Exmilitar de sector de seguridad interna del area 51 dijo en una entrevista que los reptilianos se comen a niños secuestrados

Estando en el aeropuerto del area 51 llegó un avion c 130 y vió como sacaban grandes bidones de titanio con maquinaria de transporte,los cargaban y trasladaban al interior de la base subterranea del area 51.
El militar se acercó a uno de los guardias que conocia y era amigo suyo...que había bajado del avion y le preguntó que qué habia dentro de los bidones,
el guardia le dijo que no podia darle esa información,que el solo estaba para custodiar con su vida dichos bidones.
Entonces el militar se acercó a uno de los bidones sin que nadie pudiera verlo y lo abrió,lo que vió lo dejó horrorizado. en estado de shock.
eran partes de seres humanos,brazos,piernas,torsos.
estaban flotando en un liquido que apestaba a algo parecido al formól,horrorizado volvió donde estaba el guardia con el que había hablado y agarrandolo del brazo le pidió explicaciones.
El guardia pidiendole que bajara la voz le dijo que esos bidones los estaban transportando para alimento de seres reptilianos en las bases subterraneas y que también los estaban transportando a otros lugares del planeta.Resultado de imagen de bases subterraneas y que también los estaban transportando a otros lugares del planeta.
El militar tras escuchar esto casi se vuelve loco.
¿que quieres decir con eso? le preguntó al guardia
Lo que has oido,seres reptilianos se los comen. son partes de cuerpos de niños.
ellos buscan la sangre inocente de los niños,es como una droga para ellos.Imagen relacionada
Los colaboradores de los reptilianos y otras razas oscuras usan a niños para rituales , redes de prostitución,pederastas,Resultado de imagen de reptilianos se comen a niños secuestrados
los secuestran y los encierran en jaulas en bases subterraneas como la de dulce, area 51 y en todas partes del planeta.
son una red de tráfico,son la llamada mafia el pulpo.
tienen centros distribuidos por todo el planeta para realizar dichos secuestros,orfanatos,centros de menores,hospitales
despues de las catastrofes creadas por ellos y guerras siempre desaparecen muchos niños.
son llevados a estas bases
Sobre todo secuestran niños de uno a cinco años
Explica el ex militar que colaboró en operaciones de rescate de estos niños secuestrados para dichas maniobras oscuras con un grupo de rebeldes que deseaban por todos los medios acabar con estas aberraciones.
Lo que vió fué espantoso,mantenian a niños enjaulados como animales de granja en naves industriales.Resultado de imagen de niños enjaulados
muchos del grupo de rescate murieron en tiroteos con estos grupos de mafiosos y otros se volvieron locos y fueron internados en centros psiquiatricos.
Descubrieron que se vendían cintas de video snaf en grupos secretos de estas mafias
En una operacion de investigacion pararon un tranvía que transportaba estos bidones y a uno de los militares que custodiaba el tren le obligaron a abrir uno de los bidones pero el militar dijo que eran residuos muy toxicos y que se negaba a abrirlo,
al amenazarlo con las armas el militar rapidamente sacó un revólver y se voló la cabeza de un disparo.
Abrieron el bidón y encontraron partes de niños flotando en un liquido extraño, varios militares vomitaban ante tal atrocidad otros se tiraron al suelo y lloraban.
Arizona wilder y otras esclavas m k ultra han hablado de todo esto,de las redes de pederastia que hay distribuidas por todo el planeta y de estos rituales que hacen con niños y sobre los reptilianos,etzetera.
También cuenta como en las areas de mexico,en ciudad Juárez realizan estos rituales ,secuestran mucha gente.

dice que el sistema linfatico de los niños es una delicia para los reptilianos,que es una droga para ellos y en los rituales se vuelven locos cuando ingieren partes de los niños descuartizados.
Esto no es invención de cuatro locos ,muchos testigos coinciden con la misma informacion
está ocurriendo en todo el planeta
es una realidad que supera a la ficcion

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo