Este es el plan que seguirá la elite para ponerte el chip!!!!


”Un chip es un circuito integrado que puede ser utilizado en el tejido subcutáneo con diversos fines que van, desde el control policial o sanitario, hasta el ajuste de terapias para determinados pacientes. La tecnología se va abriendo camino en el campo de la biointegración tecnológica de elementos extraños, electrónicos u ópticos, que guardan u ofrecen información sobre nosotros. Pero, ¿dónde están las barreras legales o éticas? Los microchips son aproximadamente del tamaño de un grano de arroz y se basan en una tecnología pasiva, NWO, una gran revolución tecnológica que podrá suponer también muchos adelantos en el campo de la medicina, en el desarrollo del consumo pero sobre todo un control sobre los ciudadanos. 

ESTADOS UNIDOS-Ley sanitaria

Obama Aprueba una nueva ley HR 3590 y también la 4872 la cual entre otras cosas exige que todos los ciudadanos de los EE.UU tengan el RIFD implantado. RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática).

Esta medida ya se lleva poniendo en marcha desde hace algunos años en Estados Unidos y en otros países en secreto; a manera de experimento también ha sido implantado voluntariamente en todo el mundo para localizar a la extraviada mascota y se sigue usando aún después del descontento de muchos dueños, que han reportado cáncer en sus mascotas tras la implantación del chip. Algunos ciudadanos lo hacen voluntariamente y en algunos colegios de Sudamérica ya se lleva un chip implantado en el uniforme de los estudiantes para tener un mayor control de los mismos.

La nueva ley apoyada por Obama y el Congreso de tal país, indica entre otras obligaciones, que el ciudadano estadounidense use un chip como medida de precaución, según marca el gobierno, el que incluirá toda la información de la persona, es un banco de datos en el cual se podrá saber todo acerca de la persona como fecha de nacimiento, tipo de sangre, estado civil, domicilio, enfermedades que padece y por supuesto las cuentas de banco entre mucha más información, incluso se ha mencionado que el chip ha sido preparado de forma muy minuciosa y probado mucho antes en animales, incluso hay información sobre un experimento que se realizó con éxito en un toro salvaje el cual recibió mediante una inyección un prototipo del chip, el toro que mostraba gran salvajismo, quedo pasivo al recibir impulsos eléctricos a través de un control remoto.

Precisamente esta es la baza que se está jugando a la hora de implantar toda esta tecnología de control: la fácil aceptación por parte de las generaciones más jóvenes.

Un buen ejemplo de ello lo estamos viendo en los propios parques de atracciones norteamericanos, donde se están implementando todo tipo de mecanismos de control, como por ejemplo los escáneres biométricos mediante huella dactilar.

“Se proyecta que el FBI habrá compilado 52 millones de imágenes faciales para el año 2015″. Dicho en otras palabras: en pocos años, el FBI será capaz de identificar y monitorear a cualquier persona que camine por la calle solo grabándola con alguna de los miles de cámaras que ya copan las ciudades norteamericanas, según el Programa "Next Generation Identification"

SISTEMA DE SALUD EN EEUU

Para ser atendido en un hospital deberás llevar el chip implantado con el que se te identificará y verán tu seguro social y tu historial médico. (Lo más importante tu posicionamiento) y así a todo el pueblo norteamericano (en un comienzo, para luego promover esto mundialmente),de esta forma, Estados Unidos será la primera nación del planeta que requerirá que todos sus ciudadanos tengan el implante subcutáneo de un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID).

Requisitos de Implantación: Sec. 2521, Pág. 1000 – El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos

¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos? Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008:(g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta subsección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que –“(A) sea o haya sido usado en un paciente; “(B) y sea –“(i) un dispositivo de clase III; o “(ii) un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”

Luego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, sección B:

‘‘(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio”

¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transpondedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”. El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio.

Esta nueva ley – al ser implementada – proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país. No lo cree? 

Cobertura de Salud H.R. 3200 (Healthcare Bill H.R.) 3200:

1001-1008 Sección “Registro Nacional de Dispositivos Médicos”.

Página 1006 “a ser implementada en los 36 meses de vigencia”.

Página 503 “… vigilancia del dispositivo médico” ¿Por qué el gobierno usaría la palabra “vigilancia” al referirse a ciudadanos? La definición de “vigilancia” es el monitoreo del comportamiento, actividades, u otras informaciones cambiantes, comúnmente de personas y siempre de manera secreta. En teoría, la intención de agilizar la asistencia de salud y de eliminar el fraude a través de “chips de cobertura de la salud” parece correcto. Pero, que la única superpotencia del mundo (América, por ahora) obligue al uso (página 1006) de un dispositivo implantable es terrorífico. 

¿Microchips incluidos en la ley de Cobertura Médica?

El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien sirvió en el primer mandato del gobierno de Bush, se unió a la junta de directores de Applied Digital. Applied Digital como todos saben es el propietario de VeriChip.

El nuevo Sistema de Salud. (VeriChip, Implantes Humanos RFID)

Implante Humano de Detección de Virus Verichi

COMPUTACION PORTATIL



La empresa MC10 está trabajando en una amplia gama de "tatuajes inteligentes" que serán capaces de hacer cosas realmente salvajes, "El Investigador de Materiales John Rogers está realizando un trabajo increíble con la electrónica flexible que se pega a la piel como un tatuaje temporal. La llamada electrónica epidural puede hacer cualquier cosa, desde el seguimiento de tus constantes vitales hasta alertarte cuando empiezas a quemarte por el sol.

Rogers y su empresa MC10 están tratando de encontrar vías de comunicación entre estos dispositivos electrónicos con otros dispositivos inteligentes, como smartphones, para que puedan comenzar a crear aplicaciones". Y Motorola, de hecho, ya dispone de una patente para un tatuaje que recibirá órdenes procedentes de palabras no vocalizadas en tu garganta…
"El tatuaje que tienen en mente estará estampado sobre las cuerdas vocales para interceptar los comandos de voz sutil, o incluso los susurros totalmente internos que no hacen vibrar las cuerdas vocales cuando no reciben aprobación cerebral completa. Ellos lo llaman "computación portátil" y lo que estamos viendo sólo el grano de arena en la playa.

GTRES -CHIPS SIMILARES AL CEREBRO HUMANO

Un grupo de científicos ha creado un chip "similar al cerebro" que interpreta datos complejos, la silueta de un cerebro humano sobre un circuito de un ordenador. (GTRES). Se trata de un superordenador neurosináptico del tamaño de un sello pero que funciona con la energía equivalente a la de una batería de un audífono. El anuncio, publicado en 'Science', sienta las bases de la computación basada en el cerebro, y podría transformar la ciencia, la tecnología y los negocios. "Ahora estamos más cerca de crear un ordenador similar a nuestro cerebro", precisa el profesor Rajit Manohar, de Cornell Tech. Los científicos de IBM han creado algo que no existía hasta la fecha: un chip de segunda generación que se trata de un superordenador neurosináptico del tamaño de un sello postal pero que funciona únicamente con la energía equivalente a la de una batería de un audífono.

El anuncio, recién publicado en la revista Science en colaboración con Cornell Tech, sienta las bases de la computación basada en el cerebro, y podría transformar la ciencia, la tecnología, los negocios, las administraciones y la sociedad, con aplicaciones en el campo de la visión, audición y multisensoriales, según una nota de IBM. Se trata del primer chip de computación neurosináptica y alcanza la escala de un millón de neuronas programables y 256 millones de sinapsis programables. IMB recuerda que existe una enorme disparidad entre la capacidad cognitiva del cerebro humano y su bajísimo consumo de energía, en comparación con los ordenadores actuales. Para reducir esa brecha, los científicos han creado "una arquitectura de computación completamente nueva, escalable y eficiente, inspirada en la neurociencia y que abre un nuevo camino respecto a la arquitectura von Neumann utilizada casi universalmente desde 1946". "Es un supercomputador del tamaño de un sello, del peso de una pluma y que consume lo mismo que un audífono. Es una innovación genuinamente radical", indicó en Science el científico jefe del equipo de IBM que ha desarrollado el producto, Dharmendra Modha.

Según sus desarrolladores, otra gran ventaja del nuevo microchip es que consume menos energía que los diseños tradicionales, lo que lo hace mucho más eficiente. "Nos hemos basado en dos aspectos de la neurociencia: la neuroanatomía para la estructura y la neurofisiología para los sistemas", explicó Modha. Cómo trabaja este chip de segunda generación es la culminación de casi una década de investigación y desarrollo. Este chip de segunda generación, que podría ser la puerta hacia la era de las grandes redes neuronales, es la culminación de casi una década de investigación y desarrollo, e incluye un prototipo inicial de un chip con un solo núcleo y un ecosistema de software con un nuevo lenguaje de programación y un simulador de chip. Con 5.400 millones de transistores, este chip totalmente operativo, y "el primero en producción a escala, es actualmente uno de los mayores chips CMOS jamás construido", y tiene un consumo minúsculo de 70 milivatios (mW) en ejecución a tiempo real biológico, es decir, varios órdenes de magnitud de gasto de energía inferiores a los de un moderno microprocesador. El nuevo chip tiene una red bidimensional de 4.096 núcleos neurosinápticos digitales distribuidos, donde cada uno de ellos integra memoria, computación y comunicación.

La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (Darpa) financia el proyecto desde 2008 con casi 55 millones de dólares durante la fase 0,1, 2 y 3 del programa Synapse (Systems of Neuromorphic Adaptive Plastic Scalable Electronics); entre sus colaboradores actuales están Cornell Tech e IniLabs. El chip incorpora tecnología de fabricación de 28 nanómetros, de memoria en chip compacta y transistores de baja corriente de fuga. "Es un logro sorprendente utilizar el proceso tradicional del ámbito de los dispositivos móviles de bajo consumo para conseguir un chip que emule al cerebro humano, y sea capaz de procesar grandes cantidades de información sensorial con poco consumo", según Shawn Han, vicepresidente de Foundry Marketing, Samsung Electronics. "Ahora estamos ahora más cerca de crear un ordenador similar a nuestro cerebro", precisa el profesor Rajit Manohar, de Cornell Tech.

REINO UNIDO

Por ejemplo, la BBC publicó un artículo titulado "¿Por qué deseo que me implanten un Microchip? - Why I Want A Microchip Implant" en el que explican que estos implantes podrían resolver toda una serie de problemas sociales. El robo de identidad y fraude con tarjetas de crédito estarían casi eliminados, muchas otras formas de delincuencia se reducirían significativamente, los niños nunca desaparecerían y no tendríamos que recordar una tan amplia gama de contraseñas y números PIN como hacemos ahora. EL Dr. Mark Gasson, experto en cibernética de la Universidad de Reading, en el Reino Unido, se convirtió en el primer ser humano en ser infectado por un virus informático, después de que en 2009 se implantara a sí mismo un microchip para controlar los dispositivos electrónicos en su oficina.

El virus se replicó en las tarjetas identificativas del personal con acceso a su edificio e infectó la base de datos de la universidad. No obstante, Gasson de la Reading University y otros científicos dicen que un nuevo mundo con la población masivamente computarizada es inminente e inevitable.

Creo que los implantes de chips en humanos recorrerán un camino similar. Será tal la desventaja de no llevar el implante que esencialmente no será algo opcional". El año pasado, la línea entre el hombre y la máquina se hizo aún más borrosa, cuando la Universidad de Stanford anunció que sus científicos habían creado el primer transistor puramente biológico creado completamente a partir de material genético.

MEXICO

El fiscal general de México y altos funcionarios de su personal han recibido implantes de VeriChip que les da acceso a áreas seguras en su cuartel general y los siguientes de la lista en ser chipeados, según se informa, serán los militares y la policía del país.

El distribuidor de VeriChip, Solusat, también ha anunciado un acuerdo con la Fundación Nacional para la Investigación de Niños Secuestrados y Perdidos de México, para promover la implantación del microchip en los niños del país.

Ahora la empresa VeriChip ha cambiado su nombre, tras un aluvión de publicidad negativa y se ha convertido en un promotor de lo que llaman "sistemas de detección biológica", llamado PositiveID.

Otras compañías también están comercializando los implantes de microchips y sus investigadores están trabajando para integrarlos con tecnología GPS. Se pronostica que cuando lo consigan, los productos ganaran un gran mercado internacional.

ESPAÑA

En España todos tenemos las huellas dactilares registradas en nuestro DNI desde hace años, algo que para los ciudadanos de otros países representaría una intrusión inaceptable en su intimidad y sin embargo nos parece la cosa más normal del mundo.

Si a estas alturas alguien cree que estos sistemas de control no se extenderán a Europa y en una década al resto de países del mundo es que tiene un grave problema con su ingenuidad, solo hay que visitar otras ciudades del mundo. En todas ellas encontrarán computadoras, Internet, smartphones, tablets, Mcdonald’s, Coca-Cola, VISA y Mastercard, Starbucks, Zara, Ikea, Nike-.

AFRICA

Testigo del control biométrico: “Algunas de las soluciones biométricas están ayudando a resolver problemas de suministro de vacunas en África. Hoy en día, un registro de vacunación biométrica ayuda a garantizar que millones de niños de corta edad reciban la vacuna que necesitan para salvar sus vidas. Y al saber quién se ha vacunado, estos preciosos medicamentos que salvan vidas no se desperdician por un exceso de vacunación en unos y falta de vacunación en otros”.

QUENES LO DEFIENDEN A ULTRANZA


Kevin Warwick, profesor de cibernética en la Universidad de Reading, describió el descubrimiento como el componente final necesario para que una computadora biológica pueda operar dentro de las células vivas y reprograme los sistemas vivos. El mismo lleva incorporado un dispositivo electrónico en su cuerpo que se conecta con el sistema nervioso y su esposa lleva implantado en el brazo otro dispositivo más simple.

El empresario de Internet y activista del software libre Jonathan Oxer, se implantó a sí mismo un microchip en el año 2004, después de obtener el mismo kit que usan los veterinarios con las mascotas. Se le describe como "un ciborg en construcción . 

OPOSITORES DE ESTAS TECNOLOGIAS

Son muchos, los que se oponen a lo que esconde o enmascaran estos adelantos, ir en contra de la madre naturaleza nunca salió rentable para el ser humano ,según Katina Michael " profesora asociada de la Universidad de Wollongong, los microchips RFID son esencialmente un identificador único incrustado en tu cuerpo, y como sabemos, los números pueden ser robados y los datos pueden ser hackeados. Incorporar un problema informático externo en el cuerpo humano está lleno de peligros.

¿TERMINAREMOS SIENDO TAN SOLO MAQUINAS CON BASE BIOLOGICA?

Quedan claros los subterfugios que se van a utilizar para justificar el avance de estas tecnologías de control masivo: los niños enfermos, la seguridad, la lucha contra la delincuencia, los pobres ancianitos incapacitados o los gatitos perdidos.

Y con ello, de paso, conseguirán que cualquiera que se niegue a aceptarlas o que exponga sus peligros, quede de cara a la opinión pública como una persona paranoica, retrógrada y fanatizada, y es que lo que estamos viviendo parece propio de una película o serie de Hollywood

Hay muchos ciudadanos que se oponen al uso del chip, incluso algunos grupos religiosos hablan de profecías Bíblicas donde se citan tales sistemas, pero no solo los religiosos son los que se oponen sino también algunos estudiosos, psicólogos, sociólogos e intelectuales en general, que están investigando de manera objetiva algunos de sus usos y también sus consecuencias, se ha publicado en diversos medios cuales son algunos otros objetivos del chip en la próxima década ya que muchos no se han dado a conocer de manera abierta.

Continuará haciéndose despacio pero sin pausa como hasta ahora, para que los individuos lo vayan viendo como algo indispensable y lógico, pero pensar tan solo por un instante que incluso se podrán interpretar por medio de impulsos los pensamientos y las emociones de los ciudadanos, de tal manera que si se encuentra algo sospechoso en algún ciudadano, se pueda desactivar el chip en cualquier momento haciendo que el ciudadano prácticamente dejara de existir, por lo menos en la sociedad, será como una especie de marginado o lacra social que incluso no podrá siquiera comprar me parece terrorífico y descabellado. La información lleva servida muchos años, y está en la dosis necesaria para poder sacar nuestras propias conclusiones, y que nada pase desapercibido, ya en la historia del cine, han sido muchas películas las que nos daban señales, "El Quinto Elemento " por ejemplo, no nos dejó sin huella y no dactilar precisamente. To be continued...
El nuevo DNI español con chip permite incorporar infinidad de datos personales, incluyendo radiografías, informes médicos y las veces que se sale o entra del territorio nacional.
El nuevo DNI español con chip permite incorporar infinidad de datos personales, incluyendo radiografías, informes médicos y las veces que se sale o entra del territorio nacional.

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo