LA OCULTACIÓN DE LOS RESTOS ARQUEOLÓGICOS DE LOS NEPHILIM

LOS GIGANTES DEL GÉNESIS EN ECUADOR. HUMANOS DE 7 METROS ALTURA EN CIUDADES DE GIGANTES.


 En 1964 en una población de la República de Ecuador llamada “Changaiminas del Cantón Gonzanamá”, perteneciente a la Ciudad de Loja, situada al Sur de Ecuador y muy cercana a la frontera con Perú; Carlos Miguel Vaca Alvarado descubrió, en cuevas de la zona montañosa de la región, una colección de huesos humanos de gran tamaño o “gigantes” de unos 7 metros de altura, que es algo más de 22 pies.
Resultado de imagen de Carlos Miguel Vaca AlvaradoCarlos Miguel Vaca Alvarado, que era sacerdote en la parroquia de la población de Changaiminas del Cantón Gonzanamá, también era un gran apasionado de la arqueología. Esa acción y las amplias narraciones sobre leyendas de la zona donde narraban sobre la zona donde residía era denominada por los lugareños como el “Cementerio de los Dioses”, ya que habían morado en la antigüedad “humanos gigantes”
Resultado de imagen de humanos gigantes
Posteriormente expuso los huesos de los humanos gigantes al público en su pequeño y casero “Museo del Padre Vaca”; este museo como el Museo del Padre Crespi fue saqueado, desconociéndose aún los perpetradores del delito.

El párroco nació en 1912 y murió en 1999 en la misma población de “Changaiminas del Cantón Gonzanamá”donde también está su pequeño museo que custodió hasta su muerte.
En las ancestrales leyendas locales, de esa zona de la República de Ecuador, se narran las historias de humanos Gigantes que vivieron en tiempos lejanos en ese cinturón montañosa de la región, y que el nombre de la población de Changaiminas se traduce como “el pueblo de  los gigantes”, y se le denomina como el “Cementerio de los Dioses”.

 ¿Dónde están ahora los huesos de estos humanos Gigantes? Tras el fallecimiento del párroco, su pequeño museo,  fue saqueado.
 Pero los huesos están destinados o distribuidos de la siguiente manera:
 Un grupo de huesos están en el Instituto Smithsonia de EEUU, para proceder a diversos estudios y análisis.
Otros huesos están en posesión de coleccionistas particulares y de investigadores privados. La reconstrucción completa del esqueleto gigante está expuesto desde el 2004 en el Parque “MYSTERY PARK” que está situado en Interlaken, Suiza.Resultado de imagen de MYSTERY PARK

Los análisis científicos. Dada la densidad, el peso y las formaciones de cuarzo que se hallaron en las porosidades de los huesos, los científicos y anatomistas del Institute Smithsoniano concluyeron que los huesos:

Correspondían a humanos de estatura gigante de unos 7 metros y de gran fortaleza. La datación de la antigüedad de los huesos pertenecía a un periodo temporal con una distancia entre 90.000 y 10.000 años.
Estos datos situarían los huesos en plena ERA CENOZOICA en su periodo CUATERNARIO en la época  del PLESTOCENO e inicios o mediados de época reciente o HOLOCENO.
Imagen relacionada
Las siguientes imágenes de la reconstrucción completa de los huesos, expuesta en Mysterie Park, revelan “los misterios de la tierra” que se esconden en las profundidades de la tierra, enterrados en el tiempo y expuestas al olvido de nuestra civilización.

 Historia de los Gigantes. Mitos y leyendas ancestrales narran cómo nuestro planeta Tierra albergó “civilizaciones de gigantes”. En las leyendas se cuentan cómo estos humanos gigantes, de diversos tamaños de altura o grandeza, engendraron hijos híbridos, se entiende que por ingeniería genética.
Resultado de imagen de civilizaciones de gigantes
Tanto los gigantes principales, como la descendencia de estos, fueron desapareciendo progresivamente a los largo de milenios, bien porque los Dioses directamente destruyeron sus ciudades y les expulsaron, bien porque algunos Dioses ordenaron a los gigantes, que se ubicaron junto a ellos en los cielos, que aniquilaran a los gigantes que quedaron sobre la tierra o bien desaparecieron porque los propios humanos los fueron matando, ya que subsistieron en grupos muy reducidos, y también sucedería porque otros gigantes que huyeron y se ocultaron en el mundo subterráneo del planeta.
 Muchas tradiciones del mundo coinciden en la representación de estos “humanos gigantes” a los que se les atribuyen las construcciones de las pirámides y de las edificaciones megalíticas, que se reparten por toda la faz de la tierra.
Resultado de imagen de civilizaciones de gigantes
Resultado de imagen de civilizaciones de gigantes
 Presuntos tamaños de gigantes. Medidas comparativas.

Otra zona de Ecuador con restos de la “Ciudad Perdida de Gigantes”. Otro descubrimiento misterioso se descubrió recientemente en la zona montañosa situada en el interior del “Parque Nacional de los Montes Llanganates”, situado al norte de la población de “Baños de Agua
Resultado de imagen de Montes Llanganates
Resultado de imagen de Ciudad Perdida de Gigantes
Santa” en la ciudad de Quito de Ecuador. A esta región se la conoce por los lugareños como “la Puerta del Dorado” ya que en la antigüedad habitaron humanos gigantes y por eso se le denomina como la “Ciudad Perdida de los Gigantes”. Los expertos arqueólogos concluyen que esta cultura correspondería a un periodo Pre- Inca pero que se desconoce su historia y cultura. Los Gigantes de la Biblia hebrea. Los escritos bíblicos mencionan a esta raza de gigantes en muchos versículos, como por ejemplo en: “la Puerta del Dorado”
Imagen relacionada
 Génesis 6:4, dice: Habían gigantes en la tierra en aquellos días y después de que los Hijos de Dios se unieran con Mujeres Humanas y procrearon hijos que fueron desde la antigüedad los varones de renombre. Números 13:33, dice: Vimos allí gigantes también gigantes Hijos de Anac, a nosotros nos pareció que éramos como –langostas- y así parecíamos antes sus ojos. Resultado de imagen de Hijos de AnacNúmeros 13:22, dice: Y subieron por el Neguev llegando hasta Hebrón, donde estaban AHIMÁN, SESAÍ y TALMAÍ que eran los descendientes de ANAC. Números 13:28, dice: Es fuerte el pueblo que habita la tierra, sus ciudades son forticadas y enormes, donde vimos a los hijos de Anac, o descendientes de Anac. Número 14:1, dice: Toda la congregación levantó la voz y clamó y aquél pueblo de gigantes lloró aquella noche. Deuteronomio 1:28, dice: Nuestros hermanos nos atemorizaron diciéndonos “el pueblo es más grande y más alto que nosotros y sus ciudades son grandes y están forticadas hasta el cielo”, allí vimos a los Hijos de Anac. Deuteronomio 9:2, dice: Un pueblo grande y muy alto son los Hijos de ANACEOS–ANAC-, ¿Quién puede resistir ante estos hijos de Anac?

Resultado de imagen de Hijos de Anac
 En Josué 11:21 nos dice lo siguiente: En aquél tiempo JOSUÉ destruyó todas las ciudades de los ANACEOS que moraban en las ciudades de las “regiones montañosas” de: Josué 15:14, dice: Y Caleb expulsó de allí a los Tres Hijos de Anac llamados SESAÍ, AHIMÁN y TALMAÍ. Judá. Hebrón. Debír. Anab. Israel.

¿Quién dio la orden para destruir o expulsar a los Gigantes de toda la faz de la Tierra? los CONTROLADORES de la granja prision , acabaron con los hibridos que se rebelaron en todo el planeta .

 En Isaías 40:22, dice: Él es el que está “sentado” (gobernando) sobre toda la “redondez” de la tierra cuyos habitantes son como –langostas-; Él es el que extiende y despliega los cielos como cortina y tienda para morar allí.
Samuel 21:20-22, dice: Estos cuatro eran descendientes de los gigantes en GAT los cuales cayeron por mano del Rey David y sus siervos. Y hubo guerra en GAT donde había un hombre de estatura gigante, con seis dedos en las manos y seis dedos en los pies, también descendía del Gigante. Resultado de imagen de GOB contra los Filisteos
Samuel 21:18, dice: Hubo otra guerra en GOB contra los Filisteos y SEBECAT HUSATITA mató a SAG que era descendiente de los Gigantes. Jeremías 20:11-16 dice: Mas Jehová está conmigo como “poderoso gigante”; los que me persiguen no vivirán porque tendrán perpetua confusión que jamás será olvidado. Y sea el hombre como las ciudades que Jehová destruyó y no se arrepintió.

Imagen relacionada

“poderoso gigante” que  Jehová destruyó.
Imagen relacionada
 El poema babilónico Enuma Elis y los Gigantes. Nos presentan a la pareja de Dioses APSÚ y TIAMAT que se asemejan a la historia que cuenta la Mitología Griega sobre la pareja de Dioses URANO y GEA –la tierra-.

Estos representarían los Padres el Cielo y de la Tierra. Como padres de la Tierra engendraron hijos a su beneficio.
 Cuando TITAN-CRONO castró a su padre URANO, éste arrojó los testículos al mar donde con el contacto con el agua generó una espuma de la que salió la Diosa Afrodita o para los romanos la Diosa Venus. Pero unas gotas de sangre cayeron sobre la tierra y de GEA –la tierra- nació varios tipos de hijos: los Hijos Gigantes. Seres enormes y fuertes que eran Híbridos de los Dioses y los humanos, pero no poseían longevidad ya que eran mortales como los humanos de la tierra. Eran los llamados GEGENEIS que signica los nacidos de la tierra.

los Erinias. Eran divinidades del mundo subterráneo. y las Ninfas Melias. Estos seres morarían en las profundidades de los bosques.
Imagen relacionada
La Mitología Griega Clásica y los Gigantes.

En la mitología griega, en textos del poeta Hesiodo y en registros Teogónicos, mencionan a LOS GIGANTES de la siguiente forma: Con la sangre que empapó la tierra tras la castración de URANO (hijo y esposo de GEA) por su hijo Titán Crono, la Tierra GEA quedó fecundada y de ella nacieron GIGANTES que se les llamó también LOS GEGENEIS que significan “los nacidos de la tierra”.
Imagen relacionada
 Más tarde estos gigantes lucharon contra los Dioses del Olimpo. Los Titanes o Gigantes fueron vencidos por el Dios ZEUS y sus hermanos, ya que querían el poder supremo, y para ello encerraron en el Tártaro con la vigilancia de los “Hecatonquiros” y GEA engendró un Hijo que pudiera luchar contra los Dioses que habían vencido a los Gigantes, este hijo fue el llamado TIFÓN; este ser era un híbrido entre hombre y bestia. Resultado de imagen de Tifón luchó contra los dioses
Tifón luchó contra los dioses en la guerra llamada – Tifonomaquía-. Resultado de imagen de TifonomaquíaGEA escondió en las profundidades de la Tierra a sus hijos según iba engendrándolos ya que el padre URANO les aborrecía pero GEA los protegía. Unos gigantes fueron exterminados por los dioses otros por humanos y otros escaparon al interior subterránea del planeta o se marcharon a otros planetas o dimensiones.Resultado de imagen de el padre URANO


VÍDEO PROGRAMA :


Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo