ENVIADOS AL PLANETA PARA LIBERAR LA GRANJA PRISIÓN
Resultado de imagen de planeta  PRISIÓN

Miles de seres humanos han sido enviados mediante la encarnacion fisica para ayudar al planeta prisión a salir de la matrix holografica en la cual han sido inmersos los humanos.

Para acceder a esta dimension de 3D los trabajadores de la Luz,protectores de sistemas solares,destructores de sistemas de arcontes,deben de hacerlo de una manera disimulada,silenciosa,deben de pasar al principio de su entrada al plano 3D desapercibidos.
Resultado de imagen de semillas estelares
¿Como realizar la mision de liberacion de la matrix prision sin llamar la atencion?
mediante la encarnacion fisica o nacimiento en el plano humano.
Ademas de esta manera los trabajadores guerrilleros de la Luz van acumulando la informacion del planeta al cual han elegido ayudar ,para luchar y combatir al enemigo primeramente hay que estudiarlo desde dentro,hay que observar su tactica y estudiar la manera de destruir su nucleo de ataque.
La unica manera de acceder a dicha informacion es infiltrandose en el lugar afectado por dicha manipulacion.Resultado de imagen de trabajadores de la Luz
Hay diversos grupos de trabajadores de la Luz y con diferentes misiones encomendadas,cabe aclarar que dichos trabajadores no son los llamados walk-in o infiltrados extraterrestres y extradimensionales que vienen para controlar desde dentro a los esclavos y realizar estudios sociologicos en la poblacion. Estos walk-in estan colocados para controlar y envian informes a sus encargados jefes de mision ,no han venido a ayudar. Tambien son usados como gurús para atraer grupos de humanos hacia puertas de acceso de los arcontes mediante la apertura de portales,meditaciones grupales,etc...Resultado de imagen de el engaño de la new age actuan como señuelo para nuevas victimas y concentrar energia alimento para los arcontes. Los walk-in tambien son los lideres de sectas y movimientos religiosos que manipulan y drenan a sus victimas .Resultado de imagen de los walkins
Hay walk-ins con entidades arcontes oscuras,malignas, de gran poder y rango actuando para llevar a cabo la mision de drenaje energetico de la granja prision,creando sufrimiento y dolor allá donde pisan.
En cambio los trabajadores de la Luz estan ubicados segun su nivel vibracional en diferentes ambitos de la sociedad humana,unos estan para informar,otros para ayudar fisicamente a la poblacion en grupos de salvamento,tambien para ayudar en el ambito de la tecnología , de la salud,en cuerpos de seguridad,etc...Resultado de imagen de semillas estelares

Todos estan preparados para llegado el momento actuar de la manera adecuada , ellos ya están interiormente preparados y entrenados aunque no lo recuerden ni sepan como hacerlo,llegado el momento adecuado actuarán de manera subconsciente ya que siempre lo han hecho.

Imagen relacionada
Llevan en el adn toda la informacion necesaria,en el momento indicado esa informacion es extraida por ellos mismos y utilizada para el buen desempeño del trabajo.
Los trabajadores de la luz activan su fuerza y sabiduria mediante la conexion a la fuente original,conectando desbloquean y activan hebras del adn en las cuales estan codificadas todas las claves del conocimiento cosmico.Resultado de imagen de conexion a la fuente original

Aquellos humanos que no han venido para este fin no comprenden la magnitud de tal trabajo de ayuda al planeta tierra y a la humanidad.

les parecerá una locura,les sonará a new age pero ese es el verdadero fin del movimiento de la new age que crearon los Walk-in ,el fin ultimo es desinformar , desvirtuar la verdadera mision de los trabajadores de la Luz  y conectar a los humanos aún mas a la dimension de los arcontes.Resultado de imagen de el engaño de la new age
Crearon la new age para que cuando saliera alguien contando la verdad lo tacharan de desinformador y farsante,destaparon intencionadamente todo este montaje para desprestigiar lo verdadero y para que todo fuera tachado de farsa,pero la verdad se reconoce interiormente.

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

Black Goo

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2