GIGANTES NEPHILIM EN ESTADO DE CRIOGENIZACION

En bases subterraneas mantienen a los hibridos gigantes Nephilim ,los mantienen en  estado de criogenizacion  y bajo vigilancia por que para los aliados de los arcontes son enemigos,son rebeldes que en epocas pasadas mantuvieron batallas con ellos ya que fueron los cabezillas de rebeliones grupales de los esclavos de la granja prision.
Estos nephilim son los hibridos de los Anunnakis que se cruzaron con las mujeres de la tierra,los mantienen en ese estado y conectados a maquinas de drenaje por que con su adn estan realizando hibridos y estudios de genetica ya que son especimenes de gran poder y pureza genetica anunnaki.
En el planeta son muy perseguidos,rara vez se han encontrado con algun descendiente de estos nephilim y cuando se han encontrado con algun descendiente Nephilim lo han detenido o eliminado.
Resultado de imagen de gigantes contra militares
mediante los registros geneticos que tienen los oscuros en los hospitales,registro civil,juzgados,etc..los buscan sin cesar ,rastrean el planeta de punta a punta para encontrarlos y recoger muestras de su adn.Resultado de imagen de gigantes contra militares
Tambien poseen todos los esqueletos que han encontrado en excavaciones arqueologicas ,de esa manera ademas han borrado todo el rastro fisico de la existencia de estos hibridos rebeldes,los llaman angeles caidos,los han tachado de seres negativos,demonios y violentos,pero no es cierto.
Han manipulado todo lo que se relacione con esta raza ya que fueron grandes aliados de las revueltas rebeldes de los esclavos humanos.
Imagen relacionada

Siempre hacen lo mismo,modifican la historia y ponen de malvados a los buenos y viceversa.
Con los Nephilim que tienen en estado de criogenizacion tambien hacen rituales con la sangre que les extraen ya que conecta directamente con los dioses anunnaki.
El adn de esta raza de hibridos es muy importante para los oscuros ritualisticos,la distribuyen entre ellos por todo el planeta para realizar rituales de conexion con los anunnakis que estan en dimensiones paralelas ,les sirve para abrir portales interdimensionales , los hacen en lugares que eran centros energeticos muy potentes que construyeron los nephilim,un ejemplo de ello es stonehengeResultado de imagen de stonehenge

Este lugar lo construyeron los Nephilim junto a los humanos para realizar anclaje de energia en ese punto electromagnetico tan importante del planeta,ellos conocian y percibian los puntos energeticos del planeta y podian equilibrar la energia alli depositada,ayudaban al equilibrio vibracional del planeta.

Resultado de imagen de stonehenge


Externsteine


Externsteine era otro lugar importante de  los nephilim ,era un lugar donde realizaban rituales de alineamiento de energia electromagnetica de esa montaña,era un poblado de los Nephilim y tambien un santuario,hay Nephilims alli enterrados y en estado de criogenizacion,los oscuros han sacado algunos pero otros los han dejado ahi para realizar sacrificios rituales de sangre ,los oscuros aprovechan la gran energia que alli existe para usarla a su beneficio,para hacer mas fuerte la rejilla oscura del planeta y para conectar con las deidades arcontes.

Resultado de imagen de externsteine alemania

estraterrestres gigantes

Resultado de imagen de externsteine alemania


Hay gigantes Nephilim en estado de criogenizacion dentro de rocas,eso lo saben los oscuros y realizan rituales de sangre en esos lugares para conectar con los arcontes y cargar de energia negativa esos lugares.
Los oscuros tienen vigiladas todas esas zonas para que nadie se infiltre dentro e investigue dichas rocas,
Los mantienen presos ademas a esos Nephilim en rocas mediante un escudo de energia electromagnetica para que no salgan ni puedan liberarse ni atacar a los oscuros.

Investigadores como Alberto Canosa han descubierto esta gran conspiracion,pero los oscuros lo han disfrazado todo como una gran fantasia y mentiras para que la gente adormecida y adoctrinada no sepa la verdad y se burlen de dichas investigaciones.
En fin,los despiertos ya sabemos como trabajan estos aliados de la oscuridad todo lo tuercen y lo modifican para ocultar la verdad.

Los hibridos anunnaki Nephilim existieron realmente y tambien los habia del bando oscuro que mantenian batallas con los humanos y con los nephilim del bando de la Luz pero tenemos evidencias,huellas fosilizadas por todo el planeta,esqueletos que han escondido los de la elite oscura,grandes construcciones megaliticas realizadas por ellos.

Resultado de imagen de gigantes contra militares

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo