LA MUJER ABDUCIDA QUE FILTRÓ INFORMACION SOBRE LA BASE ALIEN DE DULCE

 La hipnosis regresiva es una importante herramienta para extraer recuerdos acumulados en el subconsciente mas profundo del ser humano, dicha herramienta ha sido muy importante para desbloquear información sobretodo vinculada a las abducciones alienigenas en humanos, es creible ya que coincide toda la información entre abducidos por alienigenas en todo el mundo sin tener conexion entre ellos, sin conocerse, uno de los testimonios mas impresionantes de abducciones extraterrestres y que coincide con mucha información filtrada por denunciantes de bases alienigenas en el planeta es el de Christa Tilton

en julio de 1987,  Christa Tilton tuvo una inexplicable crisis de pérdida de tiempo, el famoso “ tiempo perdido ” que sufren los abducidos con tres horas de su vida simplemente perdidas y sin ninguna explicación razonable para ella.

Sabemos que perder el tiempo tiempo perdido es un fenómeno bien conocido dentro de la fenomenología de las abducciones alienigenas , pero no es garantía de una abducción, por supuesto. Sin embargo, muchos secuestros son marcados por este fenómeno y el tiempo perdido se consideró un síntoma potencial para una mayor investigación del tema.

Christa Tilton Después de sufrir pesadillas recurrentes y darse cuenta de que se estaba obsesionando un poco con la idea de que había algo mal fue sometida a hipnosis por un experto y fue aquí donde recuperaría sus recuerdos perdidos y descubrio un episodio sufrido por ella de abducciones extraterrestres:

Dibujo de la nave que la secuestró realizado por Christa en la madrugada del 31 de marzo de 1987 a! al sur de Tuba, (Oklahoma). Lo vio aterrizar. Tenía luces brillantes que se encendían en una secuencia. Cuanto más bajo bajaba, más lentas pulsaban las luces. Cerca del suelo se extendieron tres patas y una puerta se abrió. Cuando tocó el suelo, rebotó suavemente como si estuviera sobre resortes.

Bajo hipnosis, Christa recordó haber sido abordada en su casa por dos pequeñas criaturas humanoides, quienes la agarraron por los brazos y de alguna manera la dejaron inconsciente. Cuando despertó, estaba paralizada, acostada sobre una mesa de operaciones  dentro de una nave, donde fue abordada por lo que ella llama un "guía" de forma humanoide . Este guía le dio a beber algún tipo de líquido, que inmediatamente la despertó y la llenó de energía, después de lo cual la llevó afuera a lo que parecía ser una pequeña colina.describio lo siguiente sobre lo que pasó después:

Todo Estaba oscuro, pero vi una luz tenue cerca de una cueva. Entramos en esta área y fue cuando vi a un hombre, vestido con un traje militar rojo [como lo usaría un piloto]. Mi guía parecía conocer a este hombre y lo saludó cuando nos acercamos. También noté que llevaba un extraño emblema y portaba un arma automática. Cuando entramos en el túnel, me di cuenta de que nos dirigíamos directamente a la ladera de una gran colina o montaña. Allí nos encontramos con otro guardia de rojo y luego vi un puesto de control computarizado con dos cámaras a cada lado. A mi izquierda había  un pequeño vehículo de transporte que transportaba al interior de la base. A mi derecha, había un largo pasillo donde había muchas oficinas. montamos en el vehiculo de enlace y me llevo durante lo que pareció un largo rato hasta otra zona segura. Fue entonces cuando me dijeron que me subiera a una especie de dispositivo similar a una balanza que se encontraba frente a la pantalla de una computadora. Vi luces parpadeando y números computando y  se me dió una tarjeta . Más tarde me di cuenta de que se usaba como identificación dentro de una computadora. Le pregunté a mi guía adónde íbamos y por qué. No dijo mucho, excepto que se suponía que me mostraría algunas cosas que necesitaba saber para futuras referencias. Me dijo que acabábamos de entrar en el Nivel Uno de las 'instalaciones'. Le pregunté qué tipo de instalaciones eran y no respondió. 

despues, el guía la llevó  a un gran ascensor que no tenía puerta y descendieron, y  solo le comentaron que iban al "Nivel 2". Christa dijo que había oficinas y gente caminando, todos ellos humanos y aparentemente ajenos a su presencia, simplemente ocupándose de sus asuntos como si ella no estuviera allí. Todo parecia un grupo de oficinas normal, excepto por los guardas armados  por todas partes,  pasaron por lo que parecia ser una enorme fábrica de algún tipo, y que  parecia haber una “pequeña nave alienígena en forma de disco” estacionada allí.

Mientras miraba esta fábrica y la extraña nave, vio lo que parecía ser un típico "extraterrestre del tipo gris" haciendo algún tipo de mantenimiento en la nave, quien también la ignoró .

Después de eso, la llevaron a otro ascensor al "Nivel 5", donde le pidieron que se cambiara de ropa. En ese momento, ella comenzaba a sentirse aterrorizada, pero su guía le aseguró que no le pasaría nada malo.

Se puso una bata de hospital y la pesaron y examinaron con algún tipo de dispositivo eléctrico, después de lo cual la condujeron a través de otro puesto de guardia y por otro pasillo. Fue aquí donde dijo que de repente sintio un hedor insoportable parecido a  formol, algo que conocía de sus días como ex enfermera. El guía le aseguró que todo estaba bien, pero el olor era muy fuerte 

Llegaron a una sala grande y Christa describio lo que vio ahi.

Vi estos enormes tanques con medidores de computadora conectados a ellos y un enorme dispositivo similar a un brazo que se extendía desde la parte superior de algunas tuberías hasta los tanques. Los tanques tenían aproximadamente un metro y medio de altura, no podía ver que habia dentro de ellos. Noté un zumbido y sonaba como si algo se estuviera moviendo dentro de los tanques.

Imágenes filtradas por un misterioso agente , thomas castello que "huyó" de la base de Dulce. Los tanques descritos por Christa son detallados por él. Y también aparecen en al menos otro caso de secuestro, de una madre y su hijo en las cercanías. Ella recuerda el mismo tanque con trozos de carne flotando en un líquido fétido y recordó haber visto un cadáver humano entero flotando en uno de ellos.

   

 

Empecé a acercarme a los tanques y fue entonces cuando mi guía me agarró del brazo y tiró de mí con fuerza hacia el pasillo. Me dijo que no era necesario ver el contenido de los tanques; que sólo “complicaría las cosas”. Continuamos por el pasillo y me llevaron hacia un gran laboratorio. Me sorprendió porque había trabajado antes en un laboratorio y estaba viendo máquinas que nunca antes había visto. Fue entonces cuando me di la vuelta y vi un pequeño ser gris de espaldas haciendo algo sobre un mostrador. Escuché el tintineo de metal contra metal. Solo había escuchado esto cuando trabajaba de enfermera y  preparaba mis instrumentos quirúrgicos para el médico en cirugía.

Estas son las incubadoras y fetos que vio  Christa Tilton en 1987. Recuerden que muchos años antes la habían llevado a una base subterránea donde vio el mismo tipo de incubadoras; pero no le permitieron tocarlos.

Christa luego recibió instrucciones de sentarse en una mesa de operaciones en el medio de la habitación, y tuvo la fuerte sensación de que algo no estaba bien, el miedo comenzaba a apoderarse de ella cada vez con más fuerza. Mientras se preguntaba qué hacer y qué estaba pasando, un médico humano entró en la habitación, saludó al guía y volvió su mirada hacia ella. Explicó la siguiente parte de su extraña historia así:

Mi guía me sonrió y dijo que estaría esperando afuera y que solo estaría allí por unos minutos. Empecé a llorar. Lloro cuando me asusto. El alienígena gris me miró y se giró para continuar con lo que estaba haciendo. El médico pidió más ayuda y fue entonces cuando entró otro extraterrestre gris. Lo siguiente que supe fue que tenía mucho sueño. Sabía que estaba siendo examinado internamente y cuando levanté la cabeza, vi a un horrible extraterrestre gris mirándome con grandes ojos negros. Fue entonces cuando sentí un dolor agudo. Grité y luego el médico humano se detuvo a mi lado y frotó algo en mi estómago. Estaba frío. El dolor remitió inmediatamente. No podía creer que esto me estaba pasando de nuevo. Les supliqué que me dejaran ir, pero seguían trabajando demasiado rápido. Después de que terminaron, me dijeron que me levantara y fuera a esta pequeña habitación y me volviera a poner mi otra ropa. Noté sangre, como si hubiera empezado a menstruar. Pero seguí vistiéndome y cuando salí vi a mi guía hablando con el médico en la esquina de la habitación. Me quedé allí... indefenso. Me sentí más sola que nunca en mi vida. Me sentí como un conejillo de indias. Después de que salimos del laboratorio, me quedé en silencio. Estaba enojado con él por permitir que esto me pasara 'otra vez'. Pero dijo que era necesario. Me dijo que olvidara. Vi más extraterrestres pasándonos por el pasillo. Una vez más, era como si yo fuera un fantasma. Le pedí a mi guía que me explicara este lugar. Me dijo que era un lugar muy sensible y que me traerían de vuelta al lugar en los próximos años. Me dijeron que me levantara y fuera a esta pequeña habitación y me volviera a poner mi otra ropa. 

Luego se subió a una especie de vagón de tren con su guía y se dirigieron a lo que ella considera la cosa más inquietante que ha visto durante toda la extraña aventura:

Vi lo que me pareció ser personas de todo tipo de pie contra la pared dentro de una cámara que se asemejaba a un sobre transparente. Me acerqué y parecían figuras de cera. No podía entender lo que estaba viendo. También vi animales en jaulas. Estaban vivos. las personas Parecían estar en animación suspendida. Me acerqué al envoltorio transparente en el que estaban guardados. Puse mis manos sobre el envoltorio y me incliné hacia ellas para ver si podía obtener algún tipo de respuesta. Nada. No pude discernir si estaban vivos o muertos en ese momento. Simplemente no se movían y no podía ver si había o no líquido en sus cuerpos. Creo que las carcasas estaban libres de cualquier fluido en este caso particular.

christa dice que después de eso, su guía la llevó de regreso a la nave alienígena que la secuestró, y la llevaron de regreso a donde la encontraron y le borraron la memoria. El recuerdo de esta experiencia a través de la hipnosis marcó el inicio de una búsqueda casi obsesiva de respuestas sobre lo que le había sucedido. Si bien nunca se le dijo explícitamente a dónde la llevaron, llegó a la conclusión de que probablemente la llevaron a una base subterránea secreta debajo de la ciudad de Dulce, Nuevo México, un lugar que ha estado en el centro de todo tipo de teorías de conspiración. desde al menos la década de 1970 y es un hervidero de actividad ovni, mutilaciones de ganado y conversaciones sobre bases subterráneas ultrasecretas. Además, Christa afirma que después de esta experiencia inicial, sería secuestrada en muchas otras ocasiones y llevada a diferentes instalaciones subterráneas, que según ella, el gobierno mantiene una red en todo el país. Ella explica:

Soy consciente de muchas, muchas instalaciones o bases subterráneas que se utilizan para diferentes propósitos. La mayoría de las bases subterráneas se utilizan con fines encubiertos u otros fines que involucran a gobiernos que realizan ciertos tipos de pruebas que consideran más seguras bajo tierra. Y luego están las bases, una en particular al norte de Tucson, Arizona, donde estoy bastante seguro de que me llevaron, bajo el paraguas de " Evergreen Aviation ".”. Tienen todos los aviones allí y todo, pero lo que descubrí durante mis diez años de investigación es que esta es una instalación respaldada o basada en la CIA. Estuve muy, muy cerca de las instalaciones, salté la cerca de alambre y me colé con un piloto amigo mío no hace mucho tiempo y tomé algunas fotos geniales de algunos helicópteros negros. Estos helicópteros negros no estaban marcados. Había otros tipos de aviones allí, así que realmente creemos que hay muchas bases en muchos estados. He oído hablar de bases en casi todos los estados de los Estados Unidos.

El diseño del “plano” de la instalación secreta. 

Christa ha escrito un libro sobre sus experiencias en Dulce, simplemente llamado Underground Alien Bio Lab in Dulce , y ha estado hablando mucho sobre estas bases subterráneas y los extraterrestres en general. Sus historias se han vuelto cada vez más extrañas a lo largo de los años, afirmando ser un híbrido extraterrestre , y ha escrito extensamente sobre sus encuentros con varios tipos de seres extraterrestres, incluidos los que ella llama "Seres de luz", reptilianos, rubios nórdicos y muchos más, con agendas que van desde estrictos no intervencionistas hasta facciones imperialistas que quieren conquistar la Tierra. Luego están, por supuesto, los Greys, a quienes ha dejado muy claro que no le gustan mucho. Ella no se anduvo con rodeos cuando dijo de los Greys:

Los Grises parecen hacer cosas como una conciencia colectiva masiva. Noté que hacen cosas juntos, casi no hay discusión entre ellos. Parecen estar trabajando en proyectos o ciertas cosas que les dan sus superiores, o seres extraterrestres superiores y/o humanos. Puedo decir ahora que la principal debilidad de los Grises es que no tienen alma.

No dejes que te digan lo contrario. Algunos de ellos son conocidos por tratar de impartir algún tipo de filosofías religiosas falsas sobre las personas que secuestraron, y la cuestión es que debes darte cuenta de que estos extraterrestres tienen su propia agenda, y no es algo que creo que sea realmente positivo. .  son  vacíos y con una especie de aparato cerebral de alta tecnología .  Se utilizan para transmitir diferentes tecnologías y recopilar  información,no confío en ellos.



hay Casos e informes, donde se revela la “terrible verdad”. no una, sino múltiples y se componen de la fecundación involuntaria de la mujer, su cruce con androides, el uso de glándulas fetales, abortos provocados conscientes , experimentos genéticos de todo tipo, el secuestro de niños y adultos, la fabricación de “ robots sintéticos” y biológicos, la violación de hombres y mujeres, la implantación de pequeños dispositivos en el cuerpo y especialmente en el cerebro, el “seguimiento” a distancia de los sentimientos y comportamientos de los “implantados”, etc.


Aparte de Christa,  hay otros testimonios extraños. Uno de ellos sería el caso de un presunto extrabajador de seguridad de la base de dulce, quien quedó tan horrorizado por lo que presenció en los “subniveles” de la base, que orquestó la que podría ser la mayor filtración de datos de este secreto jamás conocida.
Habría tomado fotos, sustraído una serie de documentos clasificados e incluso grabado un vídeo en  el interior de esta macabra instalación antes de huir, ocultando su identidad y escondiéndose, hablando muy esporádicamente solo a personas de absoluta confianza.


Entre las cosas que filtró este agente está la siguiente información:

 Varios documentos que hablan de cobre y molibdeno; también algunos con magnesio y potasio, pero sobre todo con cobre. Número de “términos médicos” incomprensibles. Una hoja de papel con planos de la base y diagramas extraños. Artículos que hablan de luz ultravioleta y rayos gamma. Otras publicaciones científicas que hablan sobre el color y el blanco y negro y cómo evitar ser visto usando ciertos colores.

Además, hay 25 páginas de documentos fotocopiados en blanco y negro y una “cinta de video” grabada  todo dentro de la base. Estos documentos cuentan qué buscan los extraterrestres y cómo utilizan la sangre que extraen del ganado. El texto supone que los extraterrestres absorben átomos para "comer". Meten las manos en la sangre, como si fuera una esponja, para adquirir alimento. No solo obtienen comida de esa manera, sino que también alteran el ADN del ganado y los humanos para crear otras criaturas a partir de esta masa amorfa de material celular.

La criatura "tipo 1" es un animal de laboratorio. “Ellos” saben cómo cambiar átomos para crear un ser “casi humano” que dura poco tiempo. Está hecho de tejido animal y depende de una computadora para simular (o proporcionar) memoria; un recuerdo que fue recuperado por la computadora de otro ser humano. El “casi humano” es un poco lento y torpe. 

[Nota de Philippe: Esto parece tener sentido con el caso igualmente extraño del contactado brasileño Antônio Alves Ferreira, quien fue secuestrado y le implantaron un “clon” en su casa, que estaba muy abovedada y dormía la mayor parte del tiempo. El clon era perfecto, aunque más frío al tacto y más pesado. Engañó a los padres del secuestrado, quienes dieron forma al evento. 

Los humanos reales se utilizan para entrenar, experimentar y reproducirse con estos "hibridos". Algunos humanos son secuestrados y utilizados por completo, incluso sus átomos. Algunos se guardan en tubos grandes y se mantienen vivos en un líquido ámbar. A algunos humanos se les lava el cerebro y se les usa para distorsionar la verdad.

Algunos hombres que tienen una gran abundancia de espermatozoides se mantienen vivos y usan su semen para alterar su ADN y crear un ser asexual llamado "tipo 2". Este semen de alguna manera se cultiva y altera nuevamente y se coloca en "matrices" individuales. Cuando están en desarrollo (las criaturas) se ven como “hombres feos”, pero cuando llegan a la madurez se ven normales. Todo el proceso toma solo unos meses desde el tamaño del feto. Viven menos de un año.
Algunas hembras humanas se utilizan para el apareamiento. Innumerables mujeres han tenido un aborto espontáneo repentino después de tres meses de embarazo. Algunos ni siquiera sabían que estaban en estado de shock, otros recuerdan el contacto de forma confusa. El feto se usa para mezclar ADN en los tipos 1 y 2.
La configuración atómica en estos fetos es mitad humana y mitad “casi humana” y no tendría ninguna posibilidad de sobrevivir en el útero. Después de tres meses, se retira y se cultiva en otro lugar. "

tomas castello "filtró" detalles de la Base de cuando estaba sirviendo allí relato que  tuvo lugar un gran enfrentamiento entre humanos y extraterrestres, Phi Schneider, . durante un enfrentamiento donde murieron varios soldados. Este caso lo detallé en el post llamado Una revuelta de los Subniveles . De hecho, Phil Schneider dijo que sería asesinado y lo fue. Incluso publiqué una foto de su cadáver aquí en Gump World.   

Phil Schneider, exmilitar de la base de Dulce: “¡Intentarán matarme por lo que estoy revelando!” “Y matan. No solo lo mataron, lo ahorcaron con un catéter, sino que le robaron toda su investigación y documentos.

¿Podría ser todo esto una fantasía paranoica?

es curioso que todos estos casos estén relacionados de alguna manera. Los tanques con carne flotante son reportados por el misterioso agente en Dulce Papers y también aparecen en otro caso de regresión  de una abducida que fue secuestrada por aliens  junto a su hijo 

“En mayo de 1980, ocurrió un caso muy interesante en el norte de Nuevo México. Una madre y su hijo conducían su automóvil por un camino rural cercano a la localidad de Cimarrón, cuando observaron dos naves espaciales en proceso de capturar a una vaca. También fueron secuestrados y llevados a unas instalaciones subterráneas, donde la mujer presenció la mutilación del animal. Allí también observó grandes cubas que contenían partes de ganado flotando en un líquido y otro recipiente que contenía el cuerpo de un hombre. Posteriormente, esta mujer fue sometida a exámenes medicos y se encontraron pequeños objetos implantados artificialmente en su cuerpo, así como en el de su hijo”.



Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo