Funcionamiento de la organización de las entidades que se alimentan de los humanos

Funcionamiento de la organización de las entidades que se alimentan de los humanos
Resultado de imagen de entidades que se alimentan de los humanos
Hay una serie de entidades que forman parte de la dimensión o corporación o también llamada la fraternidad Arcóntica  , grupo de entidades que se dedican a parasitar sistemas solares creando las granjas prisión , red de mercado de estas entidades creando una gran provisión de alimento  para las deidades arcontes y todos los componentes de esta hermandad .

Existen varios grupos de entidades con diferentes cualidades tanto físicas como diferentes trabajos asignados a cada grupo de estos seres.
La tipologia de estas entidades es la siguiente :
Resultado de imagen de seres energéticos
1 .- De forma energética : Estas entidades son pura energia , no poseen avatar físico , pertenecen a dimensiones  paralelas , un ejemplo de ello son los entes , los mal llamados fantasmas , espíritus , dentro del grupo de los espíritus o entes hay jerarquías y grados , en otro grupo de entidades interdimensionales estan los llamados demonios que son trabajadores de los jerarcas arconte , hay varias jerarquías dentro de ese plano dimensional , los hay que son guerreros , otros son guardianes de portales dimensionales como por ejemplo Metatrón .
 Los hay que se dedican a crear puntos de extracción de alimento energético , comedores para estas entidades que a su vez estan conectadas a las altas jerarquías de estas entidades.
Resultado de imagen de extraterrestres
2 .- De forma semi energética : Son entidades que pueden alterar su forma física , pueden pasar de un estado físicamente de 3 D a un estado energético.
Se materializan y desmaterializan a voluntad , pueden hacerlo mediante tecnologia o con el poder mental.
En este grupo estan todas las entidades extraterrestres y ciertos robots biológicos ,grises, insectoides , reptilianos, nórdicos , los llamados Bigfoot ,  etcétera
Este grupo de entidades tienen también varias jerarquías , los robots biológicos como los grises por ejemplo tienen como funciones la de realizar trabajos de secuestros , operaciones quirúrgicas de todo tipo en secuestrados , operaciones de rastreo y de inspección de lugares peligrosos , a veces los usan como avatares para trabajos de vigilancia y de acceso a planetas conflictivos o áreas peligrosas
Resultado de imagen de illuminati
3 .- Los seres físicamente densos , de tercera dimensión , estos son aquellos quienes son colocados como controladores en lo mas alto de la pirámide de poder en los planetas granjas prisión , las élites controladoras de los esclavos o ganado de estas granjas  prisión.
Estas entidades tienen como trabajo el  crear situaciones para que las granjas prisión no paren nunca de emanar la energia alimento de sus deidades arconte y además construir bases para albergar a sus jerarcas y jefes de zona.
Bases subterráneas , por ejemplo las de Dulce , áreas 51 , 52 , etcétera
Ayudar a reforzar la cúpula y rejilla para evitar la huida de esclavos así como los sistemas de control mental , política,religión,entretenimiento a la población,deterioro de la salud para evitar la conexión de cuerpo,mente,espíritu y alma de la humanidad bloqueando el poder interno de los esclavos Y ATROFIANDO LA GLÁNDULA PINEAL.
Estas entidades son creadas geneticamente con mas adn procedente de sus jerarcas para que halla una fuerte conexión familiar de sus ancestros y evitar rebeliones internas.

   
Resultado de imagen de anunnaki illuminati

 Esta corporación o hermandad , trabajan al unisono , son una mente colmena , todos estan conectados tanto mentalmente como interiormente , nadie trabaja por libre , si alguno lo hiciera seria seriamente castigado bajo pena de muerte
El sistema judicial humano esta basado en el sistema de control y de leyes de estas entidades , sus colaboradores componentes de la élite de poder se encargaron de hacer cumplir las leyes que son colocadas en las granjas prisión por sus jerarcas , jefes carceleros que se dedican a implementar dichas normas y castigos en todos los sistemas de planetas prisión del multiverso .
Según sea el nivel vibracional del planeta así seran las normas , leyes y sistema de control.
 Si ha habido muchas rebeliones en un planeta , se implementaran fuertes leyes, castigos y restricciones para evitar mas rebeliones de esclavos.
Además realizan reseteos para evitar que ocurran de nuevo dichas rebeliones y adormecer aun mas a los prisioneros recortando y bloqueando el adn de los afectados.
Es lo que hicieron esta ultima vez en el planeta después del diluvio , realizaron un reseteo y volvieron a repoblar el planeta con nuevos modelos de esclavos modificados geneticamente con las facultades interiores bloqueadas.
Al haber escapado de las catástrofes y reseteos algunos grupos de esclavos , volvieron a la superficie del planeta y se mezclaron con quienes estaban bloqueados naciendo algunos humanos con ciertas facultades activadas
Viendo tal cruce los controladores pusieron controles de natalidad para encontrar y vigilar de cerca a quienes estan semiactivados ,  prueba de ello son los registros de nacimiento y recogida de muestras de sangre y adn de todos los que nacemos en el planeta.
La excusa que ponen es que necesitan saber los datos de los recién nacidos para inscribirlos en el registro civil , ademas es para tener a todos los esclavos marcados con números , documento nacional de identidad , pasaportes , seguridad social , y evitar que haya alguno escondido o libre del control planetario.
Dicha numeración que nos han colocado esta almacenada al igual que el adn de cada uno de los humanos y animales del planeta en un ordenador central ubicado en  la base de control de Suiza que a su vez esta conectado con los demás ordenadores de cada país del planeta y satélites de control que estan sobre nuestras cabezas , los satélites espia del tipo caballero negro poseen también dicha información de cada uno de los habitantes del planeta desde antes del diluvio.

Pero este control no acaba aquí , la luna es otro centro de monitoreo donde estan todos nuestros datos personales , es otro centro de control , desde ahí controlan ademas nuestras emociones y nivel vibracional entre otras muchas cosas mas .

Todos estos seres tienen la misma agenda y trabajan al unisono , no hay nadie que este fuera de la corporación o hermandad , los de tipo energético son sus ángeles , sus protectores , sus dioses , las deidades a las cuales les rinden culto y rituales de todo tipo.

Por eso son tan insistentes en las religiones y cultos rituales , son mecanismos de control mental hacia la humanidad y  ofrecerles alimento  a sus ángeles protectores por medio de la adoración contínua
Todo un engaño y un control mental inmenso hacia la humanidad vestido de manera empalagosamente bonita para ademas crear adicción a la adoración,rezos,oraciones,etcetera







Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo