ENCUENTRO CON REPTILIANOS EN DESIERTO DE ARIZONA







Ocurrio en Arizona,un grupo de ciclistas expertos en montañismo y adictos a la aventura cruzaban el desierto en mountain bike en el mountain bike arizona trail,una serie de rutas en los parajes deserticos y mas duros de America.
John y sus amigos disfrutaban del paisaje ,El Arizona Trail es un sendero de recreación 800 millas, de México a Utah que conecta las cadenas montañosas, cañones, desiertos, bosques, espacios naturales, lugares históricos, sistemas de senderos, puntos de interés, las comunidades y las personas.
Imagen relacionada
Llevaban varias horas de ruta cuando a lo lejos observaron dos siluetas muy altas,ellos al principio pensaron que eran senderistas pero conforme se iban acercando se dieron cuenta que eran demasiado altos y tenian una fisionomia muy extraña,pararon porque tuvieron una sensacion extraña de temor hacia esos individuos tan extraños.Resultado de imagen de sombras
Estaban a una distancia de unos 20 metros mas o menos,entonces uno de los ciclistas agarró unos prismaticos y miró con ellos para ver si conocia a esos individuos tan extraños.
Rapidamente dejó de mirar por los prismaticos y horrorizado dijo a sus compañeros...
-Corred!!! eso no es humano!!! son monstruos!!!
Los amigos comenzaron a reir pero George ,el amigo que los había visto con los prismaticos ,tembloroso y sin dejar de mirar a esas criaturas comenzó a recular,se tropezó con las rocas del camino y cayó de espaldas con la bicicleta.
Uno de los amigos asombrado por la reaccion de George cogió los prismaticos y miró a traves de ellos para ver que era lo que tanto le asustaba a su amigo.
Estuvo,unos diez segundos observando y graduando los prismaticos,entonces los tiró al suelo y gritó tambien que corrieran...
Salió a toda velocidad despavorido derrapando la bicicleta,John observaba sin cesar a esos seres que seguian alli parados esta vez con la mirada fijada en ellos.
John tambien miró por los prismaticos por curiosidad...cuenta que eran horribles,los ojos de esos seres eran amarillos,con pupila vertical,la cara era como de un dinosaurio,con una especie de cuernos en la cabeza,dientes afilados,el cuerpo con escamas,eran de un color marron verdoso,sin ningun tipo de vestimenta y los miraban fijamente.Resultado de imagen de cabeza reptiliano
John cuenta que comenzó a asustarse mucho cuando vió que se estaban acercando lentamente,entonces uno de esos seres emitió un grito parecido a una especie de silvido muy agudo que hizo que le dolieran mucho los oidos.
Tiró los prismaticos y junto a sus amigos salieron despavoridos a toda velocidad.

- Nunca había pasado tantisimo miedo,pensé que mi corazon iba a rebentar de lo rapido que corría ,no me atreví a mirar atras por si los volvia a ver. 
Dijo John asustado,cuenta también que el grupo de amigos ,cinco en total estuvieron varios meses sin dormir,ya que se sentían observados durante las noches en sus casas.
-Era como si esas bestias estuvieran de algun modo espiandonos,dijo uno de los amigos llamado David.
-no me atrevia ni a salir de noche a la calle por temor a encontrarme con uno de esos seres...estuve un par de meses enfermo y paranoico despues de aquel dia.

Uno de los amigos fué quien peor lo pasó dijo que por las noches en estado de duerme vela quedaba paralizado y notaba como esos seres entraban a su habitacion acompañados por otros seres mas pequeños y  lo llevaban a un laboratorio o algo así donde le hacían toda clase de chequeos,incluso dice que le colocaron un microchip introduciendoselo por la nariz.
Resultado de imagen de reptilianos y grises
Tuvo que ir al psicólogo a tratar su fobia a dormir pero lo unico que consiguió es que le administraran medicamentos sedantes y calmantes,de nada le sirvieron ya que cuenta que igualmente le era imposible dormir tranquilamente una sola noche.





BIKEPACKING THE ARIZONA TRAIL 

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo