PELICULA MK ULTRA "FRAGMENTADO"


Imagen relacionada



La película describe a un psicópata mkultra fragmentado en 23 personalidades en su interior
veamos la simbología del número 23
 
El satanista Aleister Crowley, en su diccionario Cabalistico, define al número 23 como "el número de la vida", o un hilo que nos recuerda la secuencia del ADN, por otro lado el número 23 tiene muchos vínculos con los finales: el 23 significa "crisis" o romper la línea, precisamente el hexagrama 23 del I Ching significa "romper o fin"
 Adolfo Hitler fue iniciado en la sociedad secreta Vril la fuente de los Illuminati en el año 1923,  El banco Morgan que es considerado el banco financiero de los Illuminati se encuentra en Wall  Street número 23 en Manhatan, cuando se llevó a cabo la obra teatral"Illuminatis", se estrenó en Liver pool el día 23 de noviembre que también es el día del cumpleaños de Ken Cambell, productor de "fIlluminatus", Campbell también afirma que Hitler vivió un tiempo en Liverpool cuando tenía 23 años de edad, continúa Robert revelando muchos números 23 relacionados a la conspiración Illuminati gracias a su obsesión que tuvo con anterioridad sobre el número 23 lo que lo motivó a buscar este número en los Illuminati y escribe la trilogía" Illuminatus", también  cuanta que en un breve descanso, prendió la televisión y vio en un anuncio de la película "aeropuerto 777", en donde el spot comienza con un actor gritando: ¡El vuelo 23 cayó al triangulo de las Bermudas!.
En otras áreas ya saliendo del tema de la trilogía Illuminati y a nivel popular las personas curiosas y que sienten atracción hacia el número 23 dicen que en la geometría de Euclides se comienza con 23 Axiomas, que el salmo 23 está relacionado con la muerte, a letra V de la victoria es la letra número 23, recuerden que 2 dividido en 3 es: 0.666 666 666 666.
el número 23 tiene como origen la eternidad misma ya que este número al igual que los demás son la base de la creación, del principio de los tiempos y los finales, lo que sucede es que hay cierto patrón de números que hace que sucedan ciertas cosas muy definidas cuando se agrupan ciertos números claves, es inevitable que el hombre pueda evitar algo de que por sí, es inevitable, esto hace parte de los grandes misterios de la creación.
Imagen relacionada
el protagonista de Fragmentado posee 23 personalidades. Sin embargo, en la película son tres las personalidades que aparecen con más frecuencia: Dennis, quien es quien secuestra a las tres adolescentes, un tipo fuerte y obsesivo con la limpieza; Patricia, una fanática religiosa sumamente estricta y Hedwig, un niño bastante inocente, por no decir tonto.
Resultado de imagen de Fragmentado

el individuo original tiene por nombre Kevin Wendell Crumb, un hombre traumatizado por los maltratos que sufrió de pequeño por parte de su cuidadora. A medida que avanza la película también nos enteramos que la personalidad dominante es una llamada Barry, un artista afeminado, pero que por razones de las que hablaremos a continuación, perdió su dominio a favor de Dennis, Patricia y Hedwig.

Resultado de imagen de Fragmentado


La Bestia es la personalidad número 24 de Kevin. Hasta el momento en que inicia la película, solamente Dennis, Patricia y Hedwig admiten creer en su existencia, pero la doctora Fletcher (la psicóloga de Kevin) cree que La Bestia es simplemente un invento de las 3 personalidades perversas para intimidar a las otras y tomar la luz.
Según la misma descripción de Dennis, La Bestia es un monstruo de gran tamaño, gran fuerza y capaz de trepar por las paredes.
Resultado de imagen de Fragmentado
La bestia realmente es una entidad que parasita a Kevin , un arconte que le hace multiplicar su fuerza fisica y se alimenta del miedo de sus victimas
Es una posesión en toda regla, se trata de eso , los amos utilizan a sus fragmentados MK Ultra como portales orgánicos de dichas entidades para crear robots biológicos perfectos , autenticas maquinas de matar con las cuales crear un ejercito perfecto para sus propósitos de control total de la humanidad 

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo