EL FAKE DEL SPACE X , STARMAN

El nuevo engaño de la nasa ha sido el lanzamiento del space x y Un Tesla deportivo descapotable  en dirección a Marte a bordo del Falcon Heavy, el cohete , según ellos , más potente del mundo. 

Resultado de imagen de space x
La escena tuvo lugar en Florida , en el Centro Espacial Kennedy de la NASA , y el lanzamiento ,  se hizo desde  la plataforma LC-39 A , la misma desde la que despegaron las misiones Apolo a la Luna en los años 60 y 70 , todo para reforzar el control mental en la humanidad .
 Miles de personas congregadas en los alrededores del centro de la NASA  celebraron el despegue con aplausos y gritos.

Se trata del  cohete Falcon Heavy fabricado por la compañía privada aeroespacial Space X.
Resultado de imagen de space x  Su propietario, el multimillonario sudafricano Elon Musk, ha aprovechado esta misión de prueba para  además , hacer publicidad de Tesla , otra de sus empresas. 
Y es que el vehículo eléctrico que iba dentro es el primer coche que puso a la venta, un deportivo rojo del modelo Roadster que cuesta la friolera de  110.000 euros y que , según ellos , quedará vagando por el espacio de forma indefinida en una órbita solar. Según Musk, el coche tardaría unos seis meses en aproximarse a Marte.
Resultado de imagen de cinturón de van Allen

Nadie puede atravesar el cinturón de van Allen , es una farsa que hayan enviado nada ahí fuera , menos aún un coche , se ríen de todos...y encima te lo dicen en la cara
Resultado de imagen de William Carroll, químico
 Dice William Carroll, químico experto en plásticos y moléculas orgánicas de la Universidad de Indiana

En la Tierra, un poderoso campo magnético y la atmósfera protegen a los humanos  de la severa radiación del sol y los rayos cósmicos. 
Pero los objetos navegando en el espacio sin escudos de ningún tipo no tienen esa protección. «Todo lo que sea material orgánico estará sujeto a la degradación por parte de varios tipos de radiaciones que hay allí fuera», explica Carroll. «Esto incluye todos los plásticos en el deportivo e incluso su estructura de fibra de carbono, constituida de enlaces carbono-carbono y carbono-hidrógeno».
Resultado de imagen de Elon Musk twitteó CGI
Esto es una manera mas de reírse de la humanidad con semejante engaño , las imágenes y grabaciones que muestran del vehículo se notan claramente que son un montaje hecho con ordenador , hay una escena del vídeo presentado por Elon Musk y la nasa donde se corta de repente la imagen y se ve un estudio , se vuelve a cortar la imagen y vuelve a aparecer el coche en el espacio.
Elon Musk  twitteó  que todos los lanzamientos del  Space X son en realidad  renderizaciones CGI , después dijo que era una broma ya que mucha gente dijo que se ve  falsa la imagen del vehículo que envió al espacio y que parece un montaje hecho por ordenador.
Resultado de imagen de William Carroll, químico

Resultado de imagen de Elon Musk twitter CGI La transmisión en directo de Space X mostró una imagen del automóvil que viaja al espacio con la frase «No entre en pánico» en el tablero
 Resultado de imagen de frase «No entre en pánico» en el tablero TESLA
mientras la canción ‘Space Oddity’ de David Bowie sonaba de fondo. El maniquí al volante fue bautizado como ‘Starman’ en honor a otra canción del cantante m k ultra británico.



Resultado de imagen de elon musk Luego cabe destacar toda la simbología que han expuesto en este montaje , Elon musk utiliza mucho el símbolo de la x

X: el símbolo de la transformación


X: el símbolo de la muerte


 la 'X' significa muerte; el viaje hacia lo  desconocido.

 Texe Marrs dice que se usa este símbolo para la deidad egipcia Osiris  lo puedes ver en las pirámides y templos egipcios, mientras que encontramos a los faraones enterrados con sus brazos y piernas cruzados en devoción a este dios del sol.

IlluminatiWatcherDotCom Horus cruza los brazos X Mark of Beast WO
Sin duda esta idea ha penetrado en la cultura pop con su uso en dichos como "cruza mi corazón y espera morir", y en caricaturas donde vemos 'X'  colocadas sobre los ojos de personajes muertos.
Al igual que muchas otras tradiciones, vemos que hemos tomado prestados temas egipcios en gran medida porque a veces se ve a personas colocadas en cofres con los brazos cruzados. Hablamos acerca de cómo los francmasones usan la 'X' para simbolizar la transformación, pero también debe notarse que los Freemasons (también conocidos como "Los Illuminati") también lo usan para otras imágenes. Por ejemplo, la Maestría Super-Excelente del Real Arco tiene el primer signo de cruzar las manos sobre el cofre, que dice que el iniciado será penalizado con la muerte si alguna vez revelan los secretos:
Los brazos del Maestro Mason cruzan Codex Magica

Seguramente reconocerá este último símbolo como la conocida sociedad secreta  Skull and Bons, que también incorpora los huesos cruzados con el cráneo:

IlluminatiWatcherDotCom Yale Skull Bones Mark of Beast X WO

X marca el lugar para  eventos Illuminati

 la 'X' significa eventos importantes de  los "Iluminati". Este símbolo se usa para toda la telaraña "Illuminati" para que todos sus miembros sepan quién y qué está marcado como una de las personas o eventos que tienen algún tipo de influencia Illuminati.
He cubierto MUCHAS "X" en cultura pop en IlluminatiWatcher.com, así que aquí hay una pequeña muestra de a qué me refiero (algunas de las cuales tienen el símbolo oculto PESADO de la "X" y la "O" fusionadas juntas; Lo explicaré más tarde):
Eminem lanzó el apropiadamente titulado XV Shady  , pero se puede ver en la “X” y la “V”:
IlluminatiWatcherDotCom Shady XV Marca de la Bestia X WO

Madonna tiene un nuevo álbum llamado Rebel Heart (con una canción llamada Illuminati ) que la muestra con una "X" sobre su rostro:
IlluminatiWatcherDotCom Madonna Rebel Heart Marca de la Bestia X WO

Chris-Brown-X-Mark-de-la-Bestia-álbum WO

Lily Allen tiene un video llamado Sheezus (una burla del nombre Jesús) en el que vemos lo mismo:
IlluminatiWatcherDotCom-Lily-Allen-Sheezus-Illuminati-X-Bestia-Marca WO

IlluminatiWatcherDotCom 5SOS Mark of Beast X WO

Kylie Minogue está haciendo Illuminati Vow of Silence en la portada de su álbum llamado X:
IlluminatiWatcherDotCom Portada del álbum Kylie Minogue X Voto del silencio Marca de la bestia WO

Miley Cyrus lanzó un video desquiciado llamado Tongue Tied justo antes de que ella comenzara a desentrañar realmente:
IlluminatiWatcherDotCom Miley Cyrus Mark of Beast 2

IlluminatiWatcherDotCom Big Sean X arms y All Seeing Eye WO

Y ese bozo sobredimensionado Ed Sheeran también tiene un álbum llamado " X ":
Ed-Sheeran-X-album WO

Aquí está The Weeknd con una canción llamada Earned It from the 50 Shades of Grey banda sonora de la película:
IlluminatiWatcherDotCom Weeknd Mark of Beast X Obtenido video WO

Ariana Grande corre alrededor de una escena apocalíptica del extremo ardiente de nuestro planeta, pero notarás que se aseguraron de que la Marca de la Bestia estuviera cuidadosamente oculta en el fondo:
Video de Ariana Grande Mark of Beast XO

Los Kids Choice Awards de Nickelodeon también lucen los X y O fusionados:
niños elección premios 2015 nickelodeon marca de bestia XO

Aquí está Tupac en una bañera (simbolismo que encontramos indicativo de la "liquidación" de los Illuminati al convertirse en su "perra de la bañera", que es cómo encontramos Whitney Houston y su hija cuando pasaron):
IlluminatiWatcherDotCom Tupac 2pac bañera perra X marca bestia WO

Los deportistas de nuestra generación (Generación X, eso es) son conocidos por participar en estos deportes extremos. La versión olímpica de estos deportes se llama X Games y puedes adivinar que tienen la fusión de X y O en su medalla. De nuevo; Cubriré la importancia de la fusión de X con O después:
Medalla X Games Marca de la Bestia X y O

Texe Marrs también afirma que esta 'X' se usa para activar la programación subconsciente. El psicoanalista Carl Jung hizo referencia a un "inconsciente colectivo" que traduzco como una especie de red conectiva en la que todos estamos en contacto unos con otros (algo así como la ecología de la película Avatar).
Tal vez el uso de 'X' hace algún tipo de trabajo en este nivel inconsciente colectivo para influir en nosotros para que nos comportemos de una manera que los Iluminati puedan aprovechar. 

X: La marca de la bestia

Esta explicación final de la 'X' podría ser la hipótesis más precisa. Para explicar mejor esto, tendré que profundizar en algunos personajes y eventos de fondo para respaldarlo. Así que aquí va ...

El desconocido

Un aspecto de la 'X' es usarlo para simbolizar la entrada a lo desconocido. Lo hemos visto en programas de televisión como X-Files , expedientes x , que se dedica a explorar lo desconocido, el supuesto Planeta X que la nasa afirmó que existe , y con nombres genéricos de productos como Marca X .
IlluminatiWatcherDotCom XFiles Mark of Beast X y O
También vemos la 'X' que se refiere a lo desconocido por el filósofo Rene Descartes y en álgebra (utilizada como marcador de posición primario para la variable desconocida). Esta es también la razón por la cual el Rayo X está etiquetado como tal; ellos no sabían lo que eran en el momento del descubrimiento.



Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo