Descubre El porqué de las edificaciones antiguas,piramides,monolitos,etc..
egipto

Desperdigadas por todo el planeta existen edificaciones antiguas de todo tipo,piramides,templos con formas geometricas perfectas y bloques de diversos minerales inmensos llegando a pesar miles de toneladas.
Los desinformadores del sistema arcontíl te darán estupidas teorias e investigaciones segun ellos contrastadas por teorías indiscutibles y comprobadisimas,te explicarán y te meteran en la cabeza que los antiguos utilizaban herramientas de cobre,poleas rudimentarias de madera y sogas,cuerdas,rodillos de madera los cuales usaban para transportar inmensos bloques de piedra desde las canteras que estaban a unas distancias  exageradas.
Nos dicen que los esclavos construyeron las pirámides usando rampas, poleas, herramientas de cobre, troncos de madera…jajajajja
  lo “gracioso” es que hoy en día con toda la tecnología actual nos seria imposible hacer una réplica de las pirámides con esa inmensa precisión que poseen las de Egipto.
Incluso existen grabados y dibujos realizados de tal manera que pareciera...(no hay otra explicacion) que estuvieran hechos con laser
por ejemplo la flor de la vida en el templo de Osiris en Abydos:

terry312237



se puede apreciar no es una pintura… es un tallado.
Y este dibujo pareciera está tallado con varios centímetros de profundidad, o sea que si cortamos un pedazo de piedra el dibujo todavía seguiría apareciendo…
Los cientificos no tienen la menor idea de como lo hicieron,  el dibujo está QUEMADO sobre la roca, no hay forma de que nosotros podamos hacer eso HOY EN DÍA.

La flor de la vida
Resultado de imagen de la flor de la vida egipto



Civilizaciones antiguas conocían perfectamente el significado y simbologia de dichas figuras geometricas,estas figuras y dibujos emiten una vibracion especifica que emanan energia a su alrededor.
Hay diferentes maneras y formas para crear un ambiente especifico en tu lugar ,mediante el sonido,las formas,colores,actos.
Todo emite vibracion en diferentes dimensiones a la vez,las edificaciones hechas en todo el planeta no fueron hechas para adornar o por capricho sino que estan hechas para emitir vibracion para diversos trabajos.
Si investigas un poco verás que las edificaciones antiguas estan ubicadas en puntos electromagneticos importantes,ademas de estar orientadas a constelaciones y puntos astronomicos importantes.

piramides
egipto

las piramides de Egipto estan alineadas con la constelación de Orion
México,  la pirámide del Sol en Teotihuacan
Egypt
esclavos
Podemos observar que sus santuarios también estaban alineados con la constelación de Orion.
orion
Incluso las dimensiones de la base de las pirámides son similares


cinturon de orion


Pirámides en Italia

piramides

construccion
Egypt
esclavos
orion
terry312237
Hay muchos arqueólogos,científicos,investigadores… que están tratando de sacar esto a la luz y hay otros que AFIRMAN que estas pirámides son solo montañas naturales…
Vaya no sabiamos que las montañas naturales se alineaban por naturaleza con Orion
Esclavos egipcios construyeron las piramides?
Se han encontrado pirámides sumergidas en Yonagui (Japon)
construcciones
piramides
Cuando hicieron la datación de carbono del coral que se formó bajo las pirámides desde el momento de hundirse les dio que las pirámides se sumergieron hace aproximadamente 10.000 años.
Justamente la edad real de las piramides de Egipto,ademas en Egipto se ha podido descubrir que Todo el paisaje de la necrópolis de Giza, incluyendo las pirámides y la Esfinge, muestran erosión, lo que hace sugerir a algunos que el área una vez estaba sumergida por el agua del mar. Un fósil único amplifica esta teoría.

El arqueólogo Sherif El Morsi ha trabajado extensamente en la meseta de Giza durante más de dos décadas, y en 2013 se asoció con el fundador de Giza for Humanity y colega investigador Antoine Gigal para publicar su polémico descubrimiento de un fósil.
Dr. Robert M. Schloch fue uno de los primeros científicos en abordar realmente el tema de que las estructuras de la meseta son mayores de lo que se pensaba. A principios de 1990, sugirió que la Esfinge era miles de años más antiguas de lo que por lo general se cree, remontándose a 5000 a 9000 antes de Cristo, en base a los patrones de erosión de agua que se encuentran tanto en las estatuas y en las rocas circundantes.
FOSIL ENCONTRADO A LOS PIES DE LA ESFINGE
la meseta de Giza alguna vez fue inundado por una marejada. El sitio del templo de Menkara, en particular, puede haber sido un antigua laguna cuando la alta mar cubría la Necrópolis, la Esfinge, los complejos de templos y otros sitios.

Otros científicos han sugerido que el equinoideo en la piedra caliza fue expuesta por la erosión y la criatura fue parte de la piedra caliza original que se formó hace 30 millones de años. Pero, Morsi respondió a esas afirmaciones y sugirió que la criatura fue cementada, o petrificada, en un tiempo relativamente reciente, citando evidencia de que la criatura se haya gravitacionalmente en el suelo, que está en perfectas condiciones, que se encuentra dentro del rango intermareal de la laguna, y que es un ejemplar grande a diferencia de los ejemplares pequeños que se encuentran típicamente en bloques de piedra caliza.

"Podemos ver claramente la condición prístina y los minuciosos detalles de las perforaciones del exoesqueleto," Morsi continuó: "Lo que significa que la criatura marina debe haberse petrificado en los últimos tiempos. No es un cuerpo fósil ya que la mayoría de los fósiles se remonta a 30 millones de años, petrificados por los depósitos de sedimentos que han llenado sus huecos ".

La inundación, que Morsi cree, fue bastante significativo, alcanzando un máximo de alrededor de 75 metros sobre el nivel del mar actual y la creación de una línea de costa que abarca el recinto de Khafra cerca de la Esfinge en el templo de Menkara. Fosos y ranuras de marea debido a las olas y salpicados reflujos de las mareas en las piedras en esta área muestra unos 2 metros de zona intermareal, según Morsi.


Piramides en la Antartida

construccion

Egypt

CIVILIZACIONES AVANZADAS   DE LA ANTIGUEDAD FUERON QUIENES CONSTRUYERON DICHAS MEGA ESTRUCTURAS MEDIANTE UNA TECNOLOGIA QUE EN LA ACTUALIDAD MANTIENEN OCULTA LOS OSCUROS.
Aparte de las piramides y monolitos gigantescos encontrados por todo el planeta también se han encontrado esferas de piedra :
COSTA RICA
Misterio: Esferas de piedra en el Planeta
misterioesferas
BOSNIA
moeraki
zavidovicihunan
NUEVA ZELANDA
onoto
sierra amenca
CHINA
moeraki


MÉXICO

esferas costa rica
ARGENTINA
esferas moeraki
REPUBLICA CHECA
onoto

VENEZUELA
sierra amenca
BRASIL

Misterio: Esferas de piedra en el Planeta
CUBA
misterio
esferas



Dichas esferas estan esparcidas por todo el planeta...sabes para que sirven?

Estas esferas fueron construidas por seres evolucionados que habitaron el planeta hace doce mil años atras,dichos seres conocian la importancia de la resonancia de las formas geometricas ademas de estar alineadas con galaxias y sistemas solares.
Resultado de imagen de esferas de luz
las esferas ademas emanan vibraciones de sanacion electromagnetica y fueron colocadas en puntos electromagneticos potentes del planeta para equilibrar la frecuencia vibracional de la tierra y fortalecer la rejilla de luz que protege a Madre Tierra.
Dentro de las esferas introdujeron cristales de cuarzo y una tecnologia de luz liquida que al vibrar mediante canticos que recitaban dichos seres tan evolucionados se expandia dicha frecuencia vibracional formando una red por todo el planeta .
En planetas de esta galaxia tambien hay construcciones para el mismo fin,los oscuros que pretenden mantenernos presos en esta granja prision, mantienen oculta esta informacion y han destruido estructuras dedicadas al equilibrio de la vibracion de madre tierra.
Tambien utilizan construcciones megaliticas y de poder electromagnetico para realizar rituales con la intencion de abrir portales extradimensionales como acceso de sus Dioses arcontes ,dandoles alimento energetico y dandoles a sus trabajadores sangre de sus victimas para alimento tambien ya que la adrenalina (epinefrina) es una droga para estos seres.

Resultado de imagen de rituales satanicos





Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

Black Goo

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2