ESTÁN EN GUERRA,CONTAMINACION DEL PLANETA POR MEDIO DE LAS RADIACIONES NUCLEARES

ESTÁN EN GUERRA,CONTAMINACION DEL PLANETA POR MEDIO DE LAS RADIACIONES NUCLEARES
Resultado de imagen de desastre nuclear
Los oscuros estan contaminando el planeta para acabar con los seres que trabajan para la elevacion de la frecuencia vibracional de Madre tierra.
¿Como lo hacen , cuales son los mecanismos que utilizan?
Utilizan armas de ondas de plasma para sobrecalentar los motores de las centrales nucleares produciendo explosiones y rupturas en los reactores creando fugas de material nuclear toxico y nocivo para la salud de madre tierra y seres vivos que en ella habitamos.
Resultado de imagen de desastre nuclear
Es una guerra que mantienen contra los seres que trabajan para expandir la vibracion del planeta,los chantajean con vidas humanas , animales ,pero sobre todo con el planeta.
Resultado de imagen de batalla nuclear en la antiguedad
En un pasado remoto tuvieron varias guerras mundiales con armas atomicas , psicotronicas ,de plasma,hace doce mil años fue la ultima gran batalla por el control del planeta, los oscuros lograron destruir la mayor parte de la civilizacion de aquel entonces,crearon un gran diluvio a parte de gran contaminacion radiactiva que los guerreros de la Luz tuvieron que limpiar para equilibrar el nivel de frecuencia positivo de madre tierra .
Pruebas de una guerra nuclear en el pasado existen (ver enlace):
http://oldcivilizations.wordpress.com/2010/05/30/%C2%BFterribles-armas-en-la-antiguedad/
Existieron explosiones nucleares en la antigüedad 

Recientes descubrimientos realizados en una mina de África aluden a la existencia de 15 reactores nucleares de hace más de dos mil millones de años. Las pruebas científicas sobre el descubrimiento no fallan, es una realidad que alude a la existencia de una inteligencia que visitó la tierra y creó estos reactores para su beneficio. 





Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo