RANDY QUAID SEGUIDO POR LOS ILLUMINATIS
Resultado de imagen de randy y dennis quaid

El actor Randy Quaid en En 2010 denunció  a una mafia de abogados, contadores y ejecutivos que buscan quitarle su dinero, robarle la credibilidad a su carrera y hasta intentar asesinarlo. Quaid, además culpó a esta red  de asesinar a Michael Jackson, Heath Ledger, David Carradine, Chris Penn, y otros más. Quaid y su esposa fueron acusados de robo en septiembre del 2010 en Santa Barbara California y solicitó refugio político a Canadá, ya que teme por su vida debido a lo que llama la mafia de "Hollywood star whackers". el actor, conocido por sus actuaciones en la serie Vacaciones, de Chevy Chase, así como por su actuación en Día de la Independencia, salió de Estados Unidos y entró a Canadá junto con su esposa, solicitando refugio.
 Resultado de imagen de Randy QuaidLas autoridades, siguiendo las leyes canadienses, continuaron con el proceso que tenía fecha para 2013, una audiencia a la que Quaid no se presentó.
Las autoridades negaron el asilo al actor y lo declararon una persona ilegal que estaba siendo buscada por las autoridades.
En 2012 su esposa Evi obtuvo la ciudadanía canadiense, por ser hija de un canadiense. Sin embargo, su intento por apadrinar al actor fue también rechazado debido a otro proceso criminal que enfrenta la pareja en California.
Los Quaid fueron acusados de “invadir” una casa de la región de Santa Barbara, la cual había sido de su propiedad en el pasado pero que había sido vendida. Los actuales dueños los denunciaron con la policía, lo que resultó en una orden de arresto .
Este delito es considerado una “ofensa criminal” bajo las leyes canadienses, por lo que Quaid no cumplía con los requisitos para obtener la residencia permanente. Desde entonces la pareja pasó a la clandestinidad, hasta el  14 de mayo de 2014 que Randy fue arrestado en Montreal, la ciudad donde vivían desde 2013.
 Resultado de imagen de Randy Quaid

Quaid se presentó en una audiencia ante las autoridades de inmigración y su mensaje fue distinto. Dijo que está dispuesto a colaborar con las autoridades e incluso está dispuesto a salir de Canadá una vez prepare bien toda la evidencia de su caso en California, para poder enfrentar a la justicia mejor preparado.
El actor lucía una gran barba blanca que casi hacía imposible reconocerlo.
Según relata la cadena CBC, un oficial de la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá reconoció a Quaid mientras entraba a una vivienda en la calle McGregor, en el centro de la ciudad. Con la ayuda de la policía de Montreal lograron entrar en el departamento donde vivían los Quaid junto a un perro.
Desde entonces permanecía detenido y ahora enfrenta una orden de deportación. “A este punto no deseo otra cosa que cooperar con cualquier restricción o condición, mientras pueda estar con mi esposa, así eso signifique regresar a Estados Unidos y volver a solicitar la residencia permanente en Canadá”, señaló durante la audiencia.
El actor dijo que le encanta Montreal y quisiera seguir viviendo aquí.
Resultado de imagen de randy y dennis quaid

Randy Quaid es también el hermano de Dennis Quaid, otro conocido actor. 

El actor estadounidense Randy Quaid fue detenido  en Vermont, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, cuando intentaba entrar en su país de origen. 

Quaid fue reclamado por la justicia en California, donde se le imputan cargos de vandalismo. Quaid reside en Canadá desde 2013, donde había pedido asilo, pero se le denegó y tanto él como su esposa Evi debían abandonar este país antes del día 14 de este mes. En su intento por cruzar la frontera, fue arrestado como fugitivo y el juez le impuso una fianza de 500.000 dólares a él y a su esposa. 

Randy y Evi viven una vida relativamente sin incidentes en Vermont, donde Evi creció. Randy ha declarado que quiere vivir como un "Vermonter normal" y ha declarado que está considerando unirse a un departamento de bomberos voluntario local. En cuanto a los asuntos legales aún no resueltos acerca de su casa en Santa Bárbara, Evi Quaid frecuentemente publica videos con ella y Randy en su canal de Youtube poco conocido, y está claro que la pareja todavía cree que han sido víctimas de una conspiración para destruir sus vidas.
Su canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCPdxEvJXVJPYBN9EGR6yD0w

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

Black Goo

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2