NAVES CONTROLADORAS DE LA GRANJA PRISION Y EL POR QUE DEL ESQUEMA PIRAMIDAL DE CONTROL

Resultado de imagen de ovnis
Todos los ovnis,despliegue de naves que se observan en el cielo por miles de personas en el planeta,humanoides,encuentros con entidades"extraterrestres" no son sino una manera de controlar al humano tanto psiquicamente como fisicamente.
¿Por que se ven tantas naves desde siempre en el planeta? ¿pensais que es algo casual? ¿pensais que vienen de otras galaxias o sistemas solares para estudiar el planeta? ¿que vienen a curiosear o de visita? de verdad creeis que es por eso?
Pues la verdad os helará la sangre y os dejará en estado de shock!!!
Las naves que se ven surcando los cielos,que aparecen y desaparecen en cuestion de segundos...lucecitas que parpadean y realizan movimientos imposibles por ninguna maquina voladora del planeta...SON LOS CONTROLADORES DE LA GRANJA PRISION,LOS VIGILANTES!!!
Resultado de imagen de aliens
Los seres que monitorean al ganado humano son los secuaces de los arcontes y son de diversas razas...reptilianos,grises,insectoides,nordicos.
Da igual la raza a la cual pertenezcan o muestren , son los controladores .
Por que se dejan ver entonces?Imagen relacionada
Porque de esa manera avisan al subconsciente humano de que ellos estan ahi controlando y evitando que salgamos de la prisión en la cual estamos encerrados. Estos seres estan ubicados en dimensiones paralelas por eso aparecen y desaparecen en cuestion de segundos , los gobernantes lo saben y conocen quienes son pero mantienen el secreto y hacen el paripé contando que están investigando el caso de los ovnis , sacando miles de casos de encuentros de militares con estas maquinas voladoras y los seres que las tripulan.
¿Por que se estrellan algunas naves entonces como ocurrió en Roswell?
Bien...estas naves que se estrellan son derribadas por los mismos controladores para hacer aún más control mental subconscientemente a la poblacion humana y algunos porque fueron castigados por incumplimiento de ordenes o intento de rebelión,los de Roswell por ejemplo eran robots biologicos,los llamados grises que fueron derribados y estrellados para recrear aun mas el teatro de control mental mundial.Resultado de imagen de Roswell
Resultado de imagen de Roswell
Esto hace que los esclavos humanos se mentalizen de que los controladores están ahi y que quien se pase de la raya será eliminado,tambien hacen estudios sociologicos en la poblacion mundial,estudian el comportamiento de los humanos,tipo de reaccion,pensamientos,sentimientos,a veces tambien son razas que vienen a este plano dimensional para alimentarse de sangre,fluidos,carne humana...etc..la granja humana está dentro de una red de compra venta sideral es un mercado de especias que tienen varias razas extraterrestres y que pagan por adquirir material,ganado.Resultado de imagen de extraterrestresResultado de imagen de la granja humana
Los seres oscuros tambien hacen negocio  con las galaxias,sistemas solares y planetas que conquistan,es como el ebay de internet pero a nivel galactico.
Os parecerá locura pero es asi,estas razas hostiles son piratas,son como los vendedores de mercadillo barriobajero de toda la vida,tienen de todo ....bueno,bonito y barato...Resultado de imagen de extraterrestres

Y los arcontes son quienes recaudan la energia del ganado  humano,los arcontes son como los estafadores de hacienda,lo controlan todo,no se les pasa ni una y exigen el diezmo.Resultado de imagen de rituales exclusivos de sangre
Exigen sus rituales exclusivos de sangre para alimentarse y exprimirnos al maximo,si sus secuaces se niegan son despedidos y eliminados posteriormente,no tienen otra opcion ,firmaron un contrato indefinido con la empresa Arconte.

Estos seres tienen un sistema piramidal de poder inquebrantable,son muy jerarquicos y en todos los sistemas solares que invaden lo implementan para que todo lo tengan controlado a la perfeccion.
Son controladores,jerarquicos,todo lo tienen militarizado y la tierra es un fiel reflejo de como hacen las cosas por todo el multiomniverso.
Sus normas ,leyes ,sistema piramidal,los implementan  en los planetas prision donde estan ubicados,para ellos es esencial para llevar un control total de sus dominios.
La piramide de poder en el planeta prision  es el siguiente:

Resultado de imagen de piramide de poder
Resultado de imagen de piramide de poder


Pero ahí no se detiene la piramide....aún hay otra piramide de rangos de poder despues de la conocida piramide planetaria:






Tienen ademas ubicados en toda la galaxia satelites espias y recopiladores de informacion de todas las epocas del planeta y seguimiento de las razas que habitan en él.Imagen relacionada
En dichos satelites tambien poseen muestras de adn de todos y cada uno de los habitantes del planeta... humanos,  animales,plantas,etc,etc...
Estas naves satelites estacionarias estan camufladas para no levantar sospechas en los habitantes del planeta,a parte que desde el satelite estacionario llamado luna proyectan ondas electromagneticas de adormecimiento Resultado de imagen de luna holograma
De esta manera mantienen a la humanidad sumida en una hipnosis global impidiendo que sean liberados los esclavos

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo