EL REY SALOMON Y SU TECNOLOGIA ANUNNAKI OCULTADA



EL REY SALOMON Y  SU TECNOLOGIA ANUNNAKI OCULTADA 


Resultado de imagen de EL REY salomon
Y habiendo terminado Salomón de escribir el Grimorio dedicado a su hijo Roboam que sería su sucesor, viendo su inmadurez e insolencia, optó por no entregárselo, y ordenó a su principal sacerdote Tzadok, que en el día de su muerte, su Libro de Magia , manual de rituales , fuese colocado en un cofre de Hierro, y se lo ocultara dentro de su propia tumba , para evitar que cayera en las manos de su joven hijo . El Testamento agregaba que su bracero Mágico debía quedar sellado y encadenado tal cual la habría dejado, y arrojado en el Mar Muerto sin que su tapa fuera separada. Y así se hizo, al morir el sabio rey se llevó consigo dicho manuscrito y aquel secreto del ¨ Dragón Rojo ¨ ...........

Resultado de imagen de secreto del ¨ Dragón Rojo ¨ ...........



Al pasar los años el libro fue descubierto por algunos filósofos babilónicos , al servicio de Nabucodonosor , Rey psicópata de Babilonia que destruyó y saqueó Jerusalén buscando la tecnología y tesoros del Rey híbrido anunnaki Salomón . 

Resultado de imagen de claviculas del rey salomon pdf


Nadie fue capaz de leerlo, fue encriptado por Salomón ,  hasta que mediante un sacerdote que canalizaba los mensajes telepáticos de los Anunnaki le pidieron al Dios  Enlil,  poder entenderlo y un   mensajero de Enlil , apareció en su nombre para hacerles prometer que protegerían y cuidarían el libro de los no-dignos , con la descripción no dignos se refieren a aquellos que no proceden del linaje de Enlil o que no lo sirvieran o  adoráran como su único Dios, luego de aceptar la promesa, fueron capaces de entender el texto y uno de ellos realizó un conjuro , para que solo los dignos pudieran usar lo que se enseñaba en aquellas páginas.

Esto significa que colocaron una contraseña o encriptación para evitar que los no descendientes del linaje anunnaki puro pudieran acceder a dichos conocimientos 

Este grimorio se divide en 2 tomos, el primero contiene conjuros, invocaciones y maldiciones para llamar y controlar espíritus de demonios , de arcontes , obligándolos a aceptar la voluntad del conjurador a cambio de sacrificios rituales . También este tomo enseña cómo encontrar objetos , lograr la invisibilidad y muchas más habilidades extrasensoriales.

El segundo tomo describe cómo realizar exorcismos, como usar y construir implementos mágicos y qué animales se deberían sacrificar a los espíritus , a los arcontes de menor y mayor rango.Resultado de imagen de el quinto el crisol o bracero

(libro con el tetragramatón , simbolo de Enlil)
En muchas invocaciones se usan nombres barbáricos, algunos de origen Arábigo y otros derivados de viejos textos mágicos del oriente próximo , djinns , demonios de rango medio , custodios de portales interdimensionales ubicados en dicha zona. 

Todas las sustancias necesarias para los rituales y los amuletos están detallados y también como purificarlos, muchos de los símbolos incorporan el Transitus Fluvii (un alfabeto oculto dado mediante canalización y necromancia con los colaboradores de los arcontes  a  Heinrich Cornelius Agrippa    famoso mago  perteneciente a Logias malignas alineadas con demonios pertenecientes a la dimensión arconte 



Resultado de imagen de Transitus Fluvii

En resumen este libro contiene instrucciones para practicar la necromancia, experimentos sobre invisibilidad, como dañar a otros y principalmente invocar y controlar demonios ,entidades del universo Arconte  .
Nabucodonosor , entre otras cosas , buscaba la mesa de Salomón , es un artefacto tecnológico anunnaki basado en   tecnología holográfica
La tabla , ordenador holográfico , le fue dado a Moisés por Enlil para desplazarse a donde quisiera como regalo por su lealtad y colaboración así como también el llamado arca de la alianza que no era otra cosa sino un ordenador comunicador holográfico que estaba en conexión constante con los Jerarcas anunnaki y que disponía de un arma nuclear protector el cual desintegraba a todo aquel intruso que se acercara sin permiso de los sacerdotes custodios del arca.

Se encontró la lápida de los 12 apóstoles(templarios encargados de guardar y proteger los secretos de jerusalén), en la cual se copiaron las inscripciones de la mesa de salomón. El nombre secreto de Dios( Enlil) figura en la lápida, podéis verlo en la siguiente imagen:
 Resultado de imagen de inscripcion de la mesa de salomon

Concentrándose en la figura de la lápida correctamente comenzarán a surgir códigos geométricos que absorberá el subconsciente , activando partes del cerebro  , el mensaje codificado lo  recibes en un estado subliminal.
Es una llave que conecta con esta entidad y otras que conviven en la misma dimensión 
En la mesa original dichos códigos se ven en la pantalla , de esa pantalla surgen imágenes geométricas holográficas  , conectando con diferentes niveles dimensionales.Imagen relacionada
Ese ordenador servía para acceder a realidades paralelas , así como también para viajar holográficamente a  diferentes lugares y materializar en esta dimensión todo lo que quisieras.
Salomón conocía perfectamente la tecnología de sus ancestros anunnakis, fue instruido por ellos 
 Según la tradición cabalística:
"Salomón lo confía a una forma jeroglífica de alfabeto sagrado que, aunque evita la escritura del Nombre de Dios, contiene las pistas necesarias para su deducción. Este jeroglífico tiene como soporte material un objeto: la llamada Mesa de Salomón".
Eslava Galán, op. cit.

 Según una  leyenda, la trascendencia de la tabla está en que dará a su propietario el conocimiento absoluto (ya que el pronunciar el nombre de Dios ( Enlil, el psicópata anunnaki que se cree dueño y señor del universo) , significa abarcar a toda su creación), pero el día que sea encontrada el fin del mundo estará próximo.
Si alguien encuentra dicha máquina y la activa de nuevo se desataría el caos  ,  está siendo custodiada para no ser encontrada por ningún esclavo humano , sino por un descendiente de Enlil. 
La mesa de Salomón está ubicada en una base subterránea en Toledo , España , se encuentra uno de los accesos a dicha base.


A menudo se ha asociado el aspecto de la mesa al que tenía un mueble del Templo de Salomón que simbolizaba el mar
En las escrituras antiguas pone lo siguiente:
Salomón amó a Yahvé( Enlil ), andando en los estatutos de su padre David 
1º PARTE....CONTINUARÁ

VÍDEO PROGRAMA DEL ARTICULO...SUSCRÍBETE 



Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo