LA MAQUINA MODULADORA DE FRECUENCIAS, LA LUNA






Como ya he dicho en varias ocasiones la luna no es lo que parece, parece ser  un modulador de frecuencias , un dispositivo que fue colocado en el pasado  por aquellos que controlan el planeta tierra, esto para el
escéptico será una locura pero varios científicos han insinuado lo mismo, la luna no es natural, además de que parece ser metálica y hueca, 
 que el astro más cercano a la Tierra, es de origen artificial…
civilizaciones extraterrestres millones de años más desarrolladas que los humanos tienen en sus manos tecnología que se nos presentaría ante nuestros ojos como mágica.

en Internet circula un documento que fue fotografiado, al parecer, en un Organismo Oficial y filtrado en la Red por un insider , en el cual se hace referencia a los habitantes de Alfa Centauro A y su civilización. que dice lo siguiente:

“Procedencia y características: Las dos razas extraterrestres tienen sus orígenes en el Sistema planetario de Alfa Centauro A, a casi 4.3 años luz y que es una estrella muy similar a nuestro sol, se les conoce una colonia en Tau Ceti a 11,5 años luz. La primera es una especie casi idéntica al ser humano y habita en tres de los seis planetas de su sistema. Su nivel tecnológico le ha permitido situar a los astros en una misma órbita, permitiendo así su colonización gracias a las óptimas condiciones.”

Por ejemplo el astrofísico ruso Nikolai Kardashov  ideó una escala para medir el avance tecnológico de una civilización, dicha escala está basada en la cantidad de energía que una civilización es capaz de utilizar.
Pues bien en la escala , la que esta en segundo nivel de avance tecnologico pone lo siguiente 

Civilización Tipo II

Un tipo de civilización II, tiene la capacidad de aprovechar la energía total de su estrella madre (no solo transformar la luz estelar en energía), esto supone un nivel tecnológico que permita la realización de construcciones gigantescas y perfectamente eficientes.
Se han propuesto varias formas en las que esto podría ser posible pero la más popular de todas es la Esfera de Dyson, que es precisamente una construcción enorme destinada a aprovechar por completo la energía de una estrella.
Esfera de DysonAdemás,  una civilización tipo II también tendrían control sobre las órbitas de los demás planetas del sistema estelar, asteroides y cometas, en conclusión un dominio total sobre el sistema solar.
Esto significa que pueden crear mediante tecnologia planetoides o satelites artificiales y colocarlos cerca de planetas para influir en ellos de alguna manera para hacer posible la vida en ellos y para otros planes 

David Icke cree que los reptiles han cerrado las  frecuencias que no podemos percibir en la actualidad, de forma similar a un servidor de seguridad en un PC. Este cortafuegos o transmisión proviene de la luna y bloquea ciertas habilidades que se incrustan en nuestros cuerpos físicos, pero desconocidas para nosotros. 

Icke cree que la Luna es un portal interdimensional  para las entidades  de otras dimensiones. Él cree que los extraterrestres utilizan la luna como una base para interceptar señales del universo para que nuestras formas corporales que estamos experimentando en esta realidad virtual en la Tierra, no puedan   experimentar plenamente nuestro potencial y bloquear el adn  

Estos alienígenas  son responsables de gran parte del sufrimiento en el planeta. La corporación quiere filtrar cualquier cosa más allá de nuestros cinco sentidos para poder manipular qué tipo de mundo podemos experimentar. 

Los reptiles nos mantienen encerrados en estos cinco estados (sentidos), ya que es una experiencia de frecuencia mucho más baja.

Las experiencias de baja frecuencia incluyen la división, el conflicto y el trauma emocional, todos los cuales son creados por el capitalismo, el hambre de guerra, el fanatismo religioso de las naciones. Las frecuencias más altas de la experiencia son las de la armonía y la comprensión de cómo todos estamos conectados


Icke afirma que es falsa la teoría de la luz de Einstein, de que es lo más rápido que se puede viajar; es simplemente el límite de velocidad del cortafuegos (cortafuegos) reptiliano nos imponeIcke dice cuando se rompe esta barrera de la velocidad, uno sale de la matrix.  

Así es como los alienigenas  viajan interdimensionalmente. Esto es por qué parecen sucedernos cosas extrañas cuando nos acercamos a la velocidad de la luz (que en realidad es percibida por el observador, ya que nosotros no podemos comprender estas cosas, gracias al cortafuegos antes mencionado).

Al principio yo creí que esta parte de la teoría de Icke era infundada, pero en las noticias que leí sobre un profesor italiano que estaba desafiando la teoría de la relatividad de Einstein, y de cómo posiblemente podría haber enviado bits de materia girando a velocidades superiores a la velocidad de la luz. Esta observación fue posteriormente probada de ser incorrecta, pero parece que pudieran haber desafíos a Einstein todavía en proceso. 

Otro elemento clave para apoyar la teoría de Icke de  la existencia de este de cortafuegos reptil es la discusión de la materia oscuraLa materia oscura se llama "oscura", porque no está en el espectro que los telescopios (o seres humanos) pueden ver. 

La materia oscura no emite radiación electromagnética (por ejemplo, UV, radio, rayos X o gamma o rayos infrarrojos) por lo que es indetectable, por lo tanto, "oscuridad." La materia oscura sólo se sienta en un rango de frecuencias diferente a lo que nosotros conocemos (por el cortafuegos).

El espectro electromagnético que podemos detectar es sólo el 0,005 por ciento de lo que existe en todo el universo (con la luz visible siendo sólo una pequeña fracción de eso). Por defecto, la materia oscura es una gran mayoría de nuestro universo que no podemos detectar, por lo que no somos quiénes para decir que los conceptos como el cortafuegos o la matrix de realidad virtual son imposibles. 

La conexión entre la luna y la tierra es cristalina. Hay cristales de cuarzo en todo el planeta, y generan / convierten las formas de onda a una frecuencia particular. 

Los cristales de la tierra están ahí para ser receptores / transmisores, una especie de re-emisores de señales. Estas señales son de los fotones del sol. La luna ha hackeado esa conexión y transmite su propio mensaje para nosotros, que nuestro ADN recoge (nuestro ADN es como una antena) y es utilizado para manipular nuestros sentidos y emociones.

Nuestros cuerpos (las antenas) deben estar sintonizados a esta frecuencia de la luna para mantenernos en vibraciones de baja frecuencia a través de los alimentos que comemos, la contaminación, las vacunas, música, imágenes, películas, etc., que nos mantienen prisioneros en estados de temor de los cuales los arcontes se alimentan. 

 los arcontes , toda la corporación arconte  se alimentan de estas energías "de baja densidad" que emitimos cuando experimentamos cosas negativas tales como,
  • miedo
  • desastres
  • guerra
  • violencia, etc.
Cuando nuestros cuerpos experimentan estas cosas emitimos una energía que se encuentra en un determinado rango de frecuencias del cual se alimentan estas entidades

 se sabe  que la luna influye en el comportamiento de todos los seres vivos .

Icke afirma que la Luna es capaz de bloquear ciertas habilidades de la glándula pineal, que es nuestro "tercer" ojo que nos conecta con la idea de una sola conciencia. 





Video


del Sitio Web YouTube 







"La luna es un satélite que fue construido. Fue construido y colocado al lado de la Tierra como un dispositivo de mediación y seguimiento, una supercomputadora  de control 

Afecta a todas las formas de vida en este planeta, más allá de lo que se puede captar en la actualidad. En la historia hay referencias a dos lunas alrededor de la tierra..."
 Barbara marciniak escribio lo siguiente en sus canalizaciones pleyadianas sobre la luna 
 La luna es un satélite que fue construido . Fue construido y anclado fuera de la atmósfera de la Tierra como un dispositivo de mediación y monitoreo, una supercomputadora u ojo en el cielo.

Afecta a todas las formas de vida en este planeta, más allá de lo que puedes comprender actualmente. En su historia, hay referencias a dos lunas alrededor de la Tierra. No escuchas esto a menudo, pero hay quienes lo saben.

La tierra debe ser propiedad de quienes habitan aquí; Sin embargo, no lo es. Tienes dioses externos, energías creadoras, que te impiden, como especie, tener rienda suelta con tu kundalini.

La influencia de la luna, como computadora satelital principal, afecta a toda la Tierra. En este momento, los poderosos rayos cósmicos cruzan el espacio como ondas fotónicas y se transducen a través de Urano, Neptuno y otras fuerzas.

Esto está creando un circuito sobrecargado alrededor del control que les ha impedido comprender que ustedes, como seres humanos, deben asumir la administración de su planeta.

¿Por qué estás encerrado en una fórmula de tiempo prescrita que es irrelevante en cualquier otro lugar? ¿Cuál es el significado de doce en este proceso de marcado y división? ¿Quién serías sin esto? Estas son las preguntas que deseamos que reflexione. Las respuestas tienen, por supuesto, que ver con el control de su vida y kundalini. Verás, en el ideal, tu vida sería mucho más larga de lo que es, y tu sociedad honraría el proceso de reunir sabiduría a través de la experiencia.

En el ideal, la experiencia de kundalini a los cuarenta años, en una sociedad estructurada y alimentada para lograrlo, crearía la maduración del individuo. En este momento, usted considera que está madurando a la edad de veintiún años.

Tenga en cuenta que experimenta numerosos ciclos de energía que atraviesan el cuerpo para enseñarle nuevas perspectivas de maduración. El conocimiento de este proceso es clave para su desarrollo. Te reta a asumir continuamente más responsabilidad y a no sentirte agobiado por ella.

Ha habido muchas, muchas batallas en la luna. Se poseen partes de la luna y se utilizan partes.

Hay un plan para insertar gradualmente diferentes programas de influencia en la Tierra cuando la luna sea ocupada por fuerzas que lo ayudarán en su crecimiento, en lugar de limitarlo .

Los programas de la luna han sido, durante eones, una gran limitación para los seres humanos .

Los cuentos sobre la luna llena y la locura, la locura y el sangrado intensificado son bastante ciertos. Hay ciclos repetitivos que crea la luna, a los que respondes. Sabes que la televisión te influye en gran medida. La luna es igual. Simplemente no ha podido sintonizar los programas de la luna y aprender a apagarlos. No puedes.

Otros deben apagar la luna para ti o reprogramar la luna, que es lo que está ocurriendo ahora.

En este momento, la luna está bastante controlada. Algunas personas se ven gravemente afectadas por la manía y la locura de la luna. Los extraterrestres y otros tienen muchas bases en la luna, y los de la Tierra tienen poca influencia, cuando se trata de eso. Son los extraterrestres los que realmente lo operan todo. Su tecnología, aunque avanza rápidamente, no puede comenzar a compararse con la biotecnología de los viajeros espaciales sensibles.
Comando Sector (Norte)→
Trinchera (Zanja) Polar →



Lente de Foco Superláser →


Matriz de Controlador de Iones (unidad típica) →


Zanja de Medio hemisferio →


Sector de Comando (Sur) →
Vista Frontal


←Casco Exterior de Acero Quadanium

 ←Bahía de Hangar 327

←Zanja Ecuatorial

←Ruinas Esparcidas de Ciudades
  
La Estrella de la Muerte de ‘Guerra de las Galaxias’
 

 la luna esté siendo utilizada como un dispositivo de bloqueo para evitar la decodificación de la información real que cambiaría el mundo de la humanidad y también está irradiando otras frecuencias que engañan a las masas y protegen a aquellos en control.

Christopher Knight es un autor que ha escrito varios libros sobre teorías como la geometría de 366 grados y los orígenes de la masonería . Knight aparece en la de dos partes History Channel documental Descifrando el pasado - "Misterios de la masonería".
En una entrevista sobre el libro ¿Quién construyó la luna ?: 2005 Knight declaró que la luna es una construcción artificial probablemente construida por humanos con un mensaje en " aritmética de base diez, por lo que parece que está dirigida a una especie de diez dígitos que está viviendo en la Tierra ahora mismo, lo que parece significar humanos ". Él cree que fue creado para hacer posible la vida en la Tierra, incluidos los humanos, y que los constructores más probables fueron los humanos del futuro utilizando el viaje en el tiempo
 Gurdjieff enseñó que la mayoría de los seres humanos son simples "babosas" sin almas y que después de la muerte su energía psíquica restante es "alimento para la Luna".

Como un imán, la Luna atrae la fina materia de las almas humanas:
"Todo lo que vive en la Tierra, personas, animales, plantas, es alimento para la Luna. La Luna es un gran ser vivo que se alimenta de todo lo que vive y crece en la Tierra".
Solo a través de un intenso esfuerzo de evolución consciente, lo que él llamó "recuerdo de sí", fue posible que un individuo escapara de ser comido por la Luna.
"La liberación que viene con el crecimiento de los poderes mentales y las facultades es la liberación de la Luna".

Para escapar de estas nocivas influencias lunares, Ouspensky dijo que debemos,
"crear Luna dentro de nosotros mismos". 3
Con esto quiso decir que debemos desarrollarnos dentro de un mecanismo de conducción que tome el lugar de la influencia lunar externa; de esta manera podemos liberarnos del titiritero.

Boris Mouravieff, asociado de Gurdjieff y Ouspensky, formuló un sistema esotérico para la evolución espiritual basado en las tradiciones internas de la ortodoxia oriental y los principios de la Cuarta Vía.

Su extenso trabajo de tres volúmenes, 'Gnosis' , aborda ampliamente la cuestión de las influencias lunares y el desarrollo espiritual. Está de acuerdo con Gurdjieff y Ouspensky en el papel de la Luna, pero también advierte:

"que la vida orgánica funciona como una estación transmisora ​​que envía energía refinada a la Luna para ayudar a su crecimiento.

A pesar de los aumentos en la población humana y, por lo tanto, un aumento en la cantidad de energía transferida, los tiempos de paz no producen suficiente energía, por lo que surgen catalizadores del sufrimiento, como guerras y catástrofes, para sostener el proceso " 4
Mouravieff y Ouspensky enfatizan que a pesar de la naturaleza hipnótica de la Luna y la necesidad urgente de que los individuos superen su influencia, todavía hay una razón cosmológica importante para su existencia.

Por lo menos, la posición única de la Luna en relación con la Tierra fue primordial para hacer posible la vida 'consciente' física.

Dos científicos soviéticos, Vasin y Shcherbokov , han pasado gran parte de sus carreras examinando los hechos recopilados sobre fenómenos lunares. Su conclusión es que la Luna es artificial, posiblemente un planeta vaciado , y que fue dirigida desde alguna región distante de la galaxia hacia una órbita circular alrededor de nuestro planeta (de ahí el extraordinario misterio de las variaciones de la edad de las rocas y el polvo lunar).


otro de los misterios que rodean a la luna es que cabe la posibilidad de que  posea un holograma que la recubre para que no veamos cual es su verdadera forma, que seria una estructura metalica 
lo cierto es que hay grabaciones de gente que han captado extraños movimientos en la luna , tambien extraños movimientos, sobre este satelite, ovnis pasando de un lado al otro de la luna, estructuras gigantescas, incluso destellos y algo parecido a explosiones
por ejemplo
El 1 de diciembre de este año 2019, Peter Lawrence de Thornton, un astrónomo inglés, registró un extraño destello rojo en la luna, como si fuera una explosión. ¿Qué causó el destello rojo? ¿Ha explotado algo en la luna o fue una onda lunar, un holograma o tal vez un defecto en la matrix lunar  u otra cosa? 
cientificos dicen que   Al ponerse la Luna, se sumergió en una fuerte capa de inversión de temperatura con aire caliente sobre el aire más: los rayos de luz se doblan cuando cruzan las capas, y que en este caso crearon un Flash ", es decir, los rayos rebotan hacia arriba y hacia abajo, atrapados en un conducto óptico", 
 ¿Cuántas explicaciones científicas técnicas preparan los cientificos para dar  respuesta a un fenómeno desconocido. 

como he dicho hay muchos misterios que rodean a la luna 




Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo