LA MUJER ABDUCIDA POR EL ARCONTE HORUS RA


Esta es una traducción de un artículo sobre la serie de entrevistas a una mujer “abducida” , programada MK Ultra , la cual  reveló información interesante. 

Un gran componente de sus secuestros militares implica ser utilizada como conejillo de indias con compañías médicas farmacéuticas  que trabajan junto con el gobierno clandestino en Milabs , abducciones militares en colaboración con extraterrestres . Maarit comparte su comprensión de cómo y por qué está "genéticamente modificada", es un híbrido , y cómo esto se refleja en sus problemas neurofisiológicos e inmunológicos con la esclerosis múltiple y un tipo de sangre Rh negativo.
Maarit explica cómo su vida y matrimonio han sido completamente orquestados por sus manipuladores alienígenas que son principalmente draconianos, reptiles y militares. Ella ha observado muchas especies de extraterrestres en sus experiencias y recuerda haber estado en  (Bases militares subterráneas secretas) 
 Tiene información sobre  la matriz genética y del alma energética, los aspectos vibratorios de los híbridos y la tecnología de reciclaje de almas extraterrestres.
 Tuvo una experiencia , en la cual su conciencia se transfería a una "caja negra" y se colocaba en un cuerpo clonado.
Lo mismo que le han explicado abducidos al profesor Corrado Malanga en sesiones de hipnosis
 Maarit  Afirma que los aspectos más importantes en los que debemos enfocarnos es en cómo los alienígenas, específicamente los reptiles, pueden manipular, organizar e interferir en nuestras relaciones con otras personas . Maarit despertó a sus experiencias después de que surgieron más recuerdos, lo que desencadenó la realización de elementos malévolos y controladores de la mente en sus secuestros. El uso de la realidad virtual  tecnología de arrastre cerebral se realiza para controlar la conciencia, y se conecta una vez que se implanta un abducido. Uno de los recuerdos de su pantalla instalados por entidades draconianas consistió en ver escenas beatificadas de nueva era y delfines al despertar de una experiencia de secuestro. Debajo de esta pantalla, la memoria era un secuestro en una base subterránea.
en esta entrevista realizada por eve lorgen, maarit se centra en la naturaleza parasitaria del Horus-Ra como un ser interdimensional “arcóntico” en experiencias de abducción alienígena. 
EVE LORGEN




Eve Lorgen explica lo siguiente 
Maarit es una abducida escandinava  cuyos informes relacionados con experiencias de abducción alienígenas más recientes contienen elementos semejantes a la figura de Horus-Ra conocida en la antigua religión egipcia.

Sus experiencias combinadas son consistentes con los temas ocultos y relacionados con el Nuevo Orden Mundial, y  demuestran los comportamientos parasitarios y arcónticos de los extraterrestres. Los comportamientos arcónticos también son evidentes en los colaboradores humanos que sirven a sus controladores extraterrestres malévolos de forma clandestina dentro del complejo militar industrial. 
Los aliens como parásitos intrusivos, es un tema que se encuentra en mis propias conclusiones con las abducciones alienígenas y Milabs. Este aspecto de la interferencia va más allá de los secuestros físicos e incluye el sistema de bio-energía del abducido, su espíritu, la mente y el alma.
Los alienígenas como parásitos que invaden la mente de un huésped humano también se describen en los antiguos escritos. La imagen del león-serpiente se muestra una y otra vez en forma de jeroglíficos en las paredes del templo de Horus en Edfu. En el culto de Hathor, el león-serpiente representaba la “simiente real” de los faraones.
Imagen de persona parasitada mentalmente por entidad tipo serpiente similar a la serpiente gnóstica
Opto genética, manipulación genética y el ADN mitocondrial
En la entrevista de Maarit ella habla de su comprensión de lo que significa ser modificado energéticamente por los “alienígenas”. La modificación se realiza de tal manera que el sistema nervioso central del abducido se ve afectado con el fin de acomodar y “expresar” la conciencia “extraterrestre”. Ella dice que la conciencia -que funciona en  diferentes frecuencias vibracionales- actúa como una especie de co-factor epigenético, que ha sido modificado para dar cabida a esta conciencia invasora. Aquí, la cuestión de la alteración genética puede ser una función de la modulación de frecuencia energético-vibracional. Un factor energético-epigenético, si se quiere.
Esencialmente hay una “desconexión de alma”  (Esto puede ser entendido como un tipo de disociación de los aspectos desconectados de sí mismos). Esta desconexión se ve facilitada por la programación y control de la mente, el trauma y los rituales. Esta desconexión facilita el uso de los “extraterrestres” de su energía del alma

  Maarit,  cree que muchas modificaciones genéticas hechas implican variaciones en el sistema nervioso central y la función inmunológica. Muchas mujeres “abducidas”, en particular, son afectadas con trastornos autoinmunes como el lupus, la esclerosis múltiple, el eccema, la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica. ¿Podrían estos problemas de salud ser el resultado de la manipulación energética por extraterrestres, o vampirismo excesivo de energía?
Elementos rituales en Experiencias Milab
Maarit recuerda que se utilizan rituales en algunos de sus secuestros Milab.  ciertos seres -y los seres humanos que trabajan con ellos- están fuertemente impregnados de comportamiento ritual.
 Una de esas experiencias rituales se produjo sólo después de que ella se hubiera enfrentado a estos seres cara a cara dentro de una experiencia de realidad virtual. Para aquellos no familiarizados con el término experiencia de realidad virtual , la realidad virtual se lleva a cabo de tal manera que la mente del abducido es invadida para alterar los estados de sus ondas cerebrales. 
 esto es parte de la programación mental, la tortura y también las experiencias “de sueños lúcidos”. En el sueño, la mente del abducido  es repentinamente interrumpida por entidades interdimensionales o seres humanos que participan en experimentación de comportamiento para  influir en el estado psicológico del abducido.
En uno de esos sueños, donde Maarit y su hijo compartían un sueño que confirmaron más tarde, Maarit recordó escuchar el sonido de un helicóptero sobre su casa.  
 Estos detalles en los sueños se hacen para mantener a la persona en un estado de baja vibración emocional donde los sueños gestionados implican el interrogatorio, o asaltos a su estima se hacen para mantener el abducido en un estado de miedo, indefensión  y baja autoestima.
 Mientras el abducido cree que está en un nivel no lúcido subconsciente, estos hackers del sueño pueden alterar su comportamiento, creencias y opciones de vida beneficiosos para sus secuestradores. Esto sirve para mantenerlos bajo control de los programadores que pueden ser seres astrales. Esto ha sido reportado por muchos abducidos . Se necesita una persona consciente  que tenga la capacidad de recordar los sueños regulares, y la capacidad de provocarse sueños lúcidos  para ser capaz de detectar este tipo de manipulación. Para la mayoría de la gente no entrenada ,  los sueños no se recuerdan con claridad.
Experiencia de Maarit con el Horus-Ra,  el Arconte Parásito
Maarit explica:
“Horus-Ra se adelantó para hacer clara su presencia . Vi esta conciencia clara cuando mis ojos se cerraron como un holograma de una vieja serpiente de color grisáceo con una cara. El mensaje era claro: tenía que tratar con él “.
Maarit dijo que la confusión emocional de un individuo por lo general impide la observación directa de la verdadera esencia  oscura” de Ra. 
Ella dijo que esta entidad arcóntica, horus ra , tiene el poder de hipnotizar a la víctima, hacerle ver atractiva y atrayente , la influencia y  la energía mental de Horus-Ra es bastante atractiva y tentadora. “Y”, añade, “Hay que resistirse mentalmente para mantener la libertad de sí mismo con la totalidad de su ser. Ra  bloquea el estado libre de la mente.
En el encuentro con Ra,  Maarit dijo: 
“Durante la noche me desperté en una cámara. No era muy grande 
 En las paredes había varias imágenes y jeroglíficos y pictogramas egipcios. Me permitieron elegir uno. Entonces, me desmayé y desperté de nuevo. Esta vez me encontré en una tumba de piedra gris. Yo estaba viendo la conciencia de Horus-Ra. Él me puso en un ataúd con una pesada tapa en ella y me dejó allí para sofocarme. A la mañana siguiente me desperté con marcas de presión en mi muñeca. Esta misma experiencia involucraban reptilianos y militares”.
 “me encontré viendo una cámara como la del túnel y al final una enorme esfinge. Ra moraba en un lugar hecho de mármol blanco- 
Y él estaba triste porque elegí a Dios en lugar de “él”. Lo vi como una gran serpiente blanca ahora y de alguna manera no pudo llegar a mí. Esta batalla es dentro de la psique humana y el espíritu, y no puede ser derrotada antes de que las personas se hagan totalmente conscientes, reinicien prácticas espirituales y virtudes de conexión directa al Creador , a la fuente original durante esta vida. *
Desgraciadamente, muchas personas aún programadas por la nueva era, pensarán que necesitan meditar más, o realizarse terapias de reiki o quitarse implantes para poder desconectarse de estos seres, cuando engañosamente ellos mismos se encuentran detrás de tales técnicas.
La única manera eficaz es conectar con la fuente original
Maarit continuó explicando cómo se sentía la energía de Ra después de esta experiencia, y cómo se quedó dentro de su mente:
“Después de esta experiencia sentí que estaba conectada a esta entidad( Ra ). La puerta de entrada utilizada por esta forma de energía se dejó abierta. Y tengo que estar muy concentrada y controlada para no conectarme con él. Puedo sentir su presencia haciendo una especie de exploración psicológica para producir más sentimientos dentro de mí. 
 Se necesita un pensamiento independiente y auto-control para no convertirse totalmente en un ser sumiso. Esto tiene mucho que ver  con los  rituales de los  reptilianos , las elites y quienes colaboran con estas entidades . 
 manipulan y crean un ambiente de terror excesivo y usan las preocupaciones en la vida diaria, para la creación de este tipo de respuesta emocional. Durante y después de los rituales, de hecho sentí que la energía se acumulaba en mi parte superior del cuerpo. 
Lo siguiente que recuerdo fue estar en una base militar rodeada por  reptilianos. Yo estaba en el suelo, acostada. De repente, todo mi cuerpo comenzó a hacer  movimientos de forma espontánea. 
Mi cuerpo hizo un movimiento involuntario de un enorme asana de yoga, se asemeja a la asana de la cobra. Entonces comencé a  levitar.
 Perdí mi conciencia en el aire
 Ellos no me dijeron lo que pasó cuando me desmayé. Cuando mi cuerpo comenzó a hacer los movimientos involuntarios de asana enviaron una imagen en mi  mente).
era la imagen de la “flor de lis” , que se ve a menudo dentro de los emblemas de la realeza francesa.
Símbolo de la flor de lis, también usado en las iniciaciones de sacerdotisas de Isis / La Diosa
( encubiertas bajo el culto de María Magdalena )
Al día siguiente, después de esta experiencia ritual, Maarit dijo que su hijo le comentó que él era capaz de ver una  luz negra” a su alrededor. “
 “me sentí conectada a la energía de Ra.  
 estoy luchando por mantener mi coherencia interna y no ser absorbida por Ra después de la muerte o incluso durante esta vida. Debido a mis orígenes, soy capaz de ser más consciente de estas cosas en estos niveles sutiles “.
Ella y su hijo  han tenido experiencias con la entidad humanoide pájaro Horus-Ra 
 Maarit  dice que el Horus-Ra puede tomar otras formas, y que nuestra percepción está relacionada con nuestra propia lucidez y nuestro propio simbolismo personal. Verdaderamente estamos en las fronteras de la conciencia y la percepción cuando se trata de este nivel y la forma de la realidad.
Horus-Ra es uno de los jerarcas,  ​​de los parásitos alienígenas transdimensionales .
 seres incorpóreos hechos de luz,  controlan a todos los demás “extraterrestres” parasitarios. También menciona que estos parásitos transdimensionales pueden usar varias imágenes, pueden disfrazarse, pero la energía real dentro de ellos, su identidad real no es más que un punto negro o sombra , oscuridad .
Esto es interesante ya que como he dicho en anteriores videos, los arcontes salieron  de la fuente oscura, de la oscuridad del multiverso, no  proceden de la fuente original, de la luz,  sino que  son una porción de la fuente de la oscuridad
La entidad “Ra” opera en un cuerpo que se parece a un humanoide pájaro muy alto, similar a la del dios egipcio Horus. Este cuerpo de pájaro es un contenedor artificial biológico,   la entidad oscura dentro es Ra.

Ella indicó que  las sombras que están detrás de las personas son los de los que tenemos que estar preocupados. Maarit me dijo que este ser es un tipo diferente de energía dentro del cuerpo energético. Una presencia oscura.
Maarit explica:
“Soy capaz de reconocer la energía de Ra en todas partes y mantener mi coherencia interna. Ra es el nivel superior, lo que se come la conciencia, y tenemos que prescindir de él 
 Lo más importante es no centrarse en el origen de Ra en sus diferentes formas, pero ver los patrones de comportamiento que Ra tiene. Realmente esclaviza. Como se ve en la actividad de culto. Ra disfruta de la esencia de la elevación egoísta.”
Maarit declaró enfáticamente:
“El propósito de la fuerza de la energía Horus-Ra  no sólo es para consumir a los seres humanos, también lo hace para destruir la pureza de los mismos. El quiere que la gente se olvide de la realidad  y de la conexión con la fuente original  Es por ello que estos nuevos movimientos de la nueva era son tan peligrosos: son un portal directo a estas fuerzas  oscuras para manifestarse en la forma física . Hacen que la gente compita, quienes son los más dotados espiritualmente , quienes tienen más  poderes psíquicos, etcétera ., todo lo hacen  en torno al ego humano, que se convierte en la fuente para el ego del propio mal. 
 Jesús dijo: no adoren imágenes , ídolos,  hay que dejar atrás lo material para seguir el camino hacia dios, la fuente original. 
Así que por eso hay tantas actuaciones rituales dentro de la red del Nuevo Orden Mundial. La energía secreta “oculta” hace el mal más fuerte, hace que éstas personas se sientan especiales y poderosas. Corrompe la pureza”.

El modo de parasitismo recuerda a la  serie de  ciencia ficción  Stargate . 
Los  Gould son una raza malévola  representados con la forma del antiguo halcón egipcio y dioses con cabeza de chacal. Cuando uno se inicia para el Gould, recibe una serpiente simbionte insertada en su columna vertebral, y desde entonces, se forma parte de las “huestes” para los dioses oscuros del Gould. ¿Los escritores de tales programas de ciencia ficción saben algo acerca de lo que realmente está pasando dentro de los elementos oscuros profundos de los Illuminati, Nuevo Orden Mundial, y sus antiguos dioses egipcios? 
Claro que lo saben, ellos colocan estas verdades en la televisión,cine,peliculas y series, para que cuando alguien cuente estas cosas lo tomen por loco o peliculero, la manera más fácil de esconder algo es poniéndolo a la cara 
Horus-Ra como una enorme serpiente y hombre-pájaro
El hijo de 5 años de edad de Maarit recuerda las experiencias de abducción por extraterrestres y sueños vívidos relacionados con la entidad  Horus-Ra.
 Tanto la madre como el hijo han compartido sueños  a la vez , confirmando que es más que un simple sueño cuando pueden confirmar los  detalles , sobre todo si el hijo no tiene manera ni siquiera de oír hablar de ella. 
Maarit explicó,
“Mi hijo dijo que había una gran serpiente que vino a comérselo. La serpiente tenía un enorme vientre. Dentro de la serpiente habían serpientes más pequeñas que lamían su cuerpo mientras se encontraba en el interior del estómago de esta forma de serpiente Horus-Ra. Me mostró los movimientos de las pequeñas serpientes con su lengua y trató de lamer mi brazo. Le dije que debe haber sido una experiencia atemorizante para él. Nos abrazamos y besamos, y ahora él no ha mencionado esa experiencia de nuevo. Durante ese episodio también dijo que en sus sueños ve un halcón humanoide u hombre pájaro. El hombre pájaro se sienta en un árbol, lo mira y decide comérselo. Luego  corta a mi hijo en pedacitos y se lo come. Ha mencionado los hombres pájaro varias veces. A veces se dice que el hombre pájaro llora porque no quiere comérselo. 
esto lo hace esta entidad para formar una  unión psicológica o simpatía con el niño. 
 el hijo de Maarit describió cosas que Maarit ha experimentado en los secuestros y que ella ni siquiera le había explicado.
Estos temas son una reminiscencia de algunos rituales de iniciación chamánica, donde los cuerpos son destrozados por un animal depredador, para más tarde ser reformado en un nuevo ser. Esto se refiere a veces como la “pequeña muerte”, que es una experiencia para las iniciaciones chamánicas y se asemeja a un tipo de experiencia cercana a la muerte. Pero en abducciones, ¿uno se pregunta cuál es la utilidad final y la agenda ?
Control mental para cumplir con la Agenda del Nuevo Orden Mundial
Maarit cree que algunas de estas experiencias, especialmente las orientadas a ampliar las habilidades psíquicas, se llevan a cabo para que puedan ser más expertos en visión remota.  Ella dice:
“Ellos fueron a entrenarme en  el control y seguimiento de Milabs novatos, haciendo lecturas psíquicas a las personas, para comprobar y controlar su evolución y la precisión de sus sesiones de visualización remota. Yo estaba organizando grupos. Se hacía el envío de varios Milabs en los lugares adecuados allí porque estaban drogados y controlados, ya que la mayoría de ellos están en un estado de trance”.
Ella admite que ha sido traumatizada y torturada al igual que muchos sobrevivientes de abuso MK-Ultra, donde se le crearon diferentes personalidades. Ella se da cuenta ahora de que la vida del ser criado en un ambiente de trauma y la falta de confianza, debilita el sentido de poder de una persona, por lo que son más fáciles de moldear en lo que los controladores quieren : esclavos controlados y mentes con recuerdos fotográficos y aumentadas capacidades psíquicas, por ejemplo.
Maarit dice que los controladores del Nuevo Orden Mundial, que son los seres humanos en connivencia con los “extraterrestres” malévolos, siguen tratando de conseguir que ella regrese y colabore como un agente para su agenda, pero ella se niega . Cuando ella se negó hace unos años, fue cuando los secuestradores intensificaron la tortura médica, con su retraso en el diagnóstico de la esclerosis múltiple y fueron responsables al degradar su estado de salud.
“Esto estaba destinado a quebrarme emocionalmente, porque el plan era que iba a unirme a la facción satánica del Nuevo Orden Mundial y ofrecer conscientemente mis habilidades psíquicas para su uso, pero eso no sucedió. En mi caso me pidieron unirme a ellos en una experiencia astral. Es muy difícil que la gente entienda el nivel tan profundo que tienen con el control mental. Ellos constantemente manipulan su mente subconsciente y crean lazos emocionales hacia los manipuladores y los programadores. (Síndrome de Estocolmo)
También prueban la responsabilidad y la lealtad de la gente. En mi conciencia todos los días yo había hecho un acuerdo claro con el Nuevo Orden Mundial para trabajar para ellos. Ellos no necesitan su aprobación para utilizarle en sus “operaciones controladas mentales”. 
 si usted  acepta participar conscientemente, el resultado es naturalmente mejor para ellos. Ellos sólo requieren su acuerdo consciente cuando quieren que un Milab que participe en sus rituales satánicos.  ellos consideran una respuesta positiva, incluso cuando se hace bajo control mental y la influencia hipnótica. Durmientes son los que no pueden romper las barreras amnésicas para traer los recuerdos en la vida diaria. Así diciendo esto he puesto el bienestar de mí y mi familia en riesgo “.
Más recientemente Maarit ha sido amenazada con ser enfermada de “cáncer” por sus secuestradores por hablar demasiado. Este tipo de amenaza se ha dado a otros Milabs, secuestrados e investigadores, debo añadir, por difundir información sobre el lado oscuro de la agenda alienígena.
Maarit  está enojada por la forma en que se aprovecharon de ella y de su personalidad amorosa para promover la ideología de la Nueva Era, en relación con la agenda de los extraterrestres; la promoción de los “extraterrestres como seres benevolentes que vienen a ayudar a que actualicemos nuestro ADN” el control del efecto tan a menudo visto incluso ahora en la comunidad OVNI Nueva Era.
Boceto de la Serpiente Horus-Ra
Le pregunté Maarit dibujar un boceto de las cosas que ella y su hijo se recuerdan en las experiencias Horus-Ra.  El símbolo sacro después de las experiencias Horus-Ra parece una invertida flor de lis. El símbolo de infinito utilizado en el ritual también fue utilizado como un símbolo en la frente.
 Maarit representa los Horus-Ra, serpientes y emblemas insertados durante la abducción.
 Muchas personas están reportando la interferencia de estas entidades a muchos niveles. Está claro que grupos de  seres humanos en este planeta están colaborando con estas entidades  para oprimir , experimentar y alimentarse de la humanidad. 
Son una corporación en la cual colaboran muchas entidades de todo tipo, extraterrestres, seres interdimensionales,híbridos,humanos y muchas más entidades, no solo son una especie o un solo tipo de seres los que se encargan de realizar estas actividades sino que es algo muy complejo, algo que la humanidad desconocía  hasta ahora

VIDEO :




Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo