JUSTICE LEAGUE,EL PODER DEL CUBO NEGRO DE SATURNO Y EL MESIAS ALIENIGENA


La película la liga de la justicia  
 está cargada de simbología del cubo negro de Saturno al cual adoran los componentes de la dimensión arconte y a las deidades que habitan en dicha dimensión, el cubo negro de Saturno hace referencia a la dimensión donde habitan las deidades a las cuales ofrecen rituales




la sinopsis de la película es la siguiente 
Después del sacrificio realizado por Superman , la perspectiva de Bruce Wayne , nombre tras el que se oculta la identidad secreta de Batman, cambia radicalmente. 
Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. 
Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.
Resultado de imagen de Superman (Henry Cavill)
Con la ayuda de Diana Prince ,  Wonder Woman, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone , cuya identidad secreta es Cyborg. También se sumará a la causa el guerrero rey atlante Aquaman  y a  The Flash . Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf , un general del planeta Apokolips Darkseid. 
Resultado de imagen de Steppenwolf

 Esta película como he dicho anteriormente está cargada de simbología del cubo negro de Saturno al cual adoran los componentes de la dimensión arconte y a las deidades que habitan en dicha dimensión

En un principio Batman se encuentra con un ser alado con el cual se enfrenta y destruye , muy parecido sospechosamente al Pazuzu , deidad arconte regente de dimensiones inferiores donde cohabita con otras entidades físicamente igual que el.
PAZUZU DEMONIO SUMERIO





Batman dice que esa entidad es un explorador y que han habido más casos de estos exploradores en Gotham City, ya en un principio se muestra al mayordomo de Batman buscando en un ordenador unos símbolos que aparecen después de desaparecer el explorador , en la pantalla se muestra el cubo 

Estas entidades interdimensionales  son demonios ,guerreros de las dimensiones de los arcontes, protectores de los jerarcas arcontes .

En la película explican que estas entidades van en la dimensión  de los humanos en busca del cubo  

Mientras tanto ,  en la isla de las amazonas en la mítica Temiscira, hogar de Wonder woman , en un santuario circular , las amazonas vigilan la caja madre , cubo con inscripciones sobre una columna , el cual dice la reina de las amazonas que está siendo controlado desde el principio de los tiempos encerrando en su interior al malvado Steppenwolf
De pronto , una columna de luz baja hasta el cubo y abre un portal interdimensional del cual sale este villano , con cuernos , nada más aparecer ya vemos a quien están representando , es Baal , el cornuto.



Resultado de imagen de Steppenwolf

Resultado de imagen de Steppenwolf


Con él acceden  también los guerreros con forma de Pazuzu , las amazonas escapan con el cubo , la caja madre , pero tras una persecución y batalla , Steppenwolf , recupera el cubo y le dice a la reina amazona que no se resista , que finalmente todos formaran parte de sus ejércitos y menciona la unidad de esta dimensión , la mente colmena y nuevo orden mundial que desean estas entidades para el planeta uniéndose todos a sus ejércitos para colonizar más universos.



El mensaje aquí es claro y subliminalmente enviado a quienes se están rebelando y luchando contra el imperio de los arcontes , dejen de luchar y únanse al imperio.
Además dice este villano simbolizando a Baal , todos me amarán , refiriéndose a que todos le rendiremos finalmente adoración , tal y como hacen sus súbditos



Después Wonder woman le explica a Batman que el villano  Steppenwolf es conocido como el destructor de mundos , que esta entidad allá donde va destruye y convierte en criaturas malignas , de la noche , que se alimentan del miedo ,  a sus enemigos , esto significa que a quienes él hiere lo acaba poseyendo y formando parte de su ejército arconte.

Explica también que las cajas , los cubos, son poderosos , van de universo a universo , de planeta en planeta reagrupando a todos los seres que viven en ellos y  alistándose a lo que ellos llaman la unidad , al orden arcóntico que ellos componen , a su dimensión , habla de la batalla , la rebelión que hubo de estas civilizaciones y dioses que se negaron a formar parte de estos psicópatas y vencieron , los encerraron en dimensiones prisión y apresaron las cajas separándolas porque  cuando se reagrupan son poderosas y abren portales interdimensionales.





Aquí están explicando el verdadero uso de estas cajas , son llaves que abren portales que conectan con estas deidades arconte  , en esta película son muy descarados , te lo ponen ante tus propios ojos , todo este conocimiento lo muestran abiertamente al público porque saben que no lo van a tomar como algo real , sino que lo disfrazan como algo ficticio para que cuando salgamos hablando de la verdadera función del cubo nos tomen por locos y fantasiosos .
Tambien hablan sobre los rebeldes de esta facción que se negaron a esclavizar mas especies y fueron encerrados en dimensiones prisión, refiriéndose a lo que ellos llaman ángeles caídos





Hay una escena en la cual se ve al villano , Steppenwolf , Baal , colocando las cajas dentro de un monolito y dice , refiriéndose a  la fuente oscura como madre, que se acabó la espera de unir el mal en la unidad y que la alimentará con el mal de todo el universo 
Después dice que llegará él mismo a formar parte del grupo de los demás Dioses y que su poder destruirá el mundo.
Esto es exactamente lo que hacen estas entidades , mediante el mal , están alimentando a la fuente oscura de donde ellos proceden , estas entidades arcontes desean que todos los adoremos para alimentarlos , que seamos sus siervos y estemos conectados a la fuente oscura , la de la maldad de donde ellos nacen para abastecerse de alimento energético. 
Ese es el verdadero propósito de estas entidades  , conectarlo todo a esta gran mente colmena creando un enorme universo repleto de oscuridad, de maldad.
En la versión extendida, Steppenwolf invoca a Desaad a través del monolito negro mostrándonos la función canalizadora de estos objetos y Desaad le pregunta a  Steppenwolf si ya ha invadido el mundo, este le responde que  la humanidad es una especie primitiva no evolucionada muy atrasada y esta dividida, que la táctica seria quitarles el libre albedrio como en otros mundos, crear una religión para atraerlos, aquí nos están mostrando como actúan los oscuros, hacen que el humano elija con su libre albedrio para que no les caiga ningún castigo, ya que saben que si quebrantan el libre albedrio de seres en proceso evolutivo son castigados, tambien el control mental y espiritual de las especies a través de las religiones
En otra escena muestra el jefe de policías a un agente , el retrato de uno de los seres guerreros Pazuzu del inframundo , dice que son vampiros voladores y el dibujo que muestra es idéntico al mothman .

MOTHMAN


Estas entidades son vampiros interdimensionales, el mothman es uno de ellos , juegan con la gente a través del miedo y las predicciones catastróficas , catástrofes que  provoca la entidad.


Mas adelante , el héroe bionico , mitad humano , mitad robot , llamado cyborg , explica que fue creado en laboratorio con ayuda del cubo , que posee poderes atribuidos por el cubo.

Aquí están introduciendo la idea de la singularidad tecnológica , la fusión del humano con la maquina otorgándole poderes extraordinarios a quien se fusione con la inteligencia artificial.


Luego , gracias a una descarga eléctrica y el cubo logran resucitar a Superman , el salvador extraterrestre de la humanidad , que es el único que puede ayudar al planeta y destruir al villano
Otra vez nos introducen la idea de la ayuda extraterrestre ante un peligro mortal para el planeta, llevan años ya con el control mental a través de películas con el mensaje de que los extraterrestres salvarán al planeta de  su destrucción total.

En esta película te cuentan la verdad disfrazada de ficción , el cubo lo utilizan para abrir portales conectados a estas deidades arconte y la humanidad necesita de superheroes  , de extraterrestres buenos para salvarse .








Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

Black Goo

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2