LA ENERGÍA DEL CENTRO DE LA GALAXIA YA ESTA LLEGANDO Y CON ELLO LA ACTIVACIÓN DEL ADN

Los controladores de la información están bombardeandonos con noticias sobre el debilitamiento del campo magnético de la tierra , de las bandas de van allen y la llegada de materia oscura y otros eventos mas, que nos dicen  que son  peligrosos para todo el planeta

Resultado de imagen de materia oscura La verdad es que tras la alineación de las galaxias con el sol central, esta llegando una gran energía que hace que los sistemas electromagnéticos de los controladores, se debiliten y caigan todas las barreras que nos han ido poniendo a nuestro alrededor, una de esas barreras y que es la que mas miedo les da es la del ADN , lo que ellos llaman ADN basura son cadenas de información insertadas que una vez desbloqueadas llegaremos a comprender que es lo que ocurre verdaderamente en este planeta.Resultado de imagen de alineación de las galaxias con el sol central
En dichas cadenas hay almacenada información importante  que hará que  seamos libres de una vez por todas, nos hará invencibles.Resultado de imagen de ADN basura



Resultado de imagen de conexion ADN 12 hebras


Resultado de imagen de conexion ADN 12 hebras

Imagen relacionada
Esto ya lo saben los oscuros y es por ello que intentan a toda costa mantener a la humanidad como un gran rebaño, de ahí que  intoxiquen la alimentación, el agua y la atmósfera 
De ahí que estén cubriendo el planeta con vibraciones electromagnéticas mediante tecnología , ahora  han creado una radiación mucho mas potente llamada 5G 
Una noticia reciente advierte de que miles de satélites   que utilizan tecnología que se basa en las antenas de 5G en tierra serán lanzados al espacio, y  «bombardearán» a la humanidad y al resto de la vida en nuestro planeta con radiación de microondas.

Resultado de imagen de antenas de 5G en tierra serán lanzados al espacio
Esta radiación la llevan probando ya hace años en la población en general, y saben que altera la vibración de los seres vivos, haciendo que se sientan nerviosos, agresivos, deprimidos, etcétera
Este es el tipo de vibración que quieren que abunde en el planeta, esto evita que el adn de los seres vivos mute, hace que la vibración del planeta baje y que seamos esclavos para siempre.

Los científicos alineados al sistema nos dicen que Si el escudo magnético de la Tierra se debilita, mayores niveles de radiación penetrarán a la Tierra.
Pero es para meter el miedo a la población, lo hacen para que pida la humanidad una solución, y que harán ? fortalecer aun mas las bandas de van allen con tecnología, ahí entonces la humanidad ya no podrá reclamar nada, ya que la gran mayoría estuvo de acuerdo, siempre hacen lo mismo los controladores, te colocan un peligro creado por ellos para finalmente poner mas restricciones   
Resultado de imagen de escudo magnético de la tierra

8a18a29c889c7c6a86651131d93fc99a El escudo magnético como ellos lo llaman es el que hace que la tierra vibre mas bajo haciendo que los seres vivos se sientan en muchas ocasiones desequilibrados, perdidos y bloqueados, estamos tan rodeados por estas vibraciones artificiales creadas con tecnología que nos sentimos atrapados, encarcelados y oprimidos .
Las civilizaciones antiguas ya hablaban de la activacion del adn a traves de la alineacion de la galaxia con el sol central , por ejemplo
Resultado de imagen de Hunab Ku
                          Hunab Ku

 Los Mayas decian que Hunab Ku era el centro de todo de la galaxia, y a su vez, el corazón y la mente del Creador , hacia allí y a través del sol, dirigían su mirada al estudiar las estrellas. Hunab Ku, es el centro y existían “esencias” menores.

Los Mayas creian que la fuente Original,  (Hunab ku) se manifestaba en forma de ondas; ondas de informacion, de luz, de sonido, ondas de pensamiento: de amor.

Creían que solo a través del SOL pueden viajar las ondas del pensamiento, ya que el SOL es una “lanzadera” o “impulsora” que viaja su radiación a la velocidad de la luz, y así Poder Comunicarse con ÉL.Resultado de imagen de Sol Central de Alcione
En el centro de esta galaxia la vía-láctea, dentro del conjunto denominado como las Pléyades, se encuentra el Sol Central de Alcione, que irradia una energía muy poderosa, los Mayas lo estudiaban así como otras culturas de la antigüedad. Ese Sol está emitiendo una expansión de luz muy importante para toda la galaxia; evento que se manifiesta cada 26.000 años aproximadamente.
Cuando Alcione expande su luz, toda la galaxia es compenetrada por su energía de altísimo voltaje, y todo lo que entra en contacto con esa luz se transforma iniciando un nuevo ciclo. Ese es un evento físico muy importante comprender, para poder vislumbrar las consecuencias que va a traer.
Sabemos que parte de la humanidad reconoce el fenómeno que está sucediendo, que el Sol Central Alcione comienza su potente irradiación por toda la galaxia. Podemos decir que altas concentraciones de energía solar se están trasladando velozmente en dirección a todas las conciencias, a todos los planetas y cuerpos celestes para que reciban lo que se ha denominado como Irradiación Alfa.
La llegada a  la Tierra de esa descarga eléctrica y magnética, reajustará principios en las leyes moleculares, atómicas y físicas. Todo lo que permanezca desviado del alineamiento que esa descarga genera, será fuertemente removido y transformado. Esto también generará algunos movimientos en la conciencia de la humanidad.
Todo el movimiento que proviene de la galaxia, a la cual la tierra pertenece , podrá mudar su condición dependiendo del grado de manifestación, vibración y evolutivo en que se encuentre.
Esta energía  generará:
 Un movimiento acelerado de todo el ritmo del tiempo  , conllevando una aceleración que hará nuestro tiempo más corto. Para nuestra realidad el tiempo va a pasar  volando y los días, meses, y años los vamos a percibir más cortos. Esta es una de las primeras manifestaciones que  ya estamos percibiendo.

Hará que los átomos del cuerpo físico giren mas rápido elevando la frecuencia vibracional, habrán enfermedades que se curen , o que cambies ligeramente físicamente

 Aumento acelerado de la transformación interior, removiendo obstáculos mentales, astrales y etéricos. 
 Pero para que ello pueda realizarse , todo lo que no es luz debe salir, y se manifiesta un estado depurativo, es como si transpirásemos todas las energías que no coincidan con la Luz que estamos recibiendo.
  generará un impacto  en el plano mental terrestre re-armonizando la conciencia de la humanidad, y un aumento de descontrol psíquico en los lugares donde encuentre una resistencia interior. Por eso necesitamos acompañar esta situación y no resistir, no sentir temor y no cerrarnos, porque Ella va a llegar igual para todos y lo más inteligente que podemos hacer es acompañarla con armonía. Dejarla fluir 

OTROS SÍNTOMAS DE LA ABSORCIÓN DE ESTA ENERGÍA SON LOS SIGUIENTES:

 Palpitaciones y dolor del corazón, ya que nuestros corazones están intentando dar cabida a una frecuencia de energía nueva y superior. 

Ojos irritados y visión borrosa, nuestros ojos se están ajustando para ver de un modo nuevo, en una dimensión más alta y una nueva realidad.

CANSANCIO EXTREMO , debido a la gran cantidad de energía que se va filtrando en el adn, al cuerpo físico le cuesta procesarla, no te pre-ocupes y descansa, después de un tiempo de descanso te sentirás como nuev@

Despertarse durante la noche entre las 2 y 4 de la mañana es muy común , también tener insomnio



Experimentar altibajos emocionales, llorar y mucho sin motivo alguno Sudores nocturnos y bochornos.

 Durante ciertas fases de la ascensión, nuestros cuerpos de repente deciden que van a quemar los aspectos inferiores y más densos de nosotros mismos. Puedes despertar por la noche empapado en sudor o acalorarte mucho durante el día.


Sensación de frío sin poder calentarte.

 Cuando estamos entrando en una dimensión muy superior después de mucho integrar, desintoxicar, y otros procesos de ascensión, sentimos mucho frío.

 Sueños vívidos, salvajes y, en ocasiones, violentos. Estamos liberando muchas vidas de energía con vibración inferior a través de nuestros sueños. A través de este proceso, estamos liberando muchas cuestiones inconclusas así como también todas nuestras vidas pasadas. 

Sensación de cosquilleo eléctrico en todo el cuerpo, especialmente en brazos y piernas, por la espalda y la columna vertebral, es la energía Kundalini despertando.

 Mareos y sensación de no estar en tierra. Todo va muy rápido


 Sensación de que perdemos el control de las cosas y especialmente del tiempo.


 Gripes, resfriados y virus repentinos, el cuerpo ha llegado a un nivel de sobresaturación y hace crisis. Entramos en una crisis curativa profunda que solo con descanso y mucho liquido debemos superar.
Desesperanza, tristeza y depresión.

Resultado de imagen de desconectarse de la Matrix

 Desfase con el mundo exterior, solo vemos violencia, desolación, todas las estructuras que nos daban seguridad se caen, sensación de impotencia. La recomendación básica para esto es desconectarse de la Matrix, es decir, ser selectivo con la televisión y el radio, apartarse de los medios de comunicación especialmente los telediarios. Muy importante como sanación es conectarse con la naturaleza, CONEXIÓN CON MADRE TIERRA , salir a caminar, a la montaña, al campo, a la playa, ver el amanecer y el anochecer, tomar el sol , la energía FOTONICA del sol es muy importante, contiene información esencial para el ADN.


Resultado de imagen de energía FOTONICA

.Resultado de imagen de CONEXIÓN CON MADRE TIERRA
Distracción, perdida de memoria. La memoria reciente se pierde, los objetos se pierden, no sabemos lo que íbamos a hacer en el momento siguiente, olvidos. Esto se debe al cambio del campo electromagnético de la tierra. Nuestra memoria esta grabada como una cinta magnética, el pendular del campo hace que se borren algunas memorias.











Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo