LAS PIRÁMIDES Y LA MOMIA EXTRATERRESTRE DE LA ÉPOCA DE LOS DINOSAURIOS

Resultado de imagen de piramide crimea

Un científico ucraniano descubrió la pirámide más antigua del mundo. Lo más interesante, se encontró en el más bello rincón del país, en el sur de Crimea.


Otra sensación científica mundial fue la reciente apertura de las pirámides subterráneas complejos en la península de Crimea y en Ucrania !! En julio de 2002, una expedición organizada por el ICCR con muchos científicos rusos encabezados por academian ES universal para un estudio detallado. El equipo de Rusia se reunió con MF Budanov en Sebastopol, donde él es el representante del equipo de investigación geofísica (Head - .. Candidato de Ciencias Técnicas, Profesor Asociado Goh VA), donde se han reunido para la apertura de estas pirámides subterráneas y la NI Gudzovsky líder del equipo de geología de Crimea (ex 'Terra'), para explorar estas pirámides (Figura 1.4-1 B). La siguiente información es cortesía de MF Budanov y NI Gudzovsky.


Como informó el canal ICTV, el hallazgo fue revelado por accidente, cuando durante sus métodos alternativos de prueba de encontrar agua, el científico ucraniano Vitalii Goh descubrió un objeto subterráneo desconocido, que resultó ser una pirámide de 45 metros de altura y una longitud de unos 72 metros. Goh dijo que la pirámide fue construida durante la época de los dinosaurios.
La “Pirámide de Crimea” tiene la parte superior truncada, como una pirámide maya, pero su aspecto es más parecido a una pirámide egipcia. Es hueca por dentro, y una momia de una criatura desconocida está enterrada bajo los cimientos.
“En virtud de la fundación es un pequeño cuerpo en forma de una momia de largo 1.3 a 1.4 metros con una corona en la cabeza.”
“Hay una cámara de resonancia en la llamada Esfinge. Las pirámides fueron construidas en la era de los dinosaurios “, dice el científico en una entrevista con el ICTV.
Se desconoce quien construyó la pirámide.
El singular edificio es el más antiguo del planeta, dice Vitalii Goh.




Trazado subterráneo de las Pirámides, Crimea, Ucrania

Grupo B. Goh que incluyó los siguientes científicos: A. Sh Mukhudinov, VN Taran, VV Krivine, MF Budanov, VF Egoshin, Y-Provorotov, RA Bezchastny, AV Lukichyov, se ocupó de la exploración de las fuentes de agua subterráneas con métodos geológicos (método Goh). Encontraron radiación altamente direccional de microondas (MW), un radio de 100 metros, la fuente de la que no estaba lejos de la superficie de la Tierra. Mientras estaban haciendo pozos de prueba, los científicos se toparon con las pirámides.


Número tres pirámide subterránea en Sebastopol !!
Entonces la investigación continuó a lo largo de la costa sur y en la misma forma en que encontró seis pirámides más cuadrilátero desde Sevastopol a Cabo Sarich (Saric) el punto más meridional de la península de Crimea. Las pirámides se realizan estrictamente en la misma línea y en la misma orientación, en una zona separada con una dirección noroeste. Los siete de las pirámides de Crimea forman parte de un único sistema planetario de estar donde la geografía sagrada posicionado para estar en contacto permanente con los centros sagrados del mundo !! Con una línea especial, que une el Tíbet, Stonehenge en Inglaterra, el Triángulo de las Bermudas Isla Pascua, y Delos en Grecia !!








Las pirámides han intensificado estructura y está hecha de grandes bloques de piedra caliza, está bien equipado vertical y horizontalmente. La parte superior de la pirámide se encuentra a pocos metros del suelo y se colocan en unos bolsillos tipo de construcción peculiares cuevas repitiendo sus curvas (lo que sugiere el uso de la tecnología y herramientas capaces de hacer esto desconocido). Los científicos descubrieron las estructuras piramidales parecen a las de piedra como espejos que, obviamente, como el Tíbet pueden afectar el espacio-tiempo que refleja !! Al referirse a la zona en la que en un momento apropiado puede funcionar como Stargate !! No es casualidad que los científicos notaron un cambio en el curso del tiempo, y uno de los investigadores de unos 36 metros de profundidad que estaba rodeado de potente haz de luz que emite desde una pirámide y no hace ningún ruido para acompañar !!



Cápsulas de energía Semiconductor en los bordes de la pirámide !!
Pirámide proporciona un efecto terapéutico sobre los investigadores - que mostraron mejoras en la salud o incluso la curación completa de las enfermedades crónicas que les aquejaban. Por ejemplo, uno de los científicos que sufrían de enfermedad cardíaca grave, después de dos semanas de trabajo regular alrededor de las pirámides en general se negaron a continuar con el medicamento y después de un mes se había convertido completamente bien !!
Resultó que las estructuras de las pirámides están protegidos de la destrucción por un campo de energía de gran alcance. Los científicos golpearon la pared de romper, y la radiación de la pirámide crecieron tanto que la parte superior empezó a vibrar de adentro hacia afuera. Y toda la maquinaria y equipos como cámaras digitales, así como la película, incluso los lentes completamente destruidas en minutos !! Los científicos que trataron de abrir un paso a las pirámides comenzó inmediatamente después de tener diarrea, vómitos y dolores de cabeza. Detenido todo el trabajo y dos semanas, y después, todo volvió a la normalidad, la pirámide que fue golpeado por los científicos había fijado automáticamente el daño menor que se había realizado fuera para sorpresa de los científicos !! Las pirámides subterráneas de Crimea tienen protuberancias metopas inusuales como pequeña pirámide triangular, por lo que toda la estructura es similar a transkonvertoru octavo nivel de la denominada 'merkaba Universum ". Tales niveles diferentes que se utilizan para crear campos de torsión (como se forma con un resultado) en 'Sistema transkreatorah Ecuménico "Universum", "patentados por la Academia ES (STVU-2). Armonización con transceptores como campos de torsión STV Uispolzuyutsya en ICCR para trabajar con los campos de energía de la conciencia, la conciencia, el conocimiento y Psychometrisis toda la humanidad !!. Obviamente, la estructura de las pirámides de Crimea son similares a todas las demás pirámides de nuestro planeta con funciones similares y buen desempeño debido a los campos de energía de nuestro planeta !!

Una de las pirámides como una interacción activa con las estrellas y el núcleo de la Tierra, un plan propuesto por el grupo de científicos bajo la dirección de Goh.
Por otra parte, las pirámides de Crimea tienen característica estructura de nido de abeja !! En los bordes - a intervalos regulares y en orden estricto - estructura oval salpicado - cápsulas de energía que las cavidades internas se llenan con dióxido de carbono comprimido (CO2), de modo que toda la estructura se asemeja a una red cristalina !! El material del que hizo estas estructuras sugiere que se trata de un gigante de transistores semiconductores, cada cápsula es una antena de transmisor de gran alcance !! Resulta que toda la pirámide en su conjunto representa el increíble tamaño y la complejidad de los chips semiconductores alguna tecnología alienígena o una tecnología muy antigua Tierra !!
Los físicos cuando se involucren con el equipo de investigación como supervisores perceptivas del Centro Espiritual Unidad 'Terra' (Simferopol, dirigido por S Saschkevits). Lo último que me dijeron es que no sólo esto se encuentra en una pirámide, sino que todos los siete pirámides forman un sistema único de la energía, sino también ser capaz de aumentar su energía !! Gracias a sus esfuerzos, la energía radiada de las Pirámides, la base de la medición se ha multiplicado por diez. Se encontró que las pirámides de Crimea están interconectados por túneles y tienen un generador dentro del cristal, produciendo energías espirituales sutiles de diferentes cualidades, que luego se distribuye en todo el mundo !! Resultó que las pirámides son dobles (tipo octaedro) - debajo de la base de las redes pirámides fueron construidas similar a cada pirámide, pero con picos hacia abajo, lo que proporciona una conexión al centro de la Tierra !!

Lazos energéticos pirámide con las Estrellas, el equipo propuesto de científicos bajo la dirección de B. Goh



Con una estructura similar que han creado a base de baterías «radiestezicheskie»; Académico AE Akimov, que en contraste con los dos picos tienen los mismos elementos conformados - pirámide truncada o conos. Dispositivos como estas baterías se han utilizado en el antiguo Egipto y la Atlántida como una fuente de par radiación direccional fuerte. En los experimentos de radiación Akimov baterías de este tipo, las células secas orgánicas u otros estaban vivos o muertos. Si el número fue más de los cuatro elementos, el campo era un riesgo para la salud. Inmediatamente llena el espacio de la habitación y tiene una duración de varios días a radiaciones curativas especiales !! Cuando la batería consta de sólo cuatro elementos, para convertir las células humanas normales al par de radiación, y tiene un efecto terapéutico con la estabilización resultado !!
Tenga en cuenta que la pagoda son los chinos y los templos religiosos japoneses - está de acuerdo con «radiestezicheskie»; baterías para el ahorro de energía y la radiación !! Según los expertos del Centro de 'Terra', las pirámides son el vínculo entre los mundos, entre la Tierra y el Mundo (gran espacio cultural y todo lo que se incluye por ahí). Se dice que en estos hay «bibliotecas» y «maestro» - seres alienígenas creados por representantes de las Culturas Superiores !! Por ejemplo, una de las pirámides de Crimea tiene plan de desarrollo de la energía para los próximos 2160 años (ciclos anteriores en nuestro planeta, para un nuevo programa para la siguiente fase) !!
Estas pirámides que dijeron que mantienen el balance energético de la Tierra: la radiación del lado de la pirámide tiene un impacto en la situación de las conchas de nuestro planeta !! Pirámide es en lo inmediato bajo el control de las reacciones de fusión Cosmos y el desgaste en el núcleo de la Tierra usando energía especial delgada (torsión). En este cristal de diamante en la capa exterior del núcleo, la acumulación de energía está funcionando como frecuencia de miles de millones de láseres, ahí enviando a las pirámides una señal de control desde el espacio profundo. Por lo tanto, los bordes de la pirámide, que consiste, como se mencionó anteriormente, los resonadores de energía células de energía son similares a las antenas de radar modernos, la información de potencia de transmisión de la cáscara exterior del núcleo de la Tierra !! El pleno funcionamiento de las Pirámides se activa cuando la conciencia de la humanidad puede tener este conocimiento. Gracias a protección de energía creado por las pirámides de Crimea Crimea no fue destruido en muchos desastres. Es dentro de este estrecho istmo y sostiene, que está unido a toda la península.
Todo el sistema de las pirámides de la tierra, de acuerdo con el grupo Goh, directamente relacionado con tres estrellas: Capella (sombreros), Vega (wengué) y Canopus (Kanopous). La pirámide del Himalaya en el Tíbet, mar Pirámides de Bermuda (el lugar estaba inundado de datos macrocristales rotas) y las pirámides en el Sur-Oeste y Sur-Este de África prever la transferencia de energía a partir de la capilla de la Tierra núcleo, México, Gran Bretaña, Australia pero y el mundo. Mientras que algunas pirámides trabajar en la recepción de la energía cósmica, y otras energías: la transferencia de la tierra en el universo.
Según el grupo de Goh, estas estrellas han existido por cientos de millones de años que mantiene una transferencia de energía cósmica constante a través del gigante de los semiconductores - Tierra. Como compensación por la generada «Cosmo» energía de microondas que suministran, por lo que no es fuerte pero suave desplazamiento de los polos de nuestro planeta. Hace Cuando unos 12.000 años, se produjo el cambio rápido, que provocó una gran inundación: hubo una fuerte inversión de la Tierra, causando la destrucción global!
Uso de las funciones de las pirámides de Crimea se encuentran en el análisis de los mapas geofísicos de radiación de la Tierra, Equipo Goh y sus colegas sugirieron que existen tales pirámides en otras partes de nuestro planeta. No sólo calculados países (Inglaterra, Australia y Mauritania), pero incluso lo hicieron por qué las pirámides de Argólida (área griega), en nuestro país, donde dicen que son faros indican los que están enterrados en algún lugar por ahí !!





Las Pirámides más antiguas del mundo se encuentra en Crimea.
Excavación hasta llegar a la cúspide truncada le la pirámide.



Durante muchos siglos, las pirámides no fueron descubiertas ni por los arqueólogos, ni los geólogos o residentes locales. Ciertamente, tal descubrimiento sugiere mistificación. Pero los investigadores dirigidos por Vitaly Gohom consideran, que enormes construcciones permanecieron “invisible” por una sencilla razón: todas las pirámides de Crimea están completamente cubiertos y bajo tierra.
La primera pirámide fue abierta de manara absolutamente accidental. Todo sucedió, cuando hace unos años un grupo de geólogos, liderado por el candidato de Ciencias Técnicas, el profesor asistente Vitaly Anatolevich Gohom, que estableció la presencia de aguas termales y también estaban en busca de un terreno ventajoso para un pozo de agua de perforación cerca de Sevastopol. La ausencia de agua pura, es un antiguo problema en Crimea y este mismo grupo ha sido creado para la investigación de las fuentes subterráneas de agua. Por casualidad, los científicos llegaron allí a través de la radiación de una frecuencia ultra alta, y la fuente fue enigmáticamente localizada cerca de la superficie de la Tierra. El receptor registró un campo de una frecuencia ultra-alta en el radio de 100 metros y dió un codazo sobre la presencia de algún objeto misterioso. De pronto comenzaron a cavar un agujero a punta pala.


El agujero de entrada a la pirámide subterránea











A 9,5 metros de profundidad, los investigadores llegaron a ver algo similar a un lado del interior hueco de una pirámide. La parte hueca de dentro y la parte de afuera de la pirámide, están cubiertas por una grasa y su estructura incluye huevos de aves habituales, como albúmina y yema. Rompieron a través de la pared y se fueron profundamente dentro del objeto de misterio. Al llegar a la profundidad de 38 metros, los investigadores planeaban ir más y más lejos, pero el asunto es que cosas extrañas comenzaron a suceder. Hubo deslizamientos de tierra una y otra vez, los cables de seguridad se cayeron varias veces. Los investigadores decidieron dejar la excavación …
El túnel dentro de la pirámide




Estas personas al final no llegaron a la parte del fondo de la pirámide. No tenían el equipo adecuado para ello. Pero después de comprobar y hacer un análisis de los datos descubiertos, se descubrió, que el objeto tiene forma de pirámide en forma regular, con aristas cortadas. La altura de la pirámide es de 45 metros, la longitud de la parte inferior es de 72 metros. Por cierto la relación magnitud es de 1: 1,6, que corresponden a: “la sección de oro” de la Gran Pirámide de Giza y es un estándar para todas las pirámides ya descubiertas por hoy.
Después de los primeros descubrimientos, de la misma manera, los geólogos fueron deliberadamente buscando otras pirámides en la vecindad. En cuanto encontraban una radiación de gran alcance, empezaron a excavar. Y de pronto se han encontrado con más de seis pirámides. Al final resultó que estas pirámides se encuentran en una cierta secuencia. La primera pirámide está en el fondo del mar cerca de Foros, la segundo está en el área de Balaklava, la tercera está cerca de Cabo Fiolent, la cuarta está subterranea, cerca de la estación de Sebastopol-Tovarniy, la quinta es la que se encontró primero y está cerca de la autopista Kamishovoe. Otras dos pirámides se encuentraron a varios kilómetros de este lugar en tierras de residuos.
Por lo tanto, en un pedazo de la costa sur de Crimea, desde Sevastopol a Foros, se han encontrado siete pirámides, que tienen la misma edad que las pirámides de Tíbet. Ellas se encuentran directamente en una línea recta, desde el noroeste hacia el sureste en el área de Sebastopol, a partir de una parte del noroeste de la costa de la bahía Kamishova (el punto más meridional de Crimea) a lo largo de la costa. También se enteraron de que en la misma línea, en dirección hacia Inglaterra, se encuentra Stonehenge, y en el sentido contrario, están las pirámides de Tíbet, y más allá están las pirámides hundidas de la isla de Pascua.
En el verano de 2001, las pirámides de Crimea fueron investigadas por científicos de diferentes países. Todos ellos coincidieron en la opinión, de que descubrieron construcciones muy reales y únicas. Estas pirámides subterráneas fueron escaneadas por diferentes personas a través de los últimos y más avanzados dispositivos y, como resultado de la búsqueda avanzada, se encontraron nuevos objetos. Por lo tanto, las pirámides de Crimea ya cuentan con 37 construcciones megalíticas. 28 de ellas crean un gran rombo (Sebastopol, el punto en el mar al oeste de Simeiz-Yalta –el pueblo Konerchino de Bakhchisara y Raion). En medio de este rombo en la aldea Krasniy Mak 29, se encuentra la pirámide central de 56 metros. Más de siete pirámides forman un pequeño rombo adicional interno alrededor de Yalta, donde en el centro se encuentra la pirámide 37a.
Los miembros del grupo de investigación, hizieron un análisis comparativo de la Crimea y tres grandes pirámides de Egipto en Giza. Se encontró, que los antiguos egipcios y los constructores misteriosos de Crimea, utilizaban prácticamente los mismos materiales.Naturalmente, hay una pregunta: ¿quién y con qué fines han creado estas construcciones megalíticas? Investigando y analizando por medio de sensores de campos MW especiales, radiadas por las pirámides de Crimea, llegaron a una conclusión, que las pirámides fueron utilizadas por las personas para llevar a cabo algunas operaciones importantes. Después de todo, por ejemplo, el plomo que se utilizó para la construcción de estas edificaciones puede resonar bien, óxido de cobre y óxido de aluminio mientras se mezclaba con la arcilla, puede formar un excelente semiconductor, que puede transformar la energía de la frecuencia. Todo esto testimonia que los constructors antiguos pertenecían a una civilización muy desarrollada, afirma Vitaly Goh, jefe del grupo de investigación de Sevastopol.
Una recreación de como seria la pirámide, La cabeza de una esfinge atacada a la pirámide subterránea.


Seria mas bien de tipo escalonada , muy parecida a la de egipto


Parece ser que ucrania-crimea , esta llena de piramides escondidas. 


Крымские пирамиды - расположение
Este mapa de piramides escondidas en crimea  solo lo posee un par de arqueologos y cientificos lokales de la zona.
En la profundidad de 12 metros, el mismo grupo de entusiastas de Goha, logró averiguar el sitio occidental de la parte superior de la enorme cabeza de la Esfinge. A diferencia de Egipto, la parte subterránea de la esfinge de Crimea, crece directamente de un lado de la pirámide de Sebastopol. Solamente su parte superior y la frente fueron desenterradas, el cuerpo y la otra parte de la cabeza aún están enterradas bajo una gruesa capa de depósito. En la parte superior de la escultura hay un agujero que conduce a una cavidad esférica de 10 m de diámetro. Cuando los investigadores han excavado una capa de gravilla, vieron la entrada que lleva dentro del cuerpo de la esfinge, fuertemente amurallada por fragmentos de piedra caliza. Durante la excavación Vitaly Goh prestó atención al alto espíritu, estado de ánimo y una gran diversión que la gente sintió durante el descenso a lo largo del hoyo cavado que conduce a la pirámide. Esta sensación se duplicó en el interior de la estatua. Cuando la gente se metió en una cavidad esférica, nos dijo, literalmente, que estaban buceando en el flujo de la energía. Goh trató de explicar algunas cuestiones de intercambio de energía entre la Tierra y el Espacio, por medio de pirámides subterráneas, como a las que considera como únicos generadores de energía. Según V.Goh, bloques de piedra caliza que cubre desde arriba y en cada lado con arcilla, realiza la función diode, que transmiten la radiación de alta frecuencia de la Tierra en el Espacio. Todas las otras pirámides en la tierra están igualmente dispuestos de acuerdo con el mismo esquema. Pero algunas pirámides representan transmisores peculiares, y receptores por otra parte.
Uno de los diagramas producido por el equipo, explicando la contracción.

  1. Esta energía es de una super-alta-frecuencia en el grano. Sin embargo una parte de esta energía, se transforma en la pirámide en baja frecuencia y es radiada por un amplio frente desde su parte inferior al espacio. Después de haber estado confundido por la pregunta acerca de la ubicación del origen de la adquisición y recepción de energía, el autor construye hologramas de un cielo estrellado y los sincroniza con hologramas de sitios de la Tierra con las pirámides (en Egipto, en Himalaya, Inglaterra, México, Sebastopol, la isla de Pascua y las Bermudas ). Habiendo rastreado corrientes de energía sobre hologramas, se enteró de que dos grupos de pirámides se rigen por cada estrella en el hemisferio norte. Un grupo sirve como receptor de energía, y otro su transmisor a la estrella. Las estrellas se encuentra en el ángulo de 120 grados en relación el uno al otro y crean los momentos electromagnéticos, que influyen como la ubicación del eje de la tierra de modo que, probablemente, el movimiento de la Tierra.



Después de toda esta información el conflicto en Ucrania y principal mente en la península de crimea cobra mas sentido ¿No creen? Goh dijo que la pirámide fue construida durante la época de los dinosaurios.
La clave esta en la pirámide sumergida en el mar, ya que cuando se sumergió a los pocos días, las algas y corales crecen facilitando la datación con carbono 14.



El edificio único Ahora, esto es más como el REAL o  uno de los mayores-razones de la acción en Ucrania. Es probable que también en otras cosas, pero el Nuevo Orden Mundial se ha apoderado sistemáticamente áreas antes de que más tarde nos enteramos les dio acceso a las tecnologías antiguas avanzadas que protegen ferozmente.
Tome Alaska, por ejemplo. 
También hubo noticias de los soldados estadounidenses encargados de desenterrar a-un Vimana antigua máquina voladora se nos dijo-de una cueva en Afganistán-también ocupado por las tropas estadounidenses. Pirámides están entrando en nuestra conciencia por todo el planeta en estos días. Tenemos la pirámide de la costa de Bimini en el Caribe de la Triángulo de las Bermudas, con las energías que arrojan fuera de los dispositivos de navegación y causan instantánea desaparición de aviones, barcos y pequeñas embarcaciones ... el descubrimiento muy secreto de las pirámides bosnias fabulosos, las excavaciones en pirámides mayas / incas / Azteca en México, Belice, Guatemala y los tesoros que ceder-algunos con imágenes inconfundibles de nave espacial, extranjeros, y los cuerpos celestes ... He publicado acerca de todo esto antes.
... Pirámides ubicadas frente a las costas de la India, las Azores, la pirámide en Siberia, cerca del lago Baikal, la pirámide en la Antártida, donde los nazis construyeron su base llamada Nueva Suabia en el momento de la Segunda Guerra Mundial ... hay tantas pirámides que el público son todavía conscientes de, pero en lugar de celebrar estos hallazgos maravillosos, los presstitutes son silenciosos y los libros de historia no hacen mención de ellos.Los científicos han medido rayos de energía que emanan de los vértices de varias pirámides en el planeta. Es el momento de las masas despertaron a la estafa y se dieron cuenta de quiénes son y de dónde vienen; que multitudes de razas fuera del planeta han visitado y vivido en este planeta durante millones de años. Me temo que el gato está fuera de la bolsa, sin embargo, porque tenemos la Internet para compartir esta información con mayor rapidez de lo que pueden detenerlo. Han perdido la guerra, sin embargo. 
Aqui 7 de las piramides enterradas ,casualmente alineadas

Ungran punto energetico en esa tona , no solo por la cantidad de piramides a si que tambien por un posible artefactos extraterrestres que se podrian encontrar alli debajo  o un portal dimensional.





Se comenta tambien que hay piramides bajo el mar  en esa zona costera 







ESTA ES LA ZONA DONDE ESTARIA LAS PIRAMIDES BAJO EL MAR








VIDEO








Esta es la creatura que dicen que encontraron 


Estas piramides tendrian un poder energetiko muy poderoso y sin duda estas piramides son las mas viejas del mundo encontradas 37 hasta ahora ...


Para que vean que si encajan las fechas que se le ha calculado a las piramides , fijarse en los oopars piedras icka , o en hueyas petrificadas de humanos caminando junto a dinosaurios , tambien las piedras ickas registran imagenes de humanos con dinosaurios.







toda la historia tine que ser reescrita
Map of Crimea with the supposed underground pyramids south of SebastopolA possible connection to the Ring of Brogdar/Scotland is claimed by Graham Hancock



Está cerca de la ciudad que uno Vitalij Gokh afirmó haber descubierto una pirámide en 1999.Gokh había trabajado para el ejército soviético durante más de treinta años, antes de retirarse a su dacha en Sebastopol . Con el tiempo a su disposición , decidió emprender líneas de investigación que su carrera nunca había permitido que él haga. Una de ellas fue la exploración de su nuevo entorno . Esto lo llevó a descubrir ... una pirámide ... pero no como alguien sabe uno .El público se habló de las "pirámides de Crimea " en el verano de 2002, cuando hizo su reclamo Gokh : había pirámides enterradas debajo de la tierra , así como en algunas de las aguas costeras de la península de Crimea - un área que se sabe contiene algunas ciudades sumergidas .¿Cómo había hecho este descubrimiento ?Como un ex ingeniero , estaba bien informado de los instrumentos que utilizan la resonancia magnética, y se había construido un dispositivo de su propia creación . Como el área de Sebastopol fue conocida por sus pobres los suministros de agua , desarrolló un instrumento para buscar siestas subterráneas de las aguas, el instrumento realiza muy bien durante las pruebas, y Gokh estaba listo para comenzar un estudio de la zona de Sebastopol, en busca de agua potable agua.Su fama se extendió , en 2002 , el grupo de Gokh fue invitado por el gobierno de Mauritania para encontrar agua en el Sahara Occidental. En el área de la ciudad de Atar , el equipo afirmó que una gran cantidad de agua dulce subterránea se encuentra . Esta conclusión preliminar fue confirmada por la perforación. Bajo la capa de roca eruptiva sólido , a una profundidad de 240 metros , una corriente submarina fue de hecho descubrió . El valor de estos recursos fue suficiente para que todos los artículos necesarios en el agua de la región.Antes , se había perfeccionado el sistema de modo que el tipo específico de la fotografía podría ocurrir desde el aire, por lo tanto capaz de cubrir áreas más grandes , sino que también adaptó el sistema para la búsqueda de petróleo, gas y metales preciosos , la búsqueda de un socio dispuesto en la petrolera Chernomornefte -gaz .
Ya en el verano de 1999 , su instrumento había descubierto una anomalía subterráneo en la periferia de Sebastopol : era , como Gokh declararía más tarde , la primera pirámide . La inspección en terreno revelaron en un primer momento un paisaje rocoso bastante normal , pero luego encontraron una abertura, que lleva abajo . A una profundidad de 9,20 metros , había una losa maciza de tiza .Tratando de penetrar a través de la losa - con poco éxito en un primer momento - Gokh y sus socios en la exploración lograron brillar una luz en la cavidad : estaba vacía , a pesar de que desde el techo , algunas estalactitas colgaban de cuarzo - igualada por otras similares que crecieron desde cero . El equipo cree que habían tropezado con un viejo crisol, pero no pudo encontrar ningún rastro de metal. Siguieron cavando , pero era igualmente claro que el grupo de Gokh de tres ( dos de sus colegas, el doctor y el doctor Mukhudin Taran , siendo ingenieros también) necesita más mano de obra ; otras cinco personas fueron invitadas a unirse.Pronto, se encontraron varios bloques de piedra caliza . A medida que estos tenían dimensiones regulares , ca. 2,5 por 1,5 metros , se asumió éstos habían sido hecho por el hombre . Después de haber trabajado en una distancia de treinta metros y el análisis de lo que habían descubierto hasta el momento, un miembro del equipo, Taran , sugirió que definitivamente habían descubierto una pirámide.El problema era : era subterráneo.En la primavera de 2000 , Gokh había una vez mejorado su instrumento, que ahora también permitió encuestas verticales. Esto podría corroborar la forma de la estructura que habían encontrado. El resultado fue que eran de hecho dentro de una estructura que tenía una base cuadrada , cada lado que mide 72 metros de largo : era una pirámide. Su altura fue de aprox . 45-52 metros, su cima casi al nivel del suelo.El instrumento también aparentemente reveló que desde la parte superior de la estructura , tres rayos de energía emanaban , a frecuencias de 900 × 109 Hz , 700 Hz y 109 × 500 × 109 Hz . Alrededor de la pirámide, un campo de 10 × 109 Hz se notó .La excavación también reveló signos en las capas que lo rodean que la pirámide había sido originalmente abierto al aire, pero que las inundaciones en algún momento había traído en arcilla y otras sustancias que se podría asociar con un área que se convirtió en inundado .
Si hay una pirámide, podría haber más ?El área de búsqueda se amplió . Finalmente, el equipo llegó a la conclusión de que en una línea recta, que pasó de Sarych a Baia Kamyshovaia , y que se extiende de noroeste a sureste , un total de siete pirámides estaban presentes. Una de estas pirámides fue situado bajo el agua, cerca de la ciudad de Foros.Por último , Gokh extendió su búsqueda de toda la península de Crimea , y llegó a la conclusión de que existía la posibilidad de un total de las estructuras piramidales de treinta y pico para todo el país . Al mismo tiempo , las exploraciones habían revelado otra anomalía , de un objeto que no se forma piramidal ; su perfil curioso, vueltos hacia el oeste , sugerido una estructura que podría ser bastante similar a la de una esfinge.Los ánimos estaban altos y algo parecía moverse . Pero como todas estas pirámides parecía estar situado bajo tierra, excavación sería costoso y consume mucho tiempo . El siguiente paso fue por lo tanto el más difícil de todos : el dinero. Sólo el dinero le permitiría al equipo para continuar las excavaciones de tal manera que dé lugar a la confirmación de que la guerra de Crimea tuvo al menos una - si no varios - pirámides.El siguiente paso fue también la problemática . La ciudad de Sebastopol y la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania no estaban interesados ​​. Sin embargo , la insistencia de Gokh resultó en una cierta forma de cooperación , lo que resultó en una encuesta de tierra de la zona. Afirmó que la zona había sido habitada , con signos de la 4 º siglo aC hasta los primeros siglos de nuestra era. Tal reconocimiento no contribuyó mucho , ni revela nada que no se conoce.Pero había ciertas razones por las cuales estas instituciones no estaban dispuestos a financiar más investigación : como suele ser el caso, se reducían a las reclamaciones más extraordinarias efectuadas por el propio descubridor. Si Gokh simplemente había argumentado que la guerra de Crimea tenían por lo menos uno, potencialmente de hasta treinta pirámides , se habría establecido una base sólida para futuras investigaciones arqueológicas .En cambio, Gokh añadió la especulación de que estas pirámides eran parte de un sistema global , en el que varios reguladores en lugar de alta tecnología - se utilizaron para recibir la energía cósmica , que fue modificada , y luego distribuyen en todo el planeta - las pirámides . Según Gokh , las pirámides eran instrumentos científicos , no para controlar y estabilizar las masas terrestres del planeta Tierra. Añádase a esto la fecha que propuso para su construcción : el sistema sería aproximadamente 16.000 años - o de la fecha a partir de 14.000 antes de Cristo.Incluso Graham Hancock, Robert Bauval y John Anthony West sólo se atrevieron a plantear 10,000 BC de la Esfinge - y salir de cualquier especulación acerca de la edad de la Gran Pirámide hasta funcionamientos mentales del lector.
En lugar de estas afirmaciones y no extravagantes , las pirámides de Crimea no se hacen en el libro por una razón más mundana : lo único que sabemos con certeza es que hay un eje vertical, descendiendo cerca de Sebastopol , en el que el equipo de Gokh han estado haciendo excavaciones. A pesar de que se han producido algunos gráficos más agradables en cuanto a cómo se supone que toda la pirámide de mirar , yo no vi ninguna exploraciones reales del instrumento Gokh había desarrollado para respaldar el gráfico de arriba.Aunque descubrí dos direcciones de correo electrónico para Gokh , una era desaparecida , desde el otro nunca recibí una respuesta . Por consiguiente, era posible que hubiera algo de cierto , pero todavía era demasiado pronto para decir qué. Por otra parte , mi juicio es que aunque resultaron ser pirámides , era poco probable que transformar el debate general de la pirámide.Justo después de la terminación del manuscrito , en julio de 2006 , Gokh trató de usar el interés en la pirámide bosnia para recoger el interés en la pirámide de Crimea , repitiendo que necesitaba dinero para terminar sus excavaciones . A pesar de necesitar más dinero, la declaración dijo que decenas de científicos de diferentes países estaban llevando a cabo una excavación arqueológica de la pirámide, y que el resultado que se esperaba más tarde en el verano. Varios meses después, no había información publicada y datos de contacto de Gokh una vez más no solicitó una respuesta.Desafortunadamente, Gokh no sólo mantuvo su anteriores reivindicaciones, y no extravagantes , ahora se refirió a ellos, declarando que,"La mayoría de los científicos [ que habían visitado el sitio ] considera que las pirámides subterráneas de Sevastopol confirman la suposición de los científicos estadounidenses [ que ] hace 65 millones de años una antigua civilización desapareció debido a la caída de un meteorito gigante. "Esto es algo así como una declaración confusa : en efecto , los científicos estadounidenses como Luis Alvarez argumentó que los dinosaurios se extinguieron cuando un meteorito gigante golpeó el Golfo de México , hace aproximadamente 65 millones de años. Pero los gustos de Alvarez no hizo ninguna reserva para las pirámides , o una civilización humana avanzada la construcción de estas pirámides - por no hablar de las pirámides de Crimea forman parte de una red de este tipo teórico.Por otra parte, serían " verdaderos científicos " sostienen que estas pirámides tenían 65 millones de años ? Parecía muy poco probable.Gokh no se detuvo ahí : la línea por la que se encontraron los siete sitios de la pirámide de la península , se ejecuta , como se ha mencionado , desde el noroeste al sureste. Gokh ahora había ampliado esta línea hasta alcanzar proporciones gigantescas , con el argumento de que Stonehenge fue localizado en esta línea , mientras que en el otro lado , se encuentra " la pirámide del Tíbet " y " pirámides hundidos de Isla de Pascua " - ambas pirámides en lugar imaginario .Peor aún, a continuación, vincula ambas pirámides imaginarias a las civilizaciones perdidas de la Atlántida y Mu .Gokh obviamente había colgado la teoría antes de la pirámide, y no al revés. En buena tradición del siglo 19 para unir las dimensiones de la Gran Pirámide con la Biblia y una cronología bíblica , Gokh había utilizado una pirámide sin excavar - que podría no ser una pirámide en absoluto - como "prueba" de una civilización mundial perdida. Lo peor fue la especulación de que esta pirámide , junto con otras pirámides que no existe, no descubiertos y por lo tanto muy probablemente , estaban allí para " equilibrar " la Tierra - potencialmente en 14.000 antes de Cristo - o 65 millones años antes de Cristo.Por no cortar cualquier teoría de la pirámide corto sin darle un respiradero adecuado , Gokh afirma que , de no cortar ninguna teoría de la pirámide corto sin darle un respiradero adecuado , Gokh afirma que , " los astrónomos ya notaron que algunos planetas irradian más energía que reciben de el sol. Se observa la misma situación también con algunas estrellas . "Según Gokh , esto se debió a " la energía de torsión " , desarrollado en el interior del centro de la Tierra ."La fuente de combustible para un reactor de este tipo es un vacío físico - el campo de torsión del Universo. Se compone de dos tipos opuestos de partículas : torsiones y antitorsions . En un reactor de torsión [ ... ] un efecto de torsión y antitorsión ' aceleración de frecuencia ' se lleva a cabo hasta tal grado que comienzan a fusionarse e iniciar una reacción en cadena " .Y continúa:" El origen de un alimento sutil de objetos celestes es proporcionada por un haz Galáctica, que emana del centro de la Galaxia. Pasando Consistentemente siete cinturones cósmicos , sincroniza su vibración . La energía liberada como resultado de tal reducción de la frecuencia (frecuencia de frenado ) , se dirige en el mantenimiento de la capacidad de potencia en vivo objetos celestes ' " .En caso de que se preguntan qué tiene esto que ver con las pirámides :" Estas energías son, en particular, a un núcleo de la Tierra, de las estrellas a través de las pirámides , mezcla en un cóctel de energía a través de un cristal de Shamballa - una especie de carburador - . Y luego se entregan al Núcleo de la Tierra "
Peor aún está por venir : se efectuó el reclamo de que había 144.000 pirámides en la Tierra , que varían en tamaño y ubicación. Las pirámides básicas se agrupan en doce lugares en todos los continentes poblados. Todas las pirámides estaban conectados por canales de energía , a otros campos " pirámide " y para el núcleo de cristal de la Tierra , que controla la operación del sistema .Doce grupos básicos de pirámides, de control , a su vez , otros doce grupos más pequeños , o, a tirar algo de matemáticas : 12 veces 12 es igual , 144 veces 1000 , equivale a 144.000 . En caso de que usted se está preguntando , cada una de las 144 pirámides básicas controla el funcionamiento de los otros 1000 pirámides.Y al igual que la Gran Pirámide antes estaba vinculada con la Biblia, ¿adivinen qué : los 144.000 pirámides de la tierra corresponden a las 144.000 Seres bíblico elegido ."Cada uno de los 144.000 elegidos tiene una pirámide de ' su propia ' . "No he escrito esta exposición de las pirámides de Crimea para burlarse de las teorías o pensamiento de Gokh . Lo he utilizado para demostrar que Gokh es un ejemplo de hoy en día de " la pyramidiot " , un término usado por los arqueólogos y egiptólogo ampliamente para referirse a un perfil de las personas que leen mucho - demasiado - en una pirámide (en concreto la Gran Pirámide ) , una práctica que era común en el siglo 19 , y que vio en los ojos de los egiptólogos , un resurgimiento en el siglo 20 , en concreto con la talla de Robert Bauval y co .El " pyramidiot " suele ser " amateur " , en el mejor sentido de la palabra, que creen , a menudo con razón , de haber hecho un descubrimiento . Tratan de arqueólogos de interés, pero esto rara vez funciona. En consecuencia , a menudo comienzan a formular reclamos más fuertes, o teorías , con la esperanza de que algunas personas van a escuchar , y en una esperanza más vano que los arqueólogos tendrán ahora definitivamente tendrá que tomar nota. Entonces , a menudo , los arqueólogos aún no se involucran , y un abismo peligroso es incumplida , en el que la mente parece que en efecto fuera de control , y nace " el pyramidiot " .La mayoría de los descubridores , en cualquier campo , lo llevan a " el segundo paso ": ir un poco demasiado lejos en sus afirmaciones, exponiéndose así como alguien que es fácilmente derribado. Es lamentable , y por desgracia , son pocos los interesados ​​parece ser capaz de mostrar el perdón de observaciones , a menudo de una sola vez sin protección , dijo en el mejor de los intereses. El mejor ejemplo de esto es Sam Osmanagich , que puede haber una vez dijo que , posiblemente, el bosnio " Pirámide del Sol " podría haber sido 12 mil años de antigüedad.Los arqueólogos entraron en un debate interminable de si lo decía, dónde, y utiliza el mismo hecho de que estaban debatiendo la cuestión como prueba de que no deben dirigir atención a la propia pirámide. Es típico de cómo el campo de la arqueología a menudo gira cuentos increíbles sí mismos, crea asesinatos de personajes que son tan idiotas como se supone que los pyramidiots estar en sus teorías.Por desgracia , en el caso de Gokh , sus afirmaciones eran tan extravagantes , que las pirámides de Crimea han ido en gran parte no declarada . Pero parece que hay al menos algo allí. Incluso puede ser una pirámide .Parece, sin embargo , que nadie está dispuesto a hacer incluso el más básico de la validación de esa posibilidad.Y eso es una idiotez también ...



LAS PIRÁMIDES CRIMEAS
Se dice que existen 37 pirámides en la península de Crimea abajo sureste a lo largo de la línea de costa. 7 pirámides subterráneas - de acuerdo - fueron encontrados por Dr.Gokh cerca de Sebastopol ( lat.44 ° 36'14 " N/33 ° 33 'E) .http://www.tryukraine.com/news/2007/05.shtml informe de una reunión personal con Dr.Gokhhttp://www.philipcoppens.com/nap_art1.html informe de los renombrados Ph.Coppens autorCientíficos para cavar las misteriosas pirámides en SebastopolDecenas de científicos de diferentes países a explorar un lugar en Sebastopol, donde siete antiguas pirámides están presuntamente escondidos bajo tierra. Excavación arqueológica está en marcha.Sebastopol investigador Vitaly Gokh encontrado el paradero de las pirámides con la ayuda de su invención patentada única, que permite definir cualquier sustancia bajo tierra. Durante varios años ha realizado una búsqueda de minerales y agua. El análisis detallado de una de las construcciones que se encuentran mostró carácter no natural, pero artificial de su creación ."Hemos encontrado en formaciones muy fuerte, lo que incluye la proteína animal , yeso , vidrio líquido, grava. Es una pirámide causado por el hombre , que irradia energía específica en determinados períodos " Vitaly Gokh narró .Ihor Kotelyanets , la ayuda de la cabeza de la universidad nacional de Sebastopol de la energía nuclear y de la industria , junto con los entusiastas decidió confirmar o refutar el descubrimiento.Más de 20 comisiones , incluidas las internacionales , han visitado el lugar recientemente. La mayoría de los científicos consideran que las pirámides subterráneas de Sebastopol confirman la suposición de científicos estadounidenses sobre que hace 65 millones de años, una civilización antigua se extinguió debido a la caída de un meteorito gigante.ForUm http://en.for-ua.com/news/2006/07/17/122656.htmlPirámides de rocío un interesante artículo sobre el posible uso de pirámides para obtener agua en la península de Crimea en seco.Península de Crimea : la ciudad de Kerch otro " lugar Atlantis"






El pináculo de la griega !!
El descubrimiento fue hecho en 2002 no hace mucho después de que los rusos querían comenzar las excavaciones, a las potencias occidentales a sabiendas de la existencia de estas pirámides quería poner Ucrania en la OTAN y la Unión Europea para sus propios intereses, sino también para la explotación de estas pirámides subterráneas! ! Pero como muestra Rusia no está dispuesta a renunciar a la cuestión.
Pero son las cosas como se dice con respecto a las Pirámides de Crimea? ¿Cómo es así que muchos investigadores no habían revelado una grave descubrimiento público !! Incluso si han oído algo que no lo hubiera creído! La cosa no es si se ha descubierto y por quién, pero lo que realmente está sucediendo allí !! El Antonof Mirtska es un amigo investigador privado y muy bien de fenómenos extraños procedentes de Ucrania !! Es uno de los investigadores desprecia tecnología y todavía escribe en la máquina de escribir !! En la conversación telefónica que tuve con él ayer se observó:
Antonof
Da ...
SAMAN Lycan
Es .... Desde Grecia ¿cómo estás? !!
ANTONOF
Mi amigo !!
SAMAN Lycan(Voy directo al grano)
La cuestión de la crisis de Crimea es para las pirámides subterráneas Antonof!?! En cuanto a los números de teléfono que me habías dado de maestros y yo habíamos llegado a una reunión con ellos en el año 2005 por lo que es!?!
ANTONOF
Sí .... Pero no para los que saben y da tu opinión ... (mucha conmoción fuera) de la American-Europea que son en el mismo eje con draconianos desea tener el control sobre la puerta de entrada máxima estelar de la Tierra ... ..
SAMAN Lycan
Pero, ¿es por cierto lo que dices!?! Usted ve hasta la crisis no había mencionado nada con usted acerca de las pirámides y después de la llamada que usted me dijo que hacer ahora que estoy escribiendo este artículo .... !!
ANTONOF
Usted sabe muy bien que soy ruso y no ucraniana pero algunas verdades debería llamarse amigo ..... Rusia ha hecho mucho mal en la Segunda Guerra Mundial en Ucrania y le instó a escribir un artículo sobre él! Pero ahora los rusos están en lo cierto! Y el liderazgo de Ucrania fue sorprendido! Como usted y yo sabemos estas pirámides son los mayores sacerdocios entre los sacerdotes blancos !! ¿Cree usted que los rusos dejan que caigan en manos de la draconiana Blantniech (sacerdocio Negro) absolutamente ninguna manera !! Al menos hasta ahora! Si alguien tenía una mirada en el área a través vería que todo el poder militar ruso ha terminado las pirámides en el momento! Los 2.000 paracaidistas que se lanzaron en este momento! Así que no es casualidad todo el asunto!
SAMAN Lycan
Sé que dijimos antes sobre el sacerdocio, pero suena algo descabellado .... (ruido de fondo)
ANTONOF
Te diré sólo este reloj que la comunidad internacional no hará nada hoy se organice el referéndum y va a decir que sí a todos Crimea a la adhesión de Rusia. También ya fortificación comenzado a proyectos en esta área. Sólo tiene que escribir su artículo y veremos cuántos publicarla e y lo que va a escribir. No se olvide aunque sé y tú lo sabes muy bien lo que está por debajo, no necesita una explicación desde el teléfono. En el momento de escribir colgó el nuevo gobierno porque decían que las personas necesitan la acción y no en la ciencia ficción ... muchas cosas han sucedido y sucederán en Ucrania .... recordar la forma en que nos fuimos en el caso si me pierdo ..
SAMAN Lycan
Que la Tierra y Medio involucrado en todo esto ....
ANTONOF
Siempre la Tierra Media está implicado no se ha dado cuenta todavía ... que es donde el mal que muchos de los draconianos, y el sacerdocio si estos caen en sus manos entonces la humanidad está perdida. Aún tratando de obtener el Sacerdocio Blanca en Siria y porque ha sido difícil que están utilizando todos los mercenarios y la masacre de los musulmanes del mundo ... lo dice todo artículo que escribió para el libro ruso extranjero .... Sólo sé lo que teníamos que a través de conseguir esta información! Y no es mentira !! Sólo aquellos que son tan estúpidos que no pueden creer en todo esto ahora y no me digas que no!?! Eran incluso los occidentales y rusos en 1993, cuando Ruanda fue furioso civil y masacraron a 3.500 000 personas al mismo tiempo!?! No tenían nada que ganar o arrebatar a partir de ahí !! En Siria, sin embargo, sino también aquí en Crimea tiene ...... (curso de scrimmage)
SAMAN Lycan
Sí, así es que hemos pasado por esto .... (interrumpe a toda prisa)
ANTONOF
Escucha rápidamente ... voy a deshacerse del teléfono te llamaré de nuevo .... cosas son más graves que lo que muestran .... algunas carreras subterráneas llegaron a un acuerdo secreto .... Buscando Lykaones y duendes neutral !! Suena tonto y estúpido, pero si no tenemos cuidado ahora la humanidad terminará .... esperar acontecimientos internacionales con consecuencias trágicas en los próximos 5 a 7 años ..... - algunos - pocos se quedará - neutral ..... . línea de cierre !!
He intentado muchas veces para ponerse en contacto con él de nuevo pero fue imposible !! Es muy difícil que alguien pueda creer todo esto. Pero hace unos pocos años era imposible creer que alguien en grupos secretos como los Illuminati y los masones !! Nuestro tema, pero lo principal es que las pirámides subterráneas de Crimea es un hecho y no ... Ahora, ¿qué es la verdad será el futuro lo dirá. De cualquier manera, aunque la situación es grave y en el respeto a las pirámides, sino también y en los conflictos respeto. La conclusión final es claramente el tuyo !!
Hasta la próxima vez que lo deseo todo bien y recuerdo ....
Si no crees en algo, no significa que lo
 no existe !!



OTRAS FUENTES DE INVESTIGACION RUSAS !!

Los secretos de la guerra de Crimea y expedición BarchenkoEn 1921 Vladimir Bekhterev - Director del Instituto del cerebro decide estudiar el fenómeno de las alteraciones psicológicas, los llamados casos "meryacheniya" que se observaron en la península de Kola. Para ello, organizó una expedición científica a gran escala, dirigido por Alexander Barchenko.


Aprenda las verdaderas causas de trastorno psicológico, Barchenko y han fracasado. Sin embargo Península abrió expedición secretos increíbles - un antiguo túnel protegida campos psicotrópicas subterráneas de origen desconocido, y los restos de una muy extraños edificios.

Cinco años más tarde, en 1926 Dzerzhinsky dio personalmente la orden de celebrar una segunda tal expedición destinada a la exposición de los secretos de la guerra de Crimea. La expedición fue confiada a Barchenko y Laboratorio neyroenergetiki, que él dirigió. Parte de la información conservada revelar el lugar de la investigación - es la costa sur de la península de Crimea, el área de Bahchisaraja, donde la más antigua "ciudad subterránea", y su objetivo - el estudio de los restos de civilizaciones antiguas y su conocimiento secreto de la gestión de la energía y la conciencia humana. Probablemente con la ayuda de la información obtenida por la expedición, Gleb Boky - jefe de la secreta Cheka, y Félix Dzerzhinsky - su presidente, habían planeado usarlo como un arma psicológica y una herramienta para el control de la masa de la Rusia soviética.
El primer secreto de Crimea - pirámide de Crimea

Крымские пирамиды - расположение


Тайны Крыма - пирамиды

Крымские пирамиды - Гох

Y ahora, después de la caída de la Unión Soviética, la costa sur de Crimea comenzó a revelar los secretos de la ex submarinista Atómica Vitaly Guohua. Sorprendentemente, para todos los investigadores descubrieron una red de pirámides sobre la estructura y tamaño se asemeja a una pirámide en Egipto. Esta apertura fenomenal demuestra plenamente que Dzerzhinsky no malgastar el dinero público en busca de civilizaciones antiguas y la respuesta a los secretos de Crimea.
Pirámide de Crimea - Ubicación

Pirámide de Crimea - Goch

Secretos de Crimea - Pirámides
Estructuras piramidales de Circuito, cuya altura oscila desde 36 hasta 62 metros, no pudieron detectar ningún científico o residentes en Península ya que están completamente ocultos bajo la tierra. Parte superior de la pirámide se encuentran a sólo unos metros de la superficie. Estructuras de edades aproximadas 7-10.000 años. Su descubrimiento V. Goh hizo casualmente, escanear propias modificaciones de la unidad de tierra con el fin de detectar las fuentes de agua subterránea. Encontrar el objeto deseado y fracasado, pero el instrumento mostró claramente la presencia de algunos huecos bajo tierra. La solución arrojó resultados perforación a una profundidad de 10 metros - se encontró por primera vez a partir de una pluralidad de pirámides construidas como principio egipcia y la proporción áurea (relación entre la altura relación de longitud de la base a es 1,6).


Пирамидальные сооружения в Крыму
Тайны Крыма


Estructuras piramidales en Crimea
Севастополь, Херсонес





















Secretos de Crimea
Pero los secretos de Crimea asociados a las pirámides no habían terminado. No tener que moverse de un descubrimiento, los científicos han descubierto la figura de "Esfinge", una semejanza exacta de la egipcia. Laz, situado en una parte de la figura gigante, conduce a la cámara, un diámetro de 10 metros. Desatando la esfinge de la tierra, se encontró de entrada, bloques de piedra caliza bien establecidas. Trabajando en la excavación afirmaron que las cifras estaban en el interior, mejora significativamente el estado de ánimo, y los que asistieron a la cámara sintieron un potente oleada de fuerza y ​​energía.



El segundo misterio Crimea - Hersonissos
Sebastopol, Hersonissos
Después de la existencia de las pirámides fue confirmada por las excavaciones, Vitaly Goh notó una correlación directa entre la posición de los edificios y los "lugares de poder" de Crimea - zonas energéticamente activos ubicados en las proximidades de Bahchisaraja, Sebastopol, la antigua Mangute. Esto es sólo una conjetura, pero es plausible que buscaba Barchenko armas psicotrópicas de los antiguos, aun suponiendo la existencia de pirámides. Pero él estaba armado con las leyendas de la ciudad antigua de Eski-Kerman, que cubrió el puerto bizantino de Hersonissos. Al dar en esta área se observaron eventos inusuales, recuerda mucho a la enorme impacto en la psique de la gente.

Эски-Кермен

Места силы Крыма - Эски-Кермен




Secretos de Crimea - Fresco Templo de las Tres jinetes - Eski-Kerman
Así que una de las leyendas habló de que baja de los frescos del templo de San Jorge, que afectaron a su lanza todos los barcos que tratan de llegar a la ciudad. Presa del pánico, los marineros regresaron. Los que tuvieron el coraje de seguir adelante, de algún trance hipnótico envió barcos a las rocas.
Leyenda increíble confirma un hecho muy real de la muerte del submarino "platija" en 1909. Capitán Teniente Akvelonov más nuevo buque, cayendo en un estado de euforia, sin cambiar de rumbo, mano confianza en el tallo del acorazado "Rostislav". La autopsia reveló que el capitán no tomó antes de la muerte de alguna droga psicotrópicas.




Leyendas explicación y lo que ocurrió fue capaz de dar el Especialista en Investigación de fenómenos inexplicables Alemán - Eugen Siebert. Después de pasar numerosos estudios, el científico descubrió la razón - sonidos graves ultrabajos, ocurre a veces en el área de Eski-Kerman, y han sido responsables de la conducta inadecuada del capitán fallecido.
Eski-Kerman

Lugares de Crimea el poder - Eski-Kerman
Чуфут-Кале
Тайны Крыма - Чуфут-Кале
¿El Crimea resolver este misterio y encontró Barchenko él pirámides fondo desconocido. Pero el hecho de que la expedición de trabajar en "lugares de poder" no se puede refutar. Según las investigaciones de Goh, la energía de estas zonas es tan fuerte que incluso puede fijar varillas de zahorí simples, sin el uso de dispositivos especiales.
El tercer secreto de Crimea - Calais
En Crimea, se extendió la leyenda de la antigua ciudad de la cueva de Calais, que se encuentra en las montañas Bahchisaraja. Reglas Khan que Tahtamysha durante la Horda de Oro. Bodegas de Khan estaban llenos de oro, pero el principal tesoro era joven belleza Dzhanyke.
Como una ciudad-fortaleza fue enemigos molestos que esperaban para llevarlo a la sumisión. Los habitantes de Calais largo resistieron hasta que la ciudad no se quede sin agua. Sed insaciable diezmó el pueblo como la hierba. Dzhanyke enteró de la terrible agonía del joven pastor que se atrevió a entrar en el harén Tahtamysha. El muchacho dijo que hay una fuente, una pequeña hendidura que puede beber todo, pero no subir, y Dzhanyke pudo. Durante toda la noche la belleza y el pastor llevaba el agua al almacenamiento de la ciudad, y por la mañana el corazón de la chica se rompió y dejó para siempre. Los residentes fueron capaces de resistir un asedio y la ciudad sobrevivieron.
Calais

Secretos de Crimea - Calais
Nadie no podía suponer que la leyenda familiarizado realmente cuenta la historia de los acontecimientos reales. Larga búsqueda sugiere exactamente donde el legendario bien.
En 1998, los arqueólogos han desenterrado sembrado así, situada en la pared sur de Calais. Yacimiento de profundidad en la roca de más de 40 metros. Durante los trabajos arqueológicos fueron descubiertos cueva, con pasajes y cámaras, que sirve como depósito para recoger el agua de una fuente subterránea.
Secretos de Crimea - Calais - 9 lugares sagradosCalais - Golden Teak bien Kuyu

Тайны Крыма - Чуфут-Кале - 9 сакральных мест


Чуфут-Кале - Золотой колодец Тик-Кую


Золотой колодец Тик-Кую - план


Teca de oro bien Kuyu - Plan de
A pesar de que la retirada se solicita por sí mismo, hidrogeólogos seguro - calabozo siendo construidas totalmente para otros fines. Sobre la base de la ubicación de la ciudad antigua, (está en un "lugar de poder"), una hipótesis de que las estructuras del sistema resultantes se concentraron energía de la tierra.
Toda la información recogida Barchenko, revela los secretos de la península de Crimea, se desvanecieron en los archivos secretos de la Cheka. El mismo científico recibió dinero en efectivo y otra "boleto" para el Altai. Esto, aunque indirectamente, pero confirma el interés de los resultados Dzerzhinsky de la expedición a Crimea.




Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo