QUE SON LOS EGREGORES , ENTIDADES USURPADORAS DE CUERPOSResultado de imagen de the frightenersResultado de imagen de the frighteners

Aquellas entidades que habitan en las dimensiones paralelas a la tercera dimension y que desde ahi lo controlan todo, crean seres trabajadores de los reinos arcontes.

Son entidades que no tienen un alma como los humanos que conectan con la fuente original ,sino que poseen una porción de energia oscura que conecta con las deidades del holograma arconte,ellos son los llamados egregores , entidades oscuras como la noche,frios como el hielo,astutos como la serpiente , escurridizos vampiros energeticos.
Estos seres estan programados para exprimir al humano y estan conectados a sus creadores los arcontes, son entidades muy peligrosas para el humano que no esté protegido,ellos insertan pensamientos de depresion y muerte,de violencia y suicidio, de caos y destruccion,la unica forma de librarse de estas entidades es eliminandolos,quemandolos con lo que mas temen ,la luz.
Son entidades parasitarias y encargadas de crear situaciones de caos y destruccion en la tercera dimension para proporcionar alimento a sus jefes,a sus dioses arcontes de alto rango.Resultado de imagen de egregors
estas entidades atacan además durante el estado de ensoñacion,son los llamados visitantes de dormitorio.Resultado de imagen de egregores malignos
Como son fisicamente? son de aspecto oscuro,tienen la forma de un encapuchado,son  una silueta negra ,una sombra,de aspecto agresivo,violentos,entidades que emiten una vibracion de terror...cuando te atacan mientras estas durmiendo paralizan todo tu cuerpo,te despiertan para producir esa energia de terror,de ansiedad y desesperacion.
Resultado de imagen de egregores malignos
Necesitan que generes esa sensacion ,que sientas terror porque de eso se alimentan y esa energia se la envian a sus amos.
Todos estos seres estan conectados entre si,son igual a una inmensa colmena,funcionan de esa manera,tienen una mente colmena,su objetivo...alimentarse,su fin...el control de sus presas.
Son depredadores , siempre están al acecho de alguna presa despistada a la cual acoplarse.Resultado de imagen de egregores malignos
Es por eso que debes mantenerte alerta,despierto y conectado a la fuente original,estas entidades no soportan la luz,odian todo lo relacionado con el verdadero conocimiento,todo lo que tenga que ver con el despertar de la conciencia humana ,cuando ven a algun humano despierto y conectado ellos utilizarán a alguien cercano para desprestigiarle ,burlarse de el, atacarlo para bajarle el nivel vibracional,para que de esa manera se desconecte de la fuente y asi poder poseerlo y destruirlo.

Estas entidades oscuras estan al servicio de la red oscura que desea bajar la vibracion del planeta , habitan en la rejilla oscura que recubre la tierra,dicha rejilla es la frontera limite de la dimension Arconte.


Como describen a estas entidades las antiguas civilizaciones y corrientes esotericas?


“Egregor” [Del griego Egregoroi] significa velar. Egrégora también proviene del mismo término y designa la fuerza generada por la sumatoria de las energías físicas, emocionales y mentales de dos o más personas cuando se reúnen con cualquier finalidad. 

A los Egregores Eliphas Levi, el escritor ocultista francés, los denomina príncipes de las almas. Rizardo da Camino en su Diccionario Masónico, dice que es un “Cuerpo Místico que se forma con sus propias peculiaridades, después de la apertura del Libro Sagrado, cuando todos se unen con las mentes para el acto de crear”. 

Al Egregor se le supone un centro de conciencia dévico, entendiendo por dévico a las reacciones del Espacio por cualquiera de los estados de conciencia humanos. 

Resultado de imagen de Egregor” [Del griego Egregoroi]Imagen relacionada
Se le conceptúa esotéricamente como un ente primordial formado por una agrupación de almas en un todo de sustancia mental o psíquica. 
Los antiguos consideraban a la Egrégora un ser vivo con fuerza y voluntad propias generadas a partir de sus creadores o alimentadores pero independiente de las de cada uno de ellos. 
En el plano racional a los Egregores se les entiende como formas psíquicas que tienen que ver con estados de conciencia humanos. Es un ‘ser psíquico’ de carácter colectivo; un campo de influencia común, es un fluir sutil, invisible y elástico que ocupa espacios y que transmite energías creadas por un modo de pensar, de sentir o de actuar de los seres humanos
. Es un “ente” real, sensible y actuante, aunque imponderable, que permite tener a los corazones sintonizados. 

Resultado de imagen de Egregor

Es un alma grupal, un arquetipo que dirige el destino de la comunidad. Es innegable su poder por la consolidación de lazos entre el individuo y el grupo integrando al primero a un registro del inconciente colectivo. Si algunas personas se reúnen y emiten vibraciones fuertes e idénticas por pensamientos de la misma naturaleza, formarán uno por energía positiva o negativa, según sea el genero de los pensamientos emitidos, el Egregor creado con nuestros pensamientos, sentimientos y emociones y de acuerdo a ellos, reaccionará sobre nosotros. Es decir; todo impulso vital o substancial que surge de individuos o de comunidades produce una reacción en el espacio que provoca la forma psíquica de un Egregor, que se establece alrededor de las personas, de los hogares, de templos, de instituciones, etc, y por el que se puede percibir las condiciones y carácter de los mismos. 
Imagen relacionada
La Egrégora se realimenta de las mismas emociones que la crearon, y a quienes la engendraron, se les induce a producir repetidamente las mismas emociones. Los hay efímeros y permanentes. Los primeros obedecen a impulsos psíquicos o estados de conciencia esporádicos y sin fuerza aglutinante; los segundos son el resultado de la acumulación de materia psíquica realizada de manera constante y permanente por efecto de los estados de conciencia habituales, ya sea de los individuos o de los grupos. Por ejemplo: Una persona pesimista producirá un tipo de energía que por ley de afinidad se fijará a su alrededor y se ligará con personas y sitios que tengan su misma vibración.
Resultado de imagen de the frighteners
Vibración que puede ser uno de los siete principios herméticos, el que dice: “Nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra” Si consideramos que hay tres planos de existencia: el plano físico o material, el plano mental o metafísico y el plano espiritual, también existen tres tipos de vibraciones, la más baja la del plano material y la más alta que corresponde al plano espiritual. Obviamente así como en el plano físico no todo lo que existe posee la misma vibración, en los demás planos también hay diferencia vibracional. En el Universo entero no hay nada que esté inmóvil y quieto sino que en realidad está todo continuamente vibrando y en movimiento. Cualquier pensamiento (positivo o negativo) es energía que sale de nosotros hacia el mundo exterior para dar forma a lo que hemos pensado. 

Resultado de imagen de the frighteners



Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

Black Goo

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2