ,  
En un momento dado, Brenner, el controlador de M K ultra, dice una frase significativa:


"Seis, seis... seis personas han sido tomadas esta semana."
Repite el seis , seis , seis , numero de la  deidad arconte que los gobierna.
Es una forma codificada de decir que los niños desaparecidos alimentan al sistema del 666 
al jerarca ,deidad del 666 



Resultado de imagen de Demogorgón posters
La entidad , deidad arconte , vista en el cielo ....la dimensión donde residen estas entidades depredadoras.
Resultado de imagen de Demogorgón posters
Aquí podemos apreciar al Demogorgón con forma de reptiliano , en la descripción pone : príncipe de demonios , ya en el juego de dragones y mazmorras programaban a los mas pequeños con esta entidad , hacen ver que es un simple juego cuando en realidad es algo muy peligroso
Resultado de imagen de dragones y mazmorras dibujos
en la serie de dibujos hay simbologia por todas partes de los draconianos , el propio nombre lo dice todo , vivimos en la mazmorra de los dragones.
Resultado de imagen de dragones y mazmorras dibujos
el enemigo de los heroes de la serie de dibujos animados , Venger , tiene claras referencias a los reptilianos y al típico demonio , con alas de dragón , cuernos , colmillos de vampiro.Imagen relacionada
VIDEO PROGRAMA:




Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo