PORQUÉ LOS OSCUROS BAJAN LA VIBRACION DEL PLANETA


Resultado de imagen de tercera guerra mundial armagedon
Porque bajan la vibración del planeta los oscuros? Bien, el objetivo del descenso de nivel vibracional del planeta es para que la granja prisión siga emanando la energía que los arcontes y sus aliados necesitan para poder seguir alimentándose.
Ellos crean a través de sus aliados y linajes las guerras, atentados, crisis, tensión en el planeta para que la humanidad vibre bajo y que ningún esclavo escape de la granja prisión.

Imagen relacionada
Crean un manto de energía negativa alrededor del planeta ,de esa manera la energía procedente del centro del multiverso, dé la fuente original no puede o le es difícil filtrarse en su adn y el adn de los seres vivos de la tierra, el adn es  una antena que conecta con el todo.
Al realizar esto distraen a la humanidad hacia la desgracia, hacia el miedo, la desesperación , el dolor y mantienen desconectada a la humanidad de la fuente original evitando que despierten y que se liberen de la esclavitud holográfica.

Además saben los oscuros que no pueden romper el libre albedrio de los humanos porque serian castigados duramente por las leyes universales, así que preparan los acontecimientos los traen a la forma física y dejan que mediante el libre albedrio la masa critica de la humanidad elija el resultado.
Siempre lo han hecho de esta manera, lanzan el anzuelo y después esperan la respuesta de los afectados.

Crean atentados o guerras usando la energía de los afectados, así si hay reclamaciones ellos contestarán que lo hicieron bajo pedido de los afectados, por eso no les ocurre nada a los aliados de los arcontes, conocen las leyes y actúan de manera tramposa pero dentro de la legalidad.
Esta manera de actuar se ve plasmada en diversos ámbitos, tal como es arriba tambien abajo.
Esta mente colmena además trabajan para el mismo plan y bajo los mismos mandatos de quienes lideran las granjas prisión deidades arcontes ordenan como tienen que realizar el trabajo de control de las granjas ,todos están conectados mentalmente, telepáticamente y canalizan las ordenes de estos jerarcas, los altos mandatarios de la granja prisión dan las ordenes a los de menor rango para crear la tensión y energía necesaria para seguir alimentando a todo el entramado arconte.
Todas las granjas prisión funcionan de esta manera ,si ven los controladores que va a haber una fuga en masa de ganado de dichas granjas, las sacrificarán y volverán a crear otro grupo de esclavos mas manejables, siempre lo han hecho, es por ello que existen tantos restos de civilizaciones antiguas con vestigios de alta tecnología como restos de construcciones megalíticas imposibles de igualar hoy en dia .

Tambien quedan escritos antiguos explicando grandes cataclismos que destruyeron estas civilizaciones tan evolucionadas, todos estos cataclismos fueron creados por los controladores y sus jerarcas.
Resultado de imagen de diluvio universal nephilims
Estos parásitos no pueden alimentarse de altas vibraciones positivas de Luz emanadas del centro del ser humano, es una sobrecarga de energía tan potente que acabaría eliminándolos ,son quemados por dicha energía.
Además necesitan que la granja prisión vibre bajo para reforzar la rejilla oscura que la rodea ya que esa rejilla actúa de barrera electromagnética evitando que escapen esclavos, tambien engañan con la tecnología que dan tan atrasada a los esclavos para que físicamente no puedan ver lo que realmente hay fuera de la prisión.

Resultado de imagen de escapar en cohete

Resultado de imagen de salir de la matrix
Así que la única forma de escapar de la prisión es individualmente ,conectando con la fuente y creando una burbuja mediante el pensamiento , visualización y sentimiento...ya que nos han bloqueado el acceso a la tecnología evolucionada la única salida es esa.




Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

Black Goo

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2