ABDUCIDA POR ALIENS CUENTA SECRETOS DE BASE DE DULCE

Christa Tilton fue abducida durante una madrugada de julio de 1987 por Rigelianos, quienes la llevaron cargando inconsciente al interior de una nave, donde ella describe que despertó acostada sobre una superficie horizontal. Cuando salió de la nave se halló en las cercanías de una montaña, e identifica ese sitio sin dudarlo como una de las innumerables entradas a la base subterránea de Dulce.

Resultado de imagen de base subterránea de DulceEn esa entrada en particular, junto a la ladera de la montaña se hallaba un hombre armado vestido como militar con una casaca roja. La trasladaron al interior en algún tipo de transporte motorizado, le fabricaron una identificación con perforaciones, y la pasaron al primer y segundo niveles, hasta llegar a lo que conoció como una inmensa fábrica subterránea, o quizás un inmenso hangar
.Resultado de imagen de base subterránea de Dulce

Acorde con otros testimonios similares, observó pequeños platillos voladores en los que se encontraban trabajando extraterrestres grises, e incontables corredores con cubículos, como si se hallara dentro de un enorme edificio de oficinas.
Resultado de imagen de pequeños platillos voladoresResultado de imagen de base subterránea de Dulce
Pasó en alguno de sus recorridos cerca de tanques de un poco menos de un metro y medio de altura, dentro de los que no le permitieron asomarse, pero que despedían un potente olor a formaldehído, y que ella sospecha sirven para incubar algún tipo de seres. Si a ella misma la han embarazado varias veces los Rigelianos y le han removido los fetos, piensa que realmente es en esos tanques que esos seres probablemente están terminando de incubar híbridos humano-extraterrestres, pero sólo como una sospecha.
Resultado de imagen de base subterránea de Dulce

La introdujeron en un laboratorio con un humano en bata blanca, y aterrada operaron en ella algún tipo de bloqueo o inconsciencia, para despertar ante el horror de estar siendo intervenida por un extraterrestre gris de enormes ojos almendrados.Resultado de imagen de extraterrestre gris 
Allí se dio cuenta de un punzante dolor en sus entrañas, pero el humano en bata le untó algo parecido a una pomada fria, que le alivió instantáneamente el dolor. Traumáticas y horrendas estas experiencias de secuestro como son, pero al menos los humanos trabajando con extraterrestres, o los seres de las estrellas mismos, en ocasiones tienen la compasión para aliviar el dolor que sus manipulaciones ocasionan a los humanos indefensos.Resultado de imagen de CHRISTA TILTON base subterránea de DulceImagen relacionada

La bajaron de la plancha todavía sangrando, y relata haber tenido dos sentimientos muy profundos : primero, el de haber sido usada como animal de laboratorio ; y segundo, el de haberse sentido más sola de lo que jamás se había sentido en toda su vida, aterrada, helada y temblando como hoja que arrastra el viento. Y para colmo las palabras del guía que la había escoltado a lo largo de las instalaciones : "esto era necesario", y la previsión de que sería nuevamente llevada a ese mismo sitio unos años adelante.

De regreso hacia la salida de la base pudo observar animales vivos atrapados en cajas, y a seres humanos en lo que ella llamó "animación suspendida", como congelados, pero le resultó imposible discernir si estaban vivos o muertos, pues no distinguió en ellos la más mínima reacción.Imagen relacionada

Comenta, que tiene el sentimiento de que en realidad muy pocos humanos van a sobrevivir a los próximos cataclismos, que ella atribuye a drásticos cambios en el clima, pero que los Zetas ligan al cambio de los polos.

Este episodio inicialmente fue interpretado por ella como tres horas de tiempo perdido, pero a su vez recuperado por hipnosis regresiva. Recuerda dos elementos adicionales : el primero, haber encontrado allí adentro a un segundo tipo de grises, de mayor estatura ; y segundo, el haber sido llevada a bordo de una interminable nave nodriza de decenas y decenas de kilómetros de largo, muy probablemente en nuestra estratosfera, a bordo de la cual distinguió a los que ella describe como "seres de luz", seres luminosos como si fueran ángeles.
Resultado de imagen de seres de luz
Detengámonos en este detalle, y recordemos otros casos donde han sido reportados literalmente ángeles descendiendo de naves extraterrestres.

Es muy claro, que ella se está refiriendo a seres con el aspecto de extraterrestres Nórdicos, revisados más adelante, originarios actualmente del sistema estelar de Procyón, y que quizás alguna vez lo fueron del sistema estelar de Altair - Aquila, pero fueron invadidos por los Rigelianos, tal y como ahora nosotros mismos lo estamos siendo.
Resultado de imagen de extraterrestres Nórdicos

Los cuales poco a poco van figurando en los testimonios de los abducidos por los seres de Rigel, y cuya filiación resembla para nosotros los humanos precisamente el aspecto de los ángeles, tal y como nos han sido descritos y mostrados en nuestras tradiciones religiosas.

En un segundo momento, es también muy probable que ese haya sido solamente el aspecto que tenían esos seres, porque el lector puede apostar, a que realmente no se trataba de seres de Procyón en absoluto, sino desconcertantemente, a clones, o híbridos, o incluso seres artificiales ; incluso, podrían igualmente haber sido nada más pantallas sicológicasmeras apariencias o hasta hologramas, con que los infames seres de Rigel se disfrazan de Nórdicos frente a los humanos.

Es decir, que no solamente son CANALLAS , sino también cambian de piel como los camaleones (por más difícil que esto sea de creer).

En otro testimonio separado, un mujer abducida asegura que cuando vio la foto de Chista, tuvo la seguridad de haberla conocido precisamente a bordo de esa nave nodriza. Este tipo de casos no es infrecuente, pues nos estamos encontrando con que ya hay en la actualidad humanos que se conocieron a bordo de naves extraterrestres.

Este no ha sido su único encuentro con seres del espacio, pues Christa Tilton también ha sido contactada por seres del sistema de Lyra y por Pleyadinos, de los cuales hace énfasis que existen muchos tipos diferentes, puesto que ese sistema consta de al menos doscientas estrellas, con una gran diversidad en la apariencia de sus habitantes. Cuando abandonó la base aquella noche, los Rigelianos la volvieron a meter a una nave, en la que la trasladaron de regreso a su domicilio.Resultado de imagen de Judy Doraty

El caso de Christa puede complementarse con las experiencias de otras dos abducidas, también dentro de las mismas instalaciones de Dulce : Myrna Hansen de Nuevo México, en mayo de 1980, y Judy Doraty de Texas, en el mismo mes de mayo siete años antes, alguna de las cuales observó allí labores de mutilación de ganado, reforzando todas las sospechas de que, o bien sus tejidos y secreciones les sirven de alimento, o las requieren para manipulaciones genéticas que todavía no nos quedan muy claras.Resultado de imagen de Judy Doraty

El gobierno construye y desmantela instalaciones subterráneas sistemáticamente


 En el desierto más caliente del mundo, el que rodea a Las Vegas, Nevada, y no por sus temperaturas, sino por la intensa actividad extraterrestre - militar allí desarrollada, existen igualmente bases de seres del cosmos aliados nuestros, humanoides y benevolentes.

Para nuestra sorpresa, se habla de una base de pleyadinos, nuestros maestros, aliados y protectores milenarios, en las cercanía del Valle de la Muerte en California ; y otra base de Nórdicos, los benevolentes y gentiles colaboradores, en algún punto de four corners. Quienes parece que están tratando de desarrollar algún sistema para defender a la raza humana de las actividades de los Rigelianos. Por su parte, también se señala que los grises mismos han instalado "trampas" energéticas de algún tipo, para atacar o atrapar ETs de esos grupos benevolentes.

Así como las fuentes nos relatan guerras, invasiones y destrucciones cósmicas, lejanas en las distancias del universo y en el tiempo ; así como otras fuentes nos describen las luchas mismas de civilizaciones del universo por preservar sus territorios aquí en nuestro planeta hace miles de años, por ejemplo en la India, parece que ya está armado un escenario similar, donde al menos tres razas de las estrellas (y no creo que se pueda excluír en forma ninguna de este esquema a los seres de Sirio-A) yaluchan nuevamente por nosotros en estos nuevos escenarios del desierto, tratando de desfacer los entuertos que los torpes militares y gobernantes estadunidenses provocaron con su avaricia e ignorancia hace cincuenta años, al signar el tratado con los seres de Rigel.

Tan es así, que el mismo gobierno gringo ha instalado un "triángulo electromagnético", específicamente con la finalidad de que sirva deescudo, para limitar o contener la actividad de los Rigelianos en Dulce, separándolos de dichos extraterrestres humanoides benevolentes. Como decir que uno pone una valla metálica para que los leones no se coman a los conejos, o algo por el estilo.

En resumen,


contestando indudablemente la llamada hecha por regresivos sedicientes gobernantes y militares gringos en los años cincuentas, los extraterrestres del sistema estelar de Rigel, del sistema de Orión, se presentaron con gran bombo y platillo ante dichas autoridades, ofreciéndoles entrega de tecnología extraterrestre, a cambio de que por contraparte les permitieran actuar en nuestro planeta.


Dicho gobierno les construyó bases subterráneas en el desierto, sobresalientemente en el área de Dulce, Nuevo México, un sitio milenario que ya había sido vastamente explorado y colonizado por las originarias civilizaciones indias de las planicies. Lo que estos seres hicieron fue desde luego ampliar y profundizar dicho sistema natural subterráneo, para sus fines,


y a cambio les entregaron en 1954 a los militares estadunidenses tecnología para el control de la población y la superioridad bélica, así como entre cinco y nueve naves extraterrestres,


a las cuales han tratado infuctuosamente de hacerles retroingeniería,


estrellando una de ellas en Keksburg, Michigan.


Sin embargo, los Rigelianos se dieron prisa por extenderse mucho más allá de los límites de lo pactado,


secuestrando a decenas de miles de personas y sometiéndolas a trato de ratas de laboratorio,


probablemente con fines de experimentación y amplia manipulación genética regresiva, esclavizante y destructiva


habiendo probablemente incluído en esta actvidad miles y miles de mutilaciones de ganado a lo largo de las últimas décadas,


presuntamente también para experimentación genética ; para la creación de envolturas energéticas y/o biológicas para actuar en nuestro plano, o hasta para alimentarse de sus fluidos y tejidos.


Las cosas llegaron a tal grado, que como en Montauk, personal humano se rebeló contra estos extraterrestres infames, generando una balacera dentro de la base de Dulce en 1979 con casi un centenar de militares humanos muertos, atrapados o desaparecidos :


cada vez que un investigador ha intentado aportar elementos de su propio testimonio para despertar a la gente sobre este horrible escenario, ha sido rápidamente eliminado, suicidado, accidentado o ejemplarmente asesinado como escarmiento.


Están secuestrando gente para intervenirla quirúrgicamente dentro de dichas bases subterrtáneas,


introduciendo implantes pero para generar falta de auto estima y esclavización;


se han aliado con otras razas de extraterrestres reptilianos igualmente invasores y enemigos de la humanidad


y han llegado incluso a afectar a las por nosotros insospechadas y milenariamente ignoradas comunidades intra - terranas, algunas extraterrestres, y otras originarias o nativas de nuestro planeta ;


por desgracia, a la fecha parece que van ganando la partida, y quién sabe qué prerrogativas nos dejen en el futuro, a espaldas obviamente de los intereses legítimos y derechos más elementales de la humanidad.

VIDEO:



Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo