GUERRA ENTRE MAGOS NEGROS Y MAGOS BLANCOS

Resultado de imagen de saruman vs gandalf

La batalla se esta librando en diferentes niveles y dimensiones,los oscuros disponen de antenas y tecnología abundante para amplificar las ondas electromagneticas y frecuencias vibracionales que utilizan para cubrir el planeta prision.

Dichas ondas hacen que la humanidad las absorba subconscientemente afectando su nivel vibracional,cuando el subconsciente absorbe dichas ondas el ser humano vibra a ese nivel tan denso que desean los oscuros para hacerles comportarse de manera erratica y no acorde con la vibracion del planeta y del universo.
De esa manera los convierten en seres desconectados de Madre tierra y de la fuente original siendo presas faciles para los arcontes depredadores de energia mental.
Mantienen al humano deprimido en un estado de adormecimiento extremo para que no esté protegido y sigan siendo baterias organicas.

Los druidas de la oscuridad 
El druidismo es una forma de culto basado en el animismo, cuyos altares se encuentran  en el interior de grutas y bosques y tienen al roble como el árbol más sagrado.
Entre los poderes que  tienen estos trabajadores de los arcontes son: la modificacion del clima,abrir portales interdimensionales, aparecer con forma animal, predecir el futuro y volverse invisibles.
 también realizan sacrificios humanos, preferentemente de niños, para las deidades arcontes.
Imagen relacionada
descripcion de los rituales que hacen los Druidas de la linea maligna

Sacrificios


Una ilustración de 1753 del “hombre de mimbre”, la forma de ejecución que usaban los druidas para el sacrificio humano, según Julio César.
Los escritores grecorromanos hicieron con frecuencia referencia a los druidas como practicantes de sacrificios humanos, por lo que los consideraban bárbaros.28 Los reportes acerca de los sacrificios druídicos se encuentran en los trabajos de Marco Anneo Lucano, Julio César, Suetonio y Cicerón.29 César señaló que el sacrificio se hacía principalmente con criminales, pero algunas veces también se utilizaba a inocentes. Estos eran quemados vivos dentro de un gran muñeco de madera, ahora conocido como el hombre de mimbre. Una descripción diferente, proveniente del manuscrito Commenta Bernensia, del siglo X, afirma que los sacrificios para las deidades TeutatesEsus y Taranis se realizaban, respectivamente, a través del ahogamiento, del ahorcamiento y del fuego. (Ver:Muerte tripartita)
Diodoro Sículo aseveró que, para que un sacrificio fuera aceptado por los dioses celtas, tenía que ser realizado por un druida, pues éstos eran los intermediarios entre las personas y los dioses. Sículo observó la importancia de los profetas en el ritual druida:
Esos hombres predicen el futuro observando el viento y los cantos de las aves y por medio del sacrificio de animales sagrados: todas las peticiones de la sociedad están bajo su autoridad... y en cuestiones muy importantes ellos preparan una víctima humana; al hundir una daga en su pecho, observando la dirección que desfallece, en que se convulsionan sus extremidades y en que brota su sangre, ellos son capaces de leer el futuro.
Se tiene evidencia arqueológica de la Europa occidental que ha sido ampliamente utilizada para respaldar la idea de que los celtas de la edad de hierro realizaban sacrificios humanos. Se han encontrado sepulturas masivas en un contexto ritual fechadas en este periodo en lo que fue la Galia, en Gournay-sur-Arode y Ribermont-sur-Ancre, en lo que habría sido la región de dominación belga. El arqueólogo excavador de esos sitios, Jean Louis Brunaux, interpretó estas sepulturas como áreas de sacrificios humanos realizados en devoción a algún dios de la guerra,30 31 aunque este punto de vista fue criticado por el arqueólogo Martin Brown, quien cree que los cuerpos pudieron ser los de honrosos guerreros, enterrados en un santuario, en vez de los supuestos sacrificios.32 Varios historiadores han cuestionado si los escritores clásicos grecorromanos son atinados en sus afirmaciones. J. Rives comentó que era “ambiguo” si los druidas habrían realizado esos sacrificios, ya que los griegos y romanos eran conocidos por proyectar como rasgos bárbaros lo que ellos veían en los extranjeros incluyendo no sólo a los druidas sino también a los hebreos y cristianos también, confirmando así su “superioridad cultural” en sus propias mentes.33 En una opinión similar Ronald Hutton sintetiza la evidencia declarando que “las fuentes griegas y romanas del druidismo no son, como las hemos recibido, de la suficiente calidad para formar una decisión clara y final de si los sacrificios humanos fueron, de hecho, parte de su sistema de creencias”.34 Peter Berresford Ellis, un nacionalista celta que escribió el libro “Los Druidas” (1994), creyó que éstos eran los equivalentes a la casta brahamánica en la India, y consideró que las acusaciones de sacrificios humanos permanecían sin ser probadas, mientras que la experta en literatura medieval galesa e irlandesa, Nora Chadwick, quien pensaba que los druidas eran grandes filósofos, defendió fervientemente la idea de que no estaban involucrados en los sacrificios humanos y que dichas acusaciones eran propaganda imperialista de Roma.36
Resultado de imagen de DRUIDAS
Resultado de imagen de DRUIDAS
Cabe distinguir dos facciones de druidas,los comentados anteriormente y los druidas que trabajan para la Luz y la ascension vibracional del planeta.
Resultado de imagen de DRUIDAS
(Representacion de un Druida de la Luz)

Estos druidas de la luz colaboran con los seres llamados elementales de la naturaleza conectando puntos electromagneticos de madre tierra y equilibrandolos,tambien cierran portales interdimensionales que los oscuros abren para realizar rituales y sacrificios humanos para alimentar a sus deidades arcontes y reforzar la rejilla de la oscuridad asi como bajar el nivel vibracional de Gaia,madre tierra.

Los druidas mantienen batallas en varios niveles , a nivel fisico luchando entre ellos y a nivel espiritual en dimensiones paralelas mediante hechizos y recitando mantras,con la vibracion del sonido.
La vibracion del sonido es muy poderosa , mediante una descarga potente de dichas vibraciones se puede incluso provocar la muerte de cualquier entidad.
Resultado de imagen de DRUIDAS
existen dos grupos de linajes de dioses; los niños de Dôn y los niños de Llyr, aunque cualquier distinción de función entre los dos grupos no está clara. Dôn, también conocida como Anna, Anu, Ana o Dana es la Diosa-madre de los antiguos celtas. En Irlanda, es la madre de los dioses, los famosos Tuatha Dé Danann. Se trata de una divinidad indoeuropea arcaica, conocida en la India con el nombre de "Anna Purna" (Ana la que provee) y en Roma como "Anna Parenna". Es más que probable que este personaje divino fuera cristianizado bajo la figura de "Santa Ana", madre de la Virgen María. Por otro lado Llyr es padre de un linaje de dioses, entre ellos Manannan, en la tradición irlandesa. Es una divinidad vinculada al mar, pero no es un dios del mar.
Los celtas de la Galia rindieron culto a varias deidades de las que nosotros conocemos poco más que sus nombres. El escritor romano Lucano (siglo I) menciona los dioses TaranisTeutates y Esus ("Dioses de la noche")

Tienen varias entidades a las cuales adoran los druidas oscuros,en definitiva son los arcontes oscuros y sus intermediarios: Anu:Lider jefe de los anunnakis manipuladores genetistas, Innana: entidad arconte anunnaki diosa de los avernos,dimensiones inferiores donde habitan las almas oscuras de los secuaces de las deidades Arcontes.Resultado de imagen de dios balar
Balar, Balor, Balor o Bolar,(Baal) fue un dios irlandés que pertenecía a la raza de los gigantes Fomoré. Poseía un ojo en la frente y otro en la parte posterior del cráneo, que era maligno y que habitualmente mantenía cerrado. Cuando lo abría, su mirada era mortal para aquel en quien la fijara. Se conoce principalmente por haber matado al rey de los Tuatha Dé Danann, Nuada, motivo por el que su nieto Lug le dio muerte
Resultado de imagen de Cernunnos
Cernunnos (El Astado),el cornuto,deidad arconte astaroth

Belenus ,(Moloch) deidad del fuego,a esta deidad le ofrecen rituales y sacrificios humanos en el solsticcio de verano.

Resultado de imagen de dios balar

Teutates  (dios de la guerra vinculado a marte)

esta entidad es el Enlil anunnaki,sanguinario guerrero y destructor
Tambien conocido con el nombre Taranis ,dios del trueno.


Esus, Dios sanguinario, señor de los bosques. Agrupado por Lucano junto Teutates y Taranis como dioses principales de los galos. Recibía sacrificios debido al temor por ser un dios salvaje y ávido de sangre




Los Druidas blancos trabajadores del lado positivo no tienen Dioses,no adoran a entidades porque saben que son arcontes que lo unico que desean es ser alimentados mediante rituales de sangre y fuego.
Ellos adoran a la madre tierra,conectan con el universo,con la fuente original , de ahi adquieren el poder y la fuerza para combatir a las fuerzas de la oscuridad y mantener el equilibrio del planeta.


Los templos


Una forma decorativa del trisquel o trinacria celta.
A menudo se dice que los pueblos celtas no construyeron ningún templo, y que sólo se rendía culto en el exterior, en los bosquecillos de árboles. La arqueología ha mostrado por un largo tiempo que esto es falso, con el descubrimiento de varias estructuras de templos a lo largo del mundo celta conocido. Con la conquista romana de partes del mundo celta, un tipo distinto de templo celta-romano denominado fanum también se desarrolló



COMO REALIZAN LOS RITUALES DE SANGRE DE LOS DRUIDAS NEGROS

ritual druídico

Diodoro comenta sobre la importancia de profetas en el ritual druídico: Estos hombres predicen el futuro observando el vuelo y llamadas de los pájaros y por el sacrificio de animales sagrados: todos las ramas de la sociedad están en su poder…además en materias muy importantes ellos preparan a una víctima humana, a la que le clavan una daga en el pecho; observando la manera en que sus miembros convulsionan cuando él cae y el fluir de su sangre, de esta forma ellos pueden leer el futuro. Estos comentarios greco-romanos se apoyan de alguna manera en las excavaciones arqueológicas. En Ribemont en Picardy, Francia, se encontraron agujeros llenos de huesos humanos y huesos de muslo deliberadamente arreglados en modelos rectangulares. Se cree que esta urna fue llevada a tierra por Julio César mientras estaba dominando la Galia. En un pantano en Lindow, CheshireInglaterra se descubrió un cuerpo que también puede haber sido la víctima de un ritual druídico. El cuerpo está ahora en exposición en el Museo BritánicoLondres.

COMO REALIZAN LOS RITUALES DE FUEGO DE LOS DRUIDAS NEGROS
Estos eran quemados vivos dentro de un gran muñeco de madera, ahora conocido como el hombre de mimbre. Una descripción diferente, proveniente del manuscrito Commenta Bernensia, del siglo X, afirma que los sacrificios para las deidades TeutatesEsus y Taranis se realizaban, respectivamente, a través del ahogamiento, del ahorcamiento y del fuego. 
Diodoro Sículo aseveró que, para que un sacrificio fuera aceptado por los dioses celtas, tenía que ser realizado por un druida, pues éstos eran los intermediarios entre las personas y los dioses.

Aqui podemos ver la conexion de la guerra que siempre han tenido entre los manipuladores del bando oscuro  contra los del bando de la Luz que quisieron liberar a los esclavos humanos.
El mito originario parece ser una guerra entre dos razas aparentemente divinas: los Tuatha Dé Danann, literalmente las "Tribus de la Diosa Dana" que constituyen lo que se denomina los grandes dioses del panteón irlandés y los Fomoré, pueblo misterioso que aparece constantemente en la tradición irlandesa constituido por gigantes que viven en las islas que rodean Irlanda y que continuamente amenazan con invadirla sin llegar a concretarlo. Estas guerras entre ambas razas representan la base del texto Cath Maige Tuireadh (la Batalla de Mag Tuireadh), así como fragmentos de la gran construcción pseudohistórica Leabhar Ghabhála Érenn (Libro de la Invasión de Irlanda).
Los Tuatha Dé Dannan representan las funciones de la sociedad humana como la realeza, artes y guerra, mientras que los Fomoré representan la naturaleza salvaje y las fuerzas oscuras siempre dispuestas a llevar al caos a la sociedad humana y divina.


Resultado de imagen de Druida

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo