EL HALLAZGO DE LOS MONOLITOS EXTRATERRESTRES



El Dr. 
Richard J. Boylan es un  científico del comportamiento, antropólogo, profesor asociado universitario (emérito), hipnoterapeuta clínico certificado , consultor e investigador.

 

Proporciona hipnoterapia para recordar detalles completos de encuentros cercanos parcialmente recordados con los visitantes de las estrellas y para explorar experiencias de vida anteriores almacenadas en la memoria subconsciente.

 

El Dr. Boylan también es consultor de Star Kids y Star Seeds ya que busca comprender mejor su origen, identidad y misión, para lograr una conciencia y claridad óptimas de identidad, crecimiento interior y desarrollo espiritual.

 
Ha creado el Proyecto Star Kids y está trabajando para llegar a estos niños híbridos con habilidades avanzadas y sus familias, creando conciencia sobre el legado de Star Seed, educando a estos niños y padres sobre las habilidades avanzadas y su uso adecuado, e informando al público sobre esto. nueva generación cósmica. Ha presentado artículos sobre su investigación en, entre otras conferencias, la Conferencia de Estudio de Abducción del MIT de 1992 y la Conferencia Internacional de Culturas Cósmicas de 1995 en Washington, DC. Es autor de tres libros,

El Dr. Boylan es presidente de Academy of Clinical Close Encounter Therapists ( ACCET ) Inc. , una organización educativa y de investigación sin fines de lucro reconocida a nivel federal. Ha realizado numerosos talleres para profesionales de la salud mental sobre el asesoramiento especializado para personas que experimentan el contacto de Star Visitor.
Ha dado numerosas conferencias  regionales y nacionales, y ha sido entrevistado en numerosos programas de radio y televisión, incluido "Sightings" de NBC dos veces, "Paranormal Borderline" de Paramount Television Network y tres veces en el programa " Dreamland " de Art Bell.
El Dr. Boylan es miembro de la Junta Nacional de Hipnosis y Anestesiología Hipnótica. Es expresidente de la Asociación Psicológica del Valle de Sacramento. Su esposa, Lee Boylan, MBA y él tienen cuatro hijos

Su carrera abarca cuatro décadas de servicio como trabajador social, psicólogo (retirado), hipnoterapeuta clínico, clérigo (retirado), administrador escolar y administrador de clínica.

 

El Dr. Boylan se ha desempeñado como profesor en la Universidad Estatal de California, Sacramento, la Universidad de California, Davis, la Universidad Nacional, la Universidad Chapman y Sierra College. Desde 1989, el Dr. Boylan ha realizado investigaciones sobre los encuentros humanos con los visitantes de las estrellas.

 

Esto lo ha llevado a su enfoque actual, trabajando con Star Kids.

  • Encuentros cercanos con extraterrestres (1994)

  • Trabajoso viaje a las estrellas (1996)

  • Proyecto Epifanía (1997)

Tiene más de 50 artículos publicados.



Pues bien, el doctor Boylan a compartido información muy interesante sobre el tema alienigena, una de las informaciones mas interesantes y que coincide con el tema de las tecnologías extraterrestres dejadas en este sistema solar en el pasado es la de las llamadas balizas espaciales o monolitos, esta información la ha extraído tras investigaciones, testigos e hipnosis a diversas personas que dicen ser semillas estelares, parece o de una película de ciencia ficción pero después de ver tantas coincidencias entre lo que dicen unos y otros sin conocerse llegas a la conclusión de que la realidad supera a la ficción



La información sobre los monolitos es la siguiente 









Los ancestros  de las civilizaciones estelares actuales habían construido y colocado en el espacio una red de Space Beacons ( balizas espaciales) que facilitaría la navegación y la búsqueda de posiciones en toda la galaxia.

Tres de las Space Beacons se colocaron dentro de nuestro sistema solar. 

Estos Beacons rectangulares negros de unos 50 km de largo se parecen al "Monolito" en la novela / película de Arthur C. Clarke , " 2001: A Space Odyssey ". No es una coincidencia; Clarke era un trabajador  de la CIA y conocedor de lo que nos ocultan.
Curiosamente el oumuamua  es similar a estas balizas o monolitos espaciales

En 1972, los Controladores, codiciosos de la tecnología avanzada que utilizan estas Balizas, tuvieron astronautas militares secretos que se lanzaron al espacio y recuperaron el primer monolito, después localizaron y atraparon los otros dos Space Beacons que estaban ocultos en el planeta . Estos finalmente se ocultaron en lugares remotos con nieve en el territorio de Nunavut, Canadá, en Groenlandia, y  en el límite del territorio de Alaska-Yukón.

Estos Beacons ejercen poderosos campos electromagnéticos que interrumpen las líneas y redes de energía natural de la Tierra, han alterado el clima y han sido utilizados por la Cábala, la corporación,  para enfocar la energía de maneras no reveladas.

Anteriormente me había referido a ellos con algunos corresponsales usando el término  (por razones de seguridad) de "Dispositivos de energía disruptiva del Cabal". Las ubicaciones de dos de estos Beacons fueron:
  • Space Beacon # 1 (Territorio de Nunavut) el 18 de julio
  • Space Beacon # 2 (Groenlandia) el 14 de agosto

El 9 de septiembre de 2007, el tercero de los tres Space Beacons fue restaurado a su posición correcta en el espacio después de haber sido  traído a la Tierra en 1972.


La Operación de Extracción involucró al Coronel Shadow y su Equipo de Contrainsurgencia proporcionando defensa contra los mercenarios del Cabal alrededor de los Balizas, así como a las Naciones Estelares que proporcionan la pericia técnica y el personal para llevar las Balizas al espacio.

Los Beacons tienen algunos sistemas de energía internos y sistemas de guía inteligentes para interactuar con otros objetos en el espacio (incluida la Tierra). No son solo faros inertes.




Estos Beacons ejercen poderosos campos electromagnéticos que interrumpen las líneas y redes de energía natural de la Tierra, han alterado el clima y han sido utilizados por la Cábala para enfocar la energía de maneras no reveladas.

A principios de mediados de 2007, comenzó la extracción de estos Beacons de la Tierra. Las fechas fueron las siguientes:
  • Space Beacon # 1 (Territorio de Nunavut) el 18 de julio de 2007
  • Space Beacon # 2 (Groenlandia) el 14 de agosto de 2007
  • El 09 de septiembre de 2007, el ex-NSA Coronel Sombra y su Contrainsurgencia equipo ( CIT ) ayudaron a garantizar la seguridad de una operación en la que se extrajo la tercera y última baliza  de vuelta al espacio.
Lo hicieron en medio del fuego  de los mercenarios Cabal ordenados para evitar que el Faro dejara agarrar a Cabal. El coronel sufrió una herida en la piel superficial, que minimizó, así como muchas  en su pecho, (pero protegido por una armadura). Otros en su CIT también recibieron disparos en sus chalecos antibalas.

Ahora que estos Beacons están de regreso en sus posiciones naturales en el espacio , se restaura el equilibrio de las fuerzas electromagnéticas en el espacio local y en la Tierra. 

.

Debido a que las imágenes satelitales solo se actualizan de vez en cuando, aún se pueden ver estas balizas donde descansaron (antes de su extracción) en las imágenes satelitales de Google, en:
Sus ubicaciones precisas fueron:
  • Beacon # 1 se encontraba en el territorio de Nunavut, Canadá, al noroeste de Chesterfield Inlet en la costa occidental central de la bahía de Hudson y al sur de Baker Lake. (N62-W95 acerca de)
  • Beacon # 2 estaba sentado en la parte sur-central de la capa de hielo cubierto de nieve de Groenlandia, al este de Kangerlussuaq (Sondre Stromford); es decir, WNO de Islandia. Al tener 30 millas de largo y negro, es difícil pasar por alto. (N69-W42.3 acerca de)
  • Beacon # 3 fue situado en Alaska cerca del sitio de prueba del ejército del río Gerstle, (cerca de Fort Greely), SE de Fairbanks y al oeste de la autopista 2. (N62.15-W141.30 acerca de)
Aprox Ubicación Beacons

Extiendo mi agradecimiento personal a Star Nations por su indulgencia durante los últimos 35 años, mientras que Cabal había confiscado bienes robados del espacio. Y mi más profundo agradecimiento al Coronel Shadow y su CIT por un gran trabajo bien hecho. Cuando la Camarilla robó esos Space Beacons y los trajo a la Tierra, era responsabilidad de la Cábala restaurarlos al espacio.

Cuando los humanos aprendieron (hace un par de meses) donde la Cábala había estado almacenando esos Space Beacons , también se convirtió en nuestra responsabilidad ver que esa propiedad robada volviera a su origen. Pero carecíamos de los conocimientos técnicos para hacer eso. Entonces, le pedimos ayuda a Star Nations. Star Nations gentilmente acordó ayudarnos con NUESTRA responsabilidad.

Por lo tanto, las tres misiones de extracción de Beacon tuvieron éxito.

*Los Beacons no se descubrieron al principio porque, por un lado, los Beacons eran "invisibles", ya que no reflejan la luz del sol. En cuanto a la imagen perfectamente oscura de los mapas , eso se debe a que los Space Beacons absorben toda la energía electromagnética entrante (incluidos los fotones de luz ). Los Beacons solo emiten energía  si están programados para hacerlo. Por lo tanto, los Beacons son como un "agujero negro" de fotones de luz. Un objeto perfecto de "cuerpo negro". La luz entra, pero no se refleja, (que es la forma en que vemos los objetos normalmente, a través de la luz reflejada rebotando en  nuestros ojos).

La cámara satelital está en la misma situación. Grabó la luz reflejada del lugar alrededor de cada baliza, pero no desde la misma baliza. Todo lo que vemos son las formas de los faros trazadas por la ausencia de luz reflejada en la superficie total de esa baliza. Se  pregunto acerca de cómo la Cábala consiguió los tres Space Beacons , examinaron al menos uno en su laboratorio subacuático RCA y los transportó a sus ubicaciones hasta el último momento en el norte.

 informantes  revelaron que los Beacons fueron derribados a través de la atmósfera en un descenso controlado. Estos Beacons funcionan con una forma muy avanzada de inteligencia artificial, tan avanzada que pueden considerarse parcialmente vivas . Los Beacons no tenían interés en quemarse en la atmósfera y utilizaron amortiguadores gravitacionales para controlar el descenso.

Una vez en la superficie del océano, las Balizas flotaron justo encima de la superficie (para evitar el contacto eléctrico inútil con el agua).

Cuando se colocaron sobre el laboratorio subacuático RCA de la Cábala al norte de Bahamas (en 1972), cuando era hora de ser examinados,  se envolvieron con un escudo contra el contacto con el agua de mar y luego descendieron al fondo del mar. Después de que los científicos terminaron de examinarlos, flotaron de regreso a la superficie, su escudo envolvente sirvió como ayuda de flotación.

Como las Balizas flotaban justo sobre el agua, podían moverse a través del agua y la superficie sin fricción.

Mientras los Space Beacons absorben energía electromagnética incluyendo la luz, su presencia se puede deducir borrando el paisaje de fondo detrás de ellos, ya sea que el paisaje de fondo sea un campo de nieve en Groenlandia, o el campo de estrellas detrás de un Faro en el espacio.

Justo cuando más de un observador ha visto una nave antigravedad de triángulo negro TR3-B navegando a través del oscuro cielo nocturno, al observar el parche triangular del cielo donde la vista del campo de estrellas ha sido bloqueada por la nave. 



También cité al Dr. Michael Wolf y al Coronel Shadow como testimonios de Expertos Testigos de que los Beacons son reales, y no de un supuesto error de software .
  • Ninguno de los detractores de las imágenes satelitales de los Beacon ha logrado explicar a que se debe  el "error" de la imagen del Beacon que  se repitió exactamente tres veces en tres áreas de la Tierra ampliamente separadas entre si, y por qué la Cábala perdería cientos de mercenarios luchando para defender fallas de software.
  • Ni por qué múltiples televidentes independientes vieron estos Beacons.
  • Tampoco por qué Star Nations insistió tanto en que los Beacons robados se reposicionaran en el espacio, si no eran más que "errores de software".
  • Tampoco nadie ha refutado con éxito la explicación elocuente de Bob Roth (a continuación) de por qué las imágenes del satélite Beacon no son fallas técnicas del software.
La evidencia fotográfica satelital es evidencia física ... La documentación fotográfica no es un testimonio verbal. Es una realidad fenomenológica objetiva sólida, tridimensional.

Esta no es una foto que algún miembro de MUFON en Keokuk, Iowa tomó y luego PhotoShopped . Esas imágenes de satélite son directamente de imágenes de satélite de Google Space del mundo. Puedes ir a Google Space y verlos por ti mismo. Es por eso que le dimos las direcciones de Google ( arriba). Hay algunos límites para la teoría de la conspiración.

El Space Beacon se discutió en mi sitio web durante años, en uno de mis artículos sobre lo que el científico del Consejo de Seguridad Nacional Dr. Michael Wolf reveló durante su mandato trabajando con el Special Studies Group (anteriormente MJ-12 ).



Star Nations y yo lo presionamos, porque la Tierra había estado sufriendo demasiado por la pérdida de los Beacons y sus poderosos campos de energía.

Los civiles no fueron alertados de los Beacons antes de su remoción porque si alguien llegara a un cuarto de milla de ellos, la radiación electromagnética que emiten habría sido perjudicial y  letal. Además,  la seguridad de Cabal los habría interceptado, con consecuencias no deseadas.

Los Beacons no son una atracción turística  Informar al público en general de su ubicación antes de la extracción habría tentado a algunos a tomar medidas temerarias que les habrían costado la vida . no queríamos ni siquiera una responsabilidad tangencial para permitir que eso suceda. Declaración de 

Bob Roth :
(Sr. Debunker),
Su afirmación de que los monolitos no son más que un artefacto de la teoría de errores de costura de imágenes no explica por qué los monolitos son visibles a múltiples altitudes (el monolito de Groenlandia es apenas visible cuando se observan todos los continentes juntos), cuando sé que las imágenes a diferentes altitudes se hacen con fotos individuales tomadas a diferentes niveles de zoom por satélites (el nivel de altitud al zoom no es uno a uno, pero he visto donde el alejamiento hace que los colores de la imagen, por lo tanto, diferentes conjuntos de fotos )

Tampoco explica por qué el software utilizado para crear el mapa tendría un error tan evidente, cuando se trata de mostrar TODAS PARTES EN EL PLANETA está muy bien hecho. Tampoco explica cómo estos supuestos errores de imagen deberían aparecer cuando los monolitos eran vistos remotamente, y donde el coronel Shadow fue y los vio.

¿No le parece extraño que la costura de las imágenes produzca una tira de negrura tan estrecha, aunque está utilizando imágenes rectangulares de un tamaño mucho más grande? ¿No te parece extraño (como mencioné antes) que el software no captaría un error de superposición de imagen en estos tres lugares, pero en ningún otro lugar, y que esos supuestos errores formarían un triángulo isósceles casi perfecto, tipo de como si fuera por diseño?

- Bob Roth
El miembro del Consejo de las Naciones Asheoma te ka Meata compartió la siguiente información:
Nosotros, los humanos, pensamos en la tecnología en nuestros propios términos. Lo que muchas personas no entienden acerca de estos Space Beacons ("monolitos") es que operan en todos los niveles y en todas las dimensiones. Así es como funcionan y fueron diseñados.
Los Seres que hicieron esto también desarrollaron el sistema de cuadrícula de energía que es como una súper carretera que une muchas dimensiones de espacio / tiempo. Estos Monolitos hacen mucho trabajo para las Naciones Estelares.
  1. Los monolitos son mucho más que simples computadoras. Interactúan de una manera considerada consciente. Star Nations los encontró a lo largo del sistema de cuadrícula y aprendió que no solo eran dispositivos, sino que también eran capaces de interactuar con Star Nations de una manera que demostraba una vida inteligente.

    Esto podría haber sido programado en los monolitos, o podría ser el resultado de su propio aprendizaje después de que se hicieron. 
     
  2. Algunos bits de información Los humanos deberían saber sobre lo que hacen los Monolitos:
    1. Controle el tráfico de todas las dimensiones conocidas. Star Nations continúa desarrollando la comprensión sobre las dimensiones / también llamadas niveles de Source por Zeta.
    2. Grabación de todos los patrones de tráfico.
    3. Predicción de patrones de tráfico futuros. Asheoma dijo que todos supieran que cuando dice tráfico no solo habla de Star Nations y Beings, sino de TODOS los patrones de energía. El sistema de cuadrícula es como el sistema nervioso ya que transporta información a través de la red.
    4. Emitir información, como advertencias y otra información de interés para otros monolitos.
    5. Emitir transmisiones de comunicación de energía que están disponibles para ser leídas por cualquier parte interesada. Como si el Monolito fuera una emisora ​​de noticias y los Planetas de la zona pudieran escucharlo o no.
       
  3. Los monolitos en la Tierra se desactivaron principalmente o en una forma de sueño con el fin de limitar el daño que se hace a los sistemas de energía de la Tierra. Los humanos estaban activando partes de estos sistemas monolíticos contra la voluntad del monolito, pero el monolito no dañaría a los humanos haciendo estas cosas. Actúan con una forma de conciencia que hace todo lo posible para evitar causar daño a cualquier cosa con la que entre en contacto.

     fueron diseñadas de esta manera porque los que hicieron el Sistema de Grillas sabían que los Monolitos podrían ser descubiertos accidentalmente por Seres evolucionados más bajos y no querían que esos Seres fueran lastimados. Pero tampoco querían que la tecnología se usara de forma indebida, por lo que los Monoliths estaban programados para apagar todo lo que podían sin ir en contra de su propio sistema interno de supervivencia.
     
  4. Cuando las Naciones Estelares sacaron a los Monolitos de la Tierra, usaron transporte interdimensional y están trabajando en repararlos antes de que vuelvan al servicio.

     los monolitos no se pudieron activar con su propia energía porque habría dañado a la Tierra y a cualquier humano cerca de ellos.




La siguiente información  fue revelada por un informante confidencial confiable, que anteriormente trabajó  para la Agencia de Seguridad Nacional, y mantiene conexiones dentro de la comunidad de inteligencia.
Resultado de imagen de informante confidencial
Este informante, a quien llamaré "Jesse", lleva  más de 40 años recopilando información de un pariente muy cercano, que trabajó como enlace de la CIA con el Consejo de Seguridad Nacional en asuntos de  Extraterrestres .
Resultado de imagen de doctor Michael Wolf
Esta información ha sido confirmada por una segunda fuente, el Dr. Michael Wolf del subcomité no reconocido del Consejo de Seguridad Nacional, del grupo de Estudios Especiales majestic 12 . MJ-12 . 
 El Dr. Wolf dijo que dicho oficial de la CIA "era como un familiar para el". Por lo tanto, los informes que siguen no son "filtraciones", sino que se basan en publicaciones planificadas de información. Esta liberación de información  es parte de un Programa de Aclimatación al público, una política oficial aunque no reconocida del Gobierno de EE UU  De "divulgación procesada de información", como lo describió el Dr. Wolf. 
Resultado de imagen de astronautas del Apollo 10 , Stafford, Cernan y Young


Según "Jesse", en 1969 los astronautas del Apollo 10 , Stafford, Cernan y Young fueron los primeros en filmar un faro espacial extraterrestre, apodado el Monolito, como  el de la película  "2001 , una odisea en el espacio". 
Sagan ejerció  como asesor en la película y le habló a stanley kubrick sobre el monolito , de ahí la idea de colocar el monolito en la películaResultado de imagen de el monolito

 Sin embargo, no fueron los primeros astronautas en detectar esta baliza Extraterrestre.Resultado de imagen de Yuri Gagarin
 El Monolito fue avistado por primera vez por el cosmonauta ruso Yuri Gagarin , el primer hombre en el espacio, en 1961. Fue seguido en el espacio ese mismo año por el astronauta estadounidense Alan Shephard , quien también avistó el faro. el Apolo 10 fue a estudiarlo , y lo filmó desde todos los ángulos.
Resultado de imagen de Alan Shepard
El Monolito actúa como un faro de comunicación.

Jesse dijo:
"En cierto modo, actúa como el mensaje recibido en la película" Contacto ". Tenía un mensaje encriptado en él, además de un mapa de la civilización extraterrestre que lo colocó allí, y cómo llegar a ellos".
Los astronautas del Apolo 10 trajeron el mensaje capturado en la película.

La energía del Monolito afectó la instrumentación del Apolo 10, por lo que su tripulación casi no regresó. Tan pronto como el Apolo 10  regresó a la Tierra, los grupos de inteligencia que se ocupan del tema extraterrestre  estudiaron detenidamente la información del Monolito. 

El gobierno usó un transbordador espacial militar secreto  para conseguir el Monolito. 

Esta nave espacial militar secreta voló años antes de los primeros vuelos "oficiales" de la NASA Shuttle en 1981. El avión espacial es operado por un programa secreto de astronautas militares de la Base de la Fuerza Aérea de Vandenberg, California, entre otros lugares.

La segunda misión de vuelo de esta lanzadera militar no reconocida recuperó el Monolito y lo trajo a la Tierra en 1972 para su estudio. 
 Luego de ser recuperado, el monolito fue llevado a una instalación de investigación secreta. 
El análisis científico del Monolito se realizó en esta instalación submarina abovedada ubicada al norte de Ábaco , la más septentrional de las Bahamas. RCA Corporation está a cargo de esa investigación de experimentación, dice Jesse. 
Resultado de imagen de base submarina abovedada

Jesse dijo,
"Lo hicieron bajo el agua, después de que vieron personas cayendo como moscas. Supusieron que habría una mejor contención [de las  emanaciones de energía cósmica del Monolito] bajo el agua". Señaló que el faro espacial "tiene un sonido especial, como si hablara. También emite  luces".
El Dr. Michael Wolf dió información adicional sobre las balizas.
"Son una especie de faros marcadores de objetivos. Emiten señales de luz y tono, y envían un lenguaje matemático. Puede haber cinco o más civilizaciones Extraterrestres involucradas en la configuración de estos faros".
Entre los científicos que trabajaron en él se encontraban el famoso astrónomo Dr. Carl Sagan , el comandante del servicio de inteligencia y seguridad del ejército estadounidense William Stubblebine (retirado), el consultor del Consejo de Seguridad Nacional, el Dr. Michael Wolf , y un ex jefe de división de la CIA.
Resultado de imagen de Carl Sagan
Todos los que habían prolongado el contacto físico cercano con el monolito tenían cáncer, dice Jesse.
"Y aquellos que trataron de diseccionar al  Monolito murieron allí mismo en el lugar".
El oficial de contrainteligencia de la CIA y el Dr. Wolf contrajeron cáncer de colon. El hombre de la CIA requirió cirugía, pero el cáncer del Dr. Wolf luego entró en una remisión espontánea. El Dr. Sagan  murió de    cáncer de  sangre 

Jesse siente que hay muchos más monolitos espaciales en el espacio, actuando como faros .
"Estoy seguro de que  Rusia tuvo uno". 
Jesse también reveló una fórmula de 1973 para el control de la gravedad, utilizada por los militares para construir vehículos aeroespaciales antigravedad. 
Reveló que el notable físico cuántico Jack Sarfatti estaba en posición de estar familiarizado con esta fórmula de gravedad utilizada por el gobierno.

Jesse observó,
"Con respecto a Sarfatti,  él estaba en el lugar haciendo  trabajos sobre la relación entre los OVNI derribados y la ingeniería inversa, ayudó en las tecnologìas de  antigravedad".
 Resultado de imagen de tecnologìas de antigravedadSarfatti estudió una de las naves caídas y descubrió que
Resultado de imagen de OVNI de roswell"La consola del piloto del OVNI tenía la posición de las manos con microagujeros y sensores emisores de luz  para sentir el impulso de los  movimientos  de las manos, por lo que [piloto y OVNI] se convierten en uno. El conductor siempre siente la parte externa de la nave y de esa forma puede controlarlo mejor 
la propulsión antigravitatoria está en uso hoy por los militares ,  De hecho, utilizan la misma tecnología que los extraterrestres

además los pilotos extraterrestres maniobran las naves con el pensamiento... 

"La Corporación RAND (un grupo de expertos de la CIA) tiene la clave de las tecnologías de control de la gravedad]". Jesse reveló lo siguiente "Nuestra Armada incluso creó las Fuerzas Navales de United Earth Space.  este grupo aun esta operativo 


Esta última fotografía muestra los presuntos obeliscos en el lado oculto de la Luna, fotografiados por la sonda norteamericana Lunar Orbiter


Igual que la Luna, Marte y Fobos, Japeto tiene también su monolito:

El monolito de Fobos
Resultado de imagen de monolito de fobos
Los monolitos son colocados  por las razas extraterrestres controladoras de los planetas , estos monolitos contienen información de los planetas a los cuales colonizan , estos monolitos colocados en los planetas y satélites ,  sirven como marcadores para ellos , estos monolitos son activados mediante la tecnología de almacenamiento de información , al igual que un disco duro de ordenador
no es casualidad que estén dispersos en todo el planeta.
Además sirven para crear junto a las demas construcciones colocadas por ellos , piramides , etcétera , una red potente de ondas electromagnéticas que  crean una barrera alrededor del planeta




















Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo