El consejo de los trece y el jerarca Pindar

El consejo de los trece y el jerarca Pindar son quienes están en lo mas alto de la cúspide de control sobre la humanidad esclava , ellos conectan mentalmente con las deidades arconte , reciben los mensajes y son los encargados de transmitirlos a los demás componentes encargados del control de la granja prisión.Resultado de imagen de el jerarca Pindar
El cargo de Pindar o jerarca lo deciden en reuniones cada cincuenta años , quien posea mas méritos o un alto numero de menciones honorificas será colocado en lo mas alto de la escala de poder ya que todos los componentes de la cúpula de poder tienen adn casi puro de los controladores reptilianos.
El consejo de los trece son un grupo de sacerdotes encargados de conectar mentalmente con las deidades a las cuales todos los componentes de la élite de control adoran mediante sacrificios rituales , estos trece sacerdotes son los encargados también de las trece líneas de sangre colocadas en el planeta para asegurar el control de la humanidad esclava.

A cada una de las 13 familias gobernantes se le ha dado una superficie de la Tierra y una función particular para cumplir en dichas regiones , las funciones a cumplir son sobretodo control y rituales continuos mediante guerras, atentados y control de nivel vibracional de dichas zonas asignadas.
Estas funciones particulares incluyen también 
  • finanzas globales
  • tecnología militar de desarrollo
  • control mental
  • religiones
  • medios de comunicación
El número 13, tiene un gran significado para ellos. 

Ellos saben que hay 12 tipos de energías que pasan a través de los 10 aspectos de La fuente original y la Mente. La totalidad de las 12 energías es igual a una energía de 13. Esto se considera el conocimiento más potente. 

También saben que en realidad hay 13 signos del zodiaco, no los comúnmente reconocidos 12. Han mantenido el 13 escondido durante siglos porque es el signo del Dragón.
 Imagen relacionada
Ellos mantienen las cualidades y características de este signo en secreto para evitar dar pistas sobre el patrón-mental reptiliano de control. 
Imagen relacionada
La siguiente capa son las familias que son los segundos al mando, les hacen el trabajo de apoyo para el Pindar y las 13 familias gobernantes. Mientras todos los 13 miembros de la familia gobernante son metamorfos (que cambian de forma) porque están parasitados por dichas entidades, todos los miembros de las 300 familias que apoyan no lo son. Ellos, sin embargo, todos tienen un alto porcentaje de ADN reptiliano. 
Aquellos que están en el poder nos consideran A TODOS consumidores inútiles , ganado  y  utilizan las técnicas del "divide y vencerás" en contra de nosotros para evitar que nos unamos. 
Lo que "TODOS" necesitamos tener en cuenta es que una vez que la parte inferior de la pirámide se una, el resto colapsará

Las guerras son hechas para bajar la frecuencia vibracional de la humanidad y del planeta entero , también para alimentar a sus deidades Arcontes , además para implementar mas leyes de control mental , crear nuevos estados a modo de centros sacrifícales y en lugares donde hay ubicados portales dimensionales que conectan con dichas entidades parasitarias.
La Segunda Guerra Mundial fue una prueba final de los proyectos de globalización y de exterminio.

También fue diseñada,
  • para probar las maquinaciones de control mental
  • para probar el uso de fluoruro que amortigua la actividad cerebral , ralentiza la resistencia a la autoridad y bloquea la glándula pinealResultado de imagen de el uso de fluoruro
  • para experimentar con campos de trabajo esclavo y estudiar el desarrollo de la resistencia
  • para enseñar a las masas a espiar e informar unos sobre los otros
La Segunda Guerra Mundial trajo a buen término tres objetivos principales de los controladores:
Durante la Segunda Guerra Mundial, los alemanes ayudaron a perfeccionar los "esclavos sexuales" como un medio de transmisión de información entre la élite.
 Imagen relacionada
Las esclavas sexuales pueden ser hombres o mujeres, que están programados sexualmente usando los procedimientos de Wilhelm Reich, que son ilegales en los Estados Unidos, pero que son utilizados por los Illuminati y el gobierno. 
Estas esclavas sexuales entregan mensajes y mantienen a los durmientes programados en línea.

 Pindar posee un castillo en la región francesa de Alsacia-Lorena 
  en cuyo sótano hay una apertura hacia un Mundo Subterráneo.
Alsacia-Lorena es hoy conocida como Alsacia-Mosela, y comprende las Provincias francesas del Alto Rin, Bajo Rin, Mosela y parte de Meurta. En el lado de Alsacia (descontando Mosela) se encuentran 3 castillos, todos en la Provincia del Bas-Rhin (Bajo Rin):
Cualquiera de ellos los usa el  Pindar.
Este jerarca también esta conectado a los genetistas controladores que habitan en bases subterráneas , tiene reuniones con estos seres habitualmente para recibir novedades sobre los estudios genéticos y de tecnología que realizan en dichas bases.
Imagen relacionada
Resultado de imagen de linaje Merovingio





Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo