ENCUENTROS REALES CON ALIENS MALIGNOS EN GUERRA DE VIETNAM



Resultado de imagen de Leonard Stringfield Una de las historias sobre extraterrestres  más extrañas que se haya registrado proviene de Leonard Stringfield., quien, durante la Segunda Guerra Mundial , estuvo vinculado a la 5a Fuerza Aérea de los EE. UU. DENTRO DEL GRUPO  de inteligencia militar. Resultado de imagen de C46

(C-46 Commando – WWII)

Como comenzó a interesarse por el tema extraterrestre el señor Stringfield ?

El 28 de agosto de 1945, mientras volaba en un C46 sobre Iwo Jima, Japón, a unos 10000 pies de altitud, 30000 metros ,Resultado de imagen de Ovnis con forma de lágrima Stringfield y el resto de la tripulación se encontraron de frente con  tres Ovnis con forma de lágrima que afectaron  los motores y el equipo de navegación del avión y casi resultó en EL estrellamiento del avión

 Afortunadamente, cuando los OVNIS salieron del área, el piloto pudo recuperar el control de la aeronave y se evitó el desastre.

 Fue esta experiencia la que llevó a Stringfield a dedicar gran parte de su vida post-militar a tratar de desentrañar las complejidades del misterio OVNI. 

Aunque Stringfield centró principalmente sus investigaciones en informes de ovnis estrellados en poder del gobierno de los Estados Unidos ,También investigó y recogió muchos testimonios de encuentros con extraterrestres de todo tipo, uno de los mas impactantes tuvo lugar durante la guerra de Vietnam.
La fuente de Stringfield  fue un oficial militar de alto rango al cual Stringfield describió como un individuo totalmente confiable que conocía hacia muchos  años. 


Después de una cuidadosa consideración, el informante de Stringfield decidió desentenderse de dicho evento impactante que, según informes, ocurrió en algún lugar de Camboya durante la Guerra de Vietnam.
Resultado de imagen de Camboya durante la Guerra de Vietnam


 Era abril de 1972, y un grupo de élite , altamente entrenado de operaciones especiales del Ejército de EE. UU., Del cual el confidente de Stringfield era miembro, se vio involucrado en nada menos que una confrontación violenta y espeluznante con un grupo de extraterrestres 


 Cuando ocurrieron los eventos, el equipo estaba haciendo su ruta de exploración en busca de enemigos, o posibles peligros , a través de un área boscosa de Camboya, hacia un área de importancia estratégica.



 La ubicación en cuestión, se sospechaba, era el hogar de un puesto de escucha de Vietnam del Norte que estaba interceptando activamente mensajes clasificados basados ​​en la radio militar estadounidense.


Eliminar el equipo enemigo era el principal objetivo de la misión .
Sin embargo, el destino intervino y la orden nunca se cumplió. 

Lo que sucedió fue algo mucho peor que cualquier cosa que el equipo pudiera haber previsto, incluso durante la más violenta de todas las confrontaciones con las tropas de Vietnam .
Resultado de imagen de OVNI POSADO EN TIERRA Cuando la unidad llegó a un claro, se sorprendieron al ver  directamente enfrente de ellos, una nave muy luminosa, de forma circular, con un diámetro de alrededor de 20 metros y tren de aterrizaje en forma de trípode.
 Curiosamente, un profundo zumbido emanó de la nave  que provocó sentimientos de desorientación y náuseas en algunos miembros del equipo. Pero eso no fue todo: alrededor de la nave había una serie de figuras humanoides que solo podían describirse como extraterrestres; sus cabezas eran grandes , sin pelo, y sus ojos  eran completamente negros. Pero no fue tanto la apariencia de las criaturas lo que impactó al equipo.

 Más bien, era lo que hacían los alienígenas: cargaban un gran Número de partes de cuerpos humanos y cadáveres humanos desnudos en grandes contenedores metálicos  sellados herméticamente. 

Los cadáveres, dijo el informante de Stringfield, eran  de  vietnamitas y también de  tropas estadounidenses Resultado de imagen de ALIENS GRISES DESTINO JUPITER
 El equipo que estaba observando esta imagen tan terrorífica  mantuvo su compostura, se posicionó silenciosamente entre la vegetación  circundante para cubrirse y no perdió tiempo en abrir fuego contra los ladrones de cuerpos con ojos saltones.

Resultado de imagen de film «Depredador»
(LAS PELÍCULAS, COMO DEPREDADOR, MUESTRAN VERDADES DISFRAZADAS DE CIENCIA FICCIÓN)
  Esto resultó ser completamente inútil, ya que las criaturas parecían estar protegidas por trajes  blindados. 
Sin embargo, se dijo que uno de los seres fue asesinado por disparos en la cabeza. 
 Uno de los soldados del equipo  perdió la vida, mientras que varios de los hombres fueron quemados significativamente por un tipo de arma de "rayo"  que se disparó desde el interior del OVNI. 
Con una muerte y varias lesiones graves, el equipo retrocedió rápidamente, momento en el que los alienígenas, al ver su oportunidad, hicieron lo mismo y corrieron hacia la nave . 

Apareció una abertura en el costado de la nave  y la tripulación trepó a bordo, mientras arrastraban  los contenedores.

 La puerta se cerró repentinamente y el OVNI ascendió rápidamente, En segundos, desapareció 

El equipo traumatizado se  comunicó rápidamente por radio con el campamento base y explicaron  lo que acababa de ocurrir.( GRAN ERROR)

  Los mandos más altos del ejército tenían  conocimiento previo de eventos  similares,( Todos tienen conocimiento de lo que ocurre, forman parte  del mismo grupo y los soldados son simples títeres para ellos)
 Cuando se transmitieron los hechos, los miembros del equipo que no estaban heridos fueron trasladados rápidamente a una base militar en Vietnam del Sur, donde fueron interrogados por un misterioso grupo de individuos que estaban compuestos por agentes de inteligencia, en lugar de  personal militar. 
Agentes de la corporación, igual que los hombres de negro, que se dedican a silenciar a testigos.

Resultado de imagen de hombres de negro ufo


Se advirtió a los miembros supervivientes de la unidad sobre las graves y posiblemente fatales consecuencias que podrían producirse si se atrevían a hacer público lo que vieron 

Imagen relacionada
  

LES HICIERON BORRADO DE MEMORIA CON TÉCNICAS MKULTRA 
Resultado de imagen de interrogatorio militar


Todo el Grupo de Operaciones Especiales fue encerrado durante varios días e interrogado bajo Narcohipnosis. Les hicieron olvidar lo ocurrido y para taparlo les superpusieron la memoria de otros hechos. Sólo años después, esta "tapadera mental" comenzó a desvanecerse.

Los interrogadores, le contó el oficial a Leonard Stringfield , eran civiles que se identificaban como representantes del MAJIC.  Stringfield dijo lo siguiente sobre el grupo MAJIC : Mi gente estaba relacionada con estos MAJIC, porque todos los avistamientos de naves extrañas o desconocidas había que notificárselos a ellos, a través de varios canales. Pero nadie sabía exactamente quiénes eran».
Resultado de imagen de Grupo MJ-12
 MAJIC es uno de los nombres por los que se le conoce al Grupo MJ-12, también llamados MAJESTIC 12 o MAJORITY 12.
Por supuesto, las historias como esta son tan fascinantes como frustrantes: siempre proceden de  una fuente anónima, no hay forma de revisar la historia y una historia de tales proporciones dan lugar a muchas controversias . 
Leonard Stringfield apoyó la historia y a su fuente de alto rango hasta su muerte en 1994. 
Pero es que ademas de este hecho, hay muchos otros mas relacionados con enfrentamientos con extraterrestres en Vietnam

MAS HECHOS ACONTECIDOS EN VIETNAM :

Bob Bicksler, ex piloto de la USAF (Fuerza Aérea de USA), afirma que, siendo piloto de  helicóptero, regresaba de una misión y sobrevolaban la región de Vietnam, cuando un bombardero empezó a hacer movimientos bruscos y perder contacto . 
En un instante, se desplomó y fue a caer en esta región.

«Nos dispusimos a rescatar algunos sobrevivientes. Pensábamos que había sido derribado por las armas enemigas, y cuando se estrelló en la selva acudimos en su ayuda y descendimos para poder auxiliarlos, pero cuál fue nuestra sorpresa que al entrar a ver a las víctimas, únicamente encontramos cadáveres y nos asustamos, ya que estaban desangrados. ¿Qué pasó aquí? ¿Sería algo relacionado con extraños y pequeños seres de los que nos habían contado que atacaban y extraían sangre, ¿ los Gremlins? Esto no lo creía hasta que lo vi por mis propios ojos».


Resultado de imagen de gremlins BASADOS EN HECHOS reales
Desde la primera guerra mundial se hablaba de estos seres que atacaban a soldados y los desangraban , los pilotos de aviones los llamaban Gremlins  esta palabra se utiliza para definir a una entidad de carácter travieso, en ocasiones maligno, que busca traer consecuencias dañinas con sus actos, y trazando los orígenes de dicha palabra utilizada para dar nombre a tales criaturas, parece que se derivaría del inglés antiguo ‘’greme’’ cuyo significado sería vejar o molestar. 
Resultado de imagen de gremlins BASADOS EN HECHOS reales
 Son varios testigos que han tenido encuentros con estas entidades  los que los describen con aspecto demoníaco.
Un piloto de un B17 , durante la segunda guerra mundial  relató una experiencia de este tipo que tuvo cuando se encontraba en una misión de combate en la que se encontró cara a cara con una de estas criaturas de un metro de altura y piel grisácea a la que describe con ojos profundamente rojos y enorme boca de dientes puntiagudos.
“Así que soy completamente consciente de mi entorno y, mientras voy ganando altitud, percibo un inusual sonido que proviene del motor. El instrumental se volvió loco. Miro hacia mi derecha y veo una entidad mirándome fijamente. Acto seguido miro hacia el morro del avión y ahí hay otro colgando. Lagartos bailarines (…)Parecían reirse, con sus grandes bocas abiertas, mirándome, golpeando el avión con sus largos brazos, tratando de arrancar piezas. No tuve duda alguna en mi mente de que estaban intentando estrellarlo. Controlé el avión como pude para estabilizarlo y vi a esos bichos caer del avión. No sé si cayeron y murieron, o si saltaron de mi avión a otro. No tengo ni idea.’’

Resultado de imagen de EXTRATERRESTRES MALIGNOS
Estas entidades aprovechan las guerras para abastecerse de cuerpos humanos, utilizan la sangre y glándulas suprarrenales como se a podido verificar por testimonios como estos ...


















Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo