Los Registros Akáshicos , COMO ACCEDER

Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, en ellos está almacenada la memoria del Universo, es  una especie de internet cósmico donde podemos encontrar toda la información que pueda sernos útil para nuestra evolución. Resultado de imagen de Los Registros Akáshicos
 Los Registros Akáshicos son infinitos y la información que podemos encontrar en ellos abarca toda la historia pasada, la historia presente y las posibilidades que encierra el futuro, pues el futuro es algo que está en constante evolución y lo vamos creando con nuestros pensamientos, con nuestras emociones, con nuestras decisiones y con nuestras acciones.
Los Registros Akáshicos atesoran toda la información habida y por haber, no solo referente a la humanidad o a la Tierra, sino a todo el Universo, en ellos se encuentra la información de todo lo que existió, existe o puede llegar a existir.
Cualquier cosa tiene su propio Registro Akáshico, cada persona, cada animal, cada planta, cada piedra, en definitiva todo lo que existe o con potencial para existir tiene su propio Registro. 
Todo lo que existe tiene almacenado en su interior una parte de sabiduría a la que podemos acceder si sabemos cómo.
Los Registros Akáshicos se encuentran fuera de la dimensión espacio-tiempo, por tanto no están en ningún sitio en concreto y están, a su vez, en todas partes, se alojan en el Éter o Akasha, que es la sustancia primordial, el quinto elemento, el que unifica a los otros cuatro: la Tierra, el Aire, el Agua y el Fuego.
Imagen relacionada


Cuando conectamos con los Registros Akáshicos conectamos  con la parte de nosotros que tiene registrada en su memoria todo lo que ha acontecido en el Universo, es la parte de nosotros que encierra nuestra sabiduría.
Conectar con los Registros es como volver a nuestro hogar, volver a casa,  volver a conectarnos con todo lo que somos, con todo nuestro potencial ,  con la fuente original.

Acceder a los Registros Akáshicos nos puede ayudar enormemente en nuestro crecimiento personal y en nuestra evolución, pues la información que podemos obtener de ellos precisamente es una información evolutiva que nos ayuda a lograr el entendimiento de los numerosos porqués de lo que ocurre en nuestra vida.
Imagen relacionada
La información que se nos facilita al interactuar con los Registros es una información que propicia la comprensión, el entendimiento y el conocimiento de uno mismo y del entorno que nos rodea, las respuestas que obtenemos de los Registros nos permiten realizar aquellos aprendizajes que nos causan malestar en menor tiempo, reduciendo así nuestro sufrimiento.
 La información que obtenemos nos permite lograr una mayor comprensión de las cosas que nos ocurren, de los patrones que se repiten en nuestra vida y de todo aquello que nos causa sufrimiento, permitiéndonos, de esta manera, superar los obstáculos de forma más fácil y de manera menos dolorosa.
El trabajo con los Registros Akáshicos nos permite conectar con nuestra sabiduría interior .
El trabajo con los Registros Akáshicos nos permite conectar con esa parte nuestra que tiene las respuestas y la información que necesitamos en cada momento y extraerla del Akasha 
 El uso de esta herramienta nos ayuda a conocernos mejor, nos ayuda a averiguar y mejorar nuestro puntos débiles. También nos ayuda a superar de una forma más fácil los patrones que se repiten en nuestra vida así como los bloqueos que nos impiden progresar y avanzar en nuestra existencia, ofreciéndonos una mayor comprensión y una visión más amplia de las cosas que nos suceden. Conectar con los Registros Akáshicos es volver a estar en contacto con la fuente original , con nuestro hogar, es volver a conectar con los verdaderos deseos de nuestro corazón y nuestra alma que es donde reside la clave de nuestra felicidad.
La primera cosa que ocurre al abrir los Registros Es que recibimos información relacionada con nuestro momento actual, con aquellas cosas que nos preocupan, la información puede ser de esta o de otras vidas pasadas, pero siempre tiene relación con los procesos actuales por los que está pasando la persona que consulta.
Cuando accedemos a los Archivos Akáshikos la información queda almacenada en la glándula pineal , esta glándula decodifica los códigos informativos que estan ahí acumulados y el cerebro los traduce y procesa para ser comprendidos por el ser que accede a estos conocimientos.
Este es uno de los motivos por los cuales a los oscuros les interesa atrofiar la glándula pineal de los humanos , bloqueando el acceso a esta biblioteca que está disponible para todos los humanos
Los gnósticos accedieron a dicha biblioteca para extraer la verdadera información de los arcontes.

Toda la información que extrajeron la acumularon en libros,pergaminos,escritos que guardaron en bibliotecas , como por ejemplo la de Alejandria , pero los controladores al darse cuenta de que esa información estaba siendo filtrada públicamente decidieron destruirla junto a las bibliotecas y demás libros , dicha información fue ocultada hasta el dia de hoy
Actualmente el vaticano se dedica a ocultar los archivos que comprometa a los componentes de la organización controladora , solamente dejan filtrar información  que no de muchos datos , que no profundice demasiado en el tema de los arcontes, ademas  tienen  agentes pagados que se dedican a tirar por tierra toda la información de la realidad arconte 
Les interesa ocultar dicha información porque si toda la gente conociera la realidad de todo esto despertarían y se les desmontaría la granja prisión.
  Como acceder a los registros akashicos? Resultado de imagen de Los Registros Akáshicos 
Lo primero que hay que hacer es confiar plenamente en uno mismo ,dejar fluir tu interior o intuición , debes bloquear la voz que no cesa de parlotear y de colocar bloqueos con pensamientos del tipo : no puedo hacer esto , esto es fantasia , esto no es real.
Esa voz y manera de pensar es un implante que colocan los controladores para evitar que despierte la población esclava , es el control mental realizado a la humanidad  para que no utilicen la intuición , la voz del alma.  
Después , trabajar  la visualización es muy importante , la visualización junto a la intuición son dos herramientas clave para acceder a la biblioteca akáshica  
 Con los ojos cerrados realiza varias respiraciones para relajarte y poco a poco ve dejando la mente critica en blanco , si te cuesta hacerlo , por lo menos no le prestes atención.
Relájate , visualizate subiendo unas escaleras , las escaleras pueden ser del modo que tu imagines , eres libre en crear lo que tu desees,lo que mas fácil te resulte de visualizar.
Visualiza que accedes a una gran biblioteca , gigantesca , llena de estanterías repletas de toda clase de libros , busca el libro deseado según el tema que quieras conocer  , búscalo , cuando lo encuentres , léelo y memoriza esa  informacion
Ahora que ya sabes como acceder a los registros akashicos , podrás realizar este ejercicio las veces que te haga falta
Es un ejercicio sencillo , debes adiestrar tu mente para que te salga a la perfección , veras como cuando adquieras experiencia lograras hacerlo sin necesidad de tener que cerrar los ojos , simplemente con preguntar interiormente las respuestas brotarán por si solas. 


  


Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo